Quantcast
Channel: No es otro blog gay
Viewing all 1818 articles
Browse latest View live

El guaperas brasileño Victor Ferraz mete un folladón a Drew Dixon a pelo con su enorme rabo y le suelta una preñada | Fucker Mate

$
0
0

Un video viral en internet. Así comenzó todo, así comenzó el interés de Drew Dixon por esos tres tios brasileños que aparecían en él, jugando con sus grandes miembros viriles semiduros, zarandeando las morcillas arriba y abajo, escondiéndolas entre sus muslos simulando tener un coñito peludo, haciendo aspavientos con sus pijas y sus pelotas, mostrando al mundo lo bien dotados que estaban.

Cada vez que lo visionaba, deseaba estar entre esas tres pollas, ponerlas duras y abrir el culo para que uno a uno se la metieran, especialmente el chico que estaba en medio, el rubito, Victor Ferraz, con esa carita de ángel, con sus ojazos de color claro, siendo la envidia de sus amigos porque era el que la tenía considerablemente más gorda.

Después de buscar su contacto, logró quedar con él y ahí estaba ahora, a cuatro patas sobre la cama regalándole el culo, con ese pedazo de brasileño indomable completamente desnudo y empalmado, mostrando una verga que ni había podido soñar, el triple de grande que cuando la meneaba en el vídeo, veintidós centíemtros de barra libre, grabando el momento, hablando a la cámara en un idioma que no entendía del todo, seguramente diciendo a sus amigos que con esa enorme polla se iba a follar a pelo ese precioso culo.

Al sentir su tranca caliente perforando el agujero, ese meneo inconfundible de caderas que sólo un brasileño puede hacer, al escuchar ese “gustoso” mientras lo penetraba, Drew se sumergió en un estado de felicidad que jamás había experimentado con ningún otro hombre. Eso es lo que quería, un tio que gozase con su culo y que no parase de expresar con gestos, gemidos y palabras lo bien que se lo estaba pasando.

Se la empinó hasta el fondo, hasta juntar las caderas con sus nalgas. Primero suave, acariciándole el trasero, abriendo hueco, dejando que su gordísima y ajustada polla se fuera abriendo camino entre esas paredes apretadas. Una vez abierto el camino, le apresó del cuello con las manos y se lo zumbó a pelo machacándole a pollazos.

Se la sacó del culo y se subió a la cama, poniéndole la gigantesca verga delante de la cara. Había tres clases de tios. Los que la tenían acorde con su envergadura, los que la tenían más pequeña de lo que se espera y los que por su constitución física ni de coña esperas que tengan un rabo tan grande entre las piernas. El de Victor era una cosa exagerada.

Cilíndrica, larga, muy gorda, hermosa, con un cipote descapullado, descomunal y brillante, Drew comió más de la cuenta atragantándose con ella. Esa polla dormidita que se contoneaba delante de sus amigos, se había convertido en una auténtica bestia. Encima de guapo y pollón, estaba bien bueno el cabrón, para comérselo todo.

Pocas veces recordaba Drew que un tio le hubiera sacado unas arcadas merecidas, pero la polla de este chaval le estaba dejando alucinado. Era un cerdaco que disfrutaba del sexo. Agarró a Drew por el cuello en plan coleguita, se puso de lado y empezó a meterle la polla por la boca, metiéndola y sacándola a su antojo, dándole y quitándole el caramelo.

Le dio unas buenas hostias en la cara a mano abierta, después empujó con la tranca directa hacia su garganta y Drew soltó una pedazo arcada con el miembro rellenando su boca, que las babas salieron pringando entre sus labios y al sacársela una hilera de saliva se quedó colgando entre su boca y el rabo, que se había quedado bien lustroso.

Miró hacia arriba, vio esa carita guapa y atractiva y le entraron ganas de volver a esforzarse por comerle todo a ese hombrecito. Le tumbó sobre la cama y siguió devorando su enorme polla, mientras el muy cabrón jugueteaba con el ojete de su culo, pasando la pierna entre las suyas e intentando meterle el dedo gordo del pie dentro del agujero.

Para ser tan jovencito, se ve que no sólo tenía un buen arma entre las piernas, sino que aparte de saber manejarla como un poli de pro, se le daba bien calentar al otro tio y crear un ambiente a su alrededor para que los que estaban allí y los que pudieran estar viéndolo se pudieran cachondos.

Victor volvió a ponerse detrás de él. Le acicaló el ojete lubricándolo lo justo para hacer resbalar la polla hacia su interior sin complicaciones. Al sentir su cipote caliente, a Drew le entró una risa incontrolable, de esas de un loco. Estaba loco por esa polla. Menudo rabo tenía le cabrón para follarse todos los culos que quisiera y Drew estaba más que encantado con poder disfrutar de ella y de que su culazo fuera uno de los afortunados.

Sus manos calientes y grandes otra vez rodeando su cuello, el plas plas de la follada poniendo la banda sonora a ese folladón. Drew echó un vistazo atrás y se volvió loco al mirar el cuerpazo y la carita de ese tio que no paraba de zumbárselo. Qué guapo era y qué ganas tenía de dárselo todo. Una vez más le taladró a pollazos por detrás con una energía desmedida.

Dispuesto a conocer los límites de ese zagal brasileño, Drew fue andando de rodillas al centro de la cama y elevó el culo, obligando a Victor a subirse encima y a cobijar las nalgas entre sus muslos para meterle la polla. Le taladró el agujero de un pollazo y se sentó encima, aplastando los huevacos contra la raja del culete, dejándole insertados esos veintidós centímetros de rabo durante unos segundos.

Como si le leyese el pensamiento, Victor se echó saliva en la mano y junto con la polla le metió los dedos simulando que otro tio se la metía. De unos dedos, pasó a meterle todos y Drew, que estaba besando las sábanas sin poder ver nada, imaginó que tenía a sus otros dos colegas del vídeo, igual de bien dotados, perforándole el ojal.

El chaval sabía cómo manejarse sobre una cama y encima con culazos tan exigentes y por los que no habían pasado pocas pollas como el de Drew. Hicieron el amor bocarriba cara a cara. Drew agarró del culazo a ese guaperas que se abalanzó sobre él y se dejó follar mirando su carita, sintiendo su aliento, los fuertes gemidos que exhalaba cuando se le arremetía con fuerza.

Después de ese ratito de amor incontrolable en el que ambos se regalaron, Victor se echó hacia atrás y alardeó de miembro, perforando el ojete con su mastodóntica verga, haciendo que Drew se abriese por completo de piernas.

Había una cosa que Drew no iba a dejar pasar. Cabalgarse a un chaval así de chulazo era una necesidad. Se sentó sobre sus piernas, se insertó el pollón dentro del agujero y comenzó a saltar sobre su miembro, masturbándole toda la tranca con el culo. Victor, que todavía estaba cargado de energía, no pudo aguantar estar tan pasivo durante más de un minuto, así que sacó toda la rabia que llevaba dentro y le metió una follada desde abajo cascándose los huevos.

Drew se puso de lado sobre la cama, pajeándose mientas Victor se acoplaba detrás de él metiéndole el rabo a pelo. Le miró los ojazos, el meneo incesante de su cuerpo, de su precioso culo de futbolista y soltó toda la leche por la polla, recogiendo con el puño y los dedos la leche y llevándosela a la boca.

Eran pocos los chicos a los que Drew dejaba hacer lo que estaba a punto de hacer, y ese cabronazo le había gustado demasiado como para no dejar que se diera el gustazo de hacerlo. drew se dio unas palmaditas en el culo, dando indicaciones al chaval para que siguiera metiéndosela y a continuación le dijo que le preñase. Victor, alucinado y emocionado, fue a por todas. Se vino arriba y siguió follándole el culo sin descanso hasta que le vino el gustillo y se corrió dentro de él.

Una vez hubo descargado toda la pesada carga de sus cojones, retiró la polla y unos lefazos blancos y espesos salieron del orificio resbalando por su culo. Dreww se pasó una mano por el agujero bien abierto y recogió el esperma con los dedos para saborearlo en su boca como si fuera un manjar, la salsa del pollo que queda en el plato después de habrse puesto las botas comiendo. Relajadito y con ese guaperas recién corrido al lado de él, Drew se quedó más a gusto que un arbusto, con el semen de ese chulazo rezumando por su ojete, bien preñado.

 VER A VICTOR Y DREW EN FUCKERMATE.COM

 VER A VICTOR Y DREW EN FUCKERMATE.COM


Gonzo el guaperas argentino persuadido para mamar polla y ser follado sin condón | Latin Leche

$
0
0

Antes de ponerlo a cuatro patas para ver su cara de gozo penetrado por una buena pija a pelo, así comenzó todo con Gonzo, uno de los muchos guaperas que pasean por el centro de la ciudad y a los que a uno le gustaría llevarse a un callejón, pegarles un buen morreo, bajar a comerles la verga y después darles la vuelta para aventarles el culo a pollazos por estar tan buenos.

Esos ojitos oscuros y grandes, los morritos dibujados por una barba espesa y tan jovencito pintando alguna cana, hacían de Gonzo el tio ideal al que asaltar por el camino, porque si el cámara conseguía llevarse al catre a un chulazo así, pensaba darle y sacarle todo hasta sentir que había compensado con sexo y dinero tanta guapura.

Lástima que nada más mencionar cuestiones sexuales, el pibón empezó a hablar de coños y de las pajas que se hacía para mandarles vídeos a las chicas con las que quería ligar, respetando, eso sí, que al cámara le tirasen los flacos. Pero a quién no le tira un buen fajo de billetes por hacerse unas fotos desnudo en un estudio estando tan bueno si después podía quedarse alguna para fardar en sus redes sociales.

Tras cerrar la puerta del apartamento, el cámara no perdió ni un segundo y lo mejor es que Gonzo se dejó hacer. Cierra los ojos y piensa que te está tocando una chica, le dijo. Pero no lo hizo y miró cómo la mano del cazador se metía por debajo de su camiseta y le tocaba todo el torso peludo para después bajar hasta su entrepierna y meterle un buen agarrón en el paquete.

Nervioso pero empalmado, el cámara se sacó la chorra de la bragueta y enseñó a ese mamón a comerse una polla. Se notaba a la legua que era un novato chupando rabos, pero eso le daba mucho más morbo, sobre todo viendo cómo esa cara tan guapa se esforzaba por tragarse el nardo que no paraba de crecer dentro de su boca. Menudo gustazo cuando se la metió por la garganta y el cabrón se quedó besando y esnifando los pelos de su polla.

Bien firme y recta, se la metió sin condón por el culo, dejando que el chulazo hiciera una sentadilla y se la clavase entera mientras el cámara se deleitaba con las vistas de ese guaperas, su cuerpo peludete y el gordo pollón que le colgaba entre las piernas y le rozaba en el estómago cada vez que se sentaba encima.

Le dio por culo por detrás gozando de su precioso pandero y cuando se lo folló por delante creyó que no llegaba a tiempo para sacar el rabo del culo. En cuanto lo hizo, unos grumos blancos comenzaron a salir de la polla mojando sus nalgas. Era un placer ayudar a otros chicos a descubrir la puerta de atrás. Le hizo unos dedos hasta que el guaperas se corrió encima soltando unos escupitajos de leche de altura. Otro fajo de billetes, por su cara bonita, con la promesa de que se verían de nuevo.

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

Adam Killian se folla a pelo el culazo de Allen King en la piscina | Lucas Entertainment

$
0
0

Los daddies sabían cómo domar su culo mejor que nadie. A Allen King le encantaba encaramarse a la cintura de uno grandote, fuerte, machote y varonil como Adam Killian, agarrarse a su cuello y dejar que le impulsaran hacia arriba y le dejaran caer hacia abajo mientras le encasquetaban sus gordísimas pollas por su agujero que era de auténtico vicio.

Desde que tenía constancia de que le gustaran los tios pollones, Allen se había relamido mirando paquetes en la piscina, cerrando los ojos, imaginando que esos chulazos se sentaban en el bordillo y él acudía para mamarles los rabos. Tardaba en salir del agua, el tiempo necesario para que se le rebajase la trempera después de pensar cosas tan cerdacas, y ese día no iba a ser diferente, pero con una gran diferencia, tenía compañía.

Estaba abierto de piernas, entregando su culo a ese dandy chulazo y fuertote que le tenía agarrado por las caderas y le estaba dando de lo suyo por debajo del agua, tan enviciado que Allen había conseguido arrastrarlo hasta el borde de la piscina, un punto de apoyo que Adam necesitó para meter la tranca en ese culazo indomable ávido de polla.

La diferencia con respecto a los chicos de su edad, es que esos tios se desvivían por partirle el trasero, por meter cada centímetro de polla dentro de él. Les dejaba sudando, gozando de cada momento que permanecían dentro de su cuerpo. Ya fuera de la piscina, Allen volvió a encaramarse con las piernas a la cintura ese chulo, dejándose follar el culete a pelo y en volandas, agarrándose a su cuello y saltando, pajeando la enorme pollaza que ese tiarrón tenía entre las piernas, llevándole al límite de una inminente preñada.

VER TEARING UP SOME ASS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER TEARING UP SOME ASS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

El super atractivo Manuel marca paquetón en el cuarto de baño frente al espejo | Male Model

$
0
0

Hace un rato que hemos llegado del gym y yo ya me he duchado. Es el turno de mi compañero de piso Manuel que abre la puerta del baño y me dice que vaya para enseñarme una cosa. Le miro y el cabrón me pone cachondo. Está imponente, marcando musculitos. Todavía lleva puestos los calzones blancos de pata que vienen de lujo para los que tenemos los cojones colgando, para que mientras hacemos movimientos bruscos en el gym no se nos salgan por los lados.

Los lleva tan apretados que se le marca todo. Puedo ver perfectamente el dibujo de su enorme miembro y sus pelotas. Me hace entrar dentro del baño con él. Se me ha puesto dura. Sin querer le rozo con el paquete en el culo. Se gira y me sonríe. No pasa nada, somos colegas. Quiere enseñarme lo bien marcada que está su línea inguinal. Se baja lentamente los calzones por un lateral descubriendo su cadera y el cachete de un hermoso culo.

Mi respiración se agita. Manuel lo ha notado, se da la vuelta y se queda mirándome, fijamente. Tira de los calzones hacia abajo y deja salir su enorme rabo, erecto, gordo, descapullado, torcido hacia la derecha. Vuelve a mirarme, quizá buscando un gesto de aprobación. Miro su pedazo de rabo, vuelvo a mirar sus ojos, se me abre la boca y mi respiración se vuelve más agitada aún, casi un gemido.

Manuel me mete el dedo gordo de una mano en la boca. Huele a polla. Sabe a polla. Se la ha estado meneando antes de llamarme. Pone una mano sobre mi cabeza y hace un poco de fuerza hacia abajo. Entré en ese baño siendo su colega y cuando hinco las rodillas en el frío suelo, sé que voy a salir por esa puerta siendo algo más que amigos y con la cara bañada en semen.

VER MÁS FOTOS DE MANUEL EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE MANUEL EN MALEMODEL.NL

El guapísimo Andre Bugatti da de comer rabo a Alex Mecum y penetra su culazo sin condón | Men At Play

$
0
0

El peor de los temores de Alex Mecum se hizo realidad cuando su compañero Andre Bugatti apareció todo engalanado y guapete llamando a la puerta de su casa, con su traje azul, mostrándole un sobre con fotos en las que se le veía en actitud más que cariñosa con otro tio. Un magnate de los negocios como él pillado, su sexualidad al descubierto. Todos los periódicos se harían eco.

¿Acaso creía Andrea que esa era la única forma para acostarse con él, la de chantajearle? Pero si estaba tan buenorro que tarde o temprano se lo hubiera cepillado, pero el guaperas español parecía creer que tenía pocas posibilidades con un tiarrón fuerte y tan aparentemente hetero, que después de mostrarle las instantáneas, vio las puertas abiertas para hacer con su compi de curro todo eso que tenía ganas de hacer, como si desde que se conociesen se hubiera masturbado bajo la mesa en su presencia sin que él se diera cuenta, como si se hubiera matado a pajas pensando en Alex en la soledad de su habitación, masturbándose sobre su cama y metiéndose los dedos por el culo pensando en su enorme polla.

Alex notó el miembro del chaval empinado por debajo de los ajustados pantalones. Se lo liberó por la bragueta. Tenía un pollón envidiable, largo y perfecto para atragantarse a mamadas y sus cojones eran la puta caña, colgando como un buen machote, con el izquierdo más bajo, preparado para fostiarle la barbilla a cojonazos.

Le gustó tanto tener ese rabo profundizando dentro de su boca que se bajó los pantalones por los tobillos, se inclinó sobre la mesa del comedor y permitió que Andre se hiciera dueño de su grandísimo culazo, consciente de que con una polla así sabría cómo dominarlo.

Los calcetos negros de ejecutivo tenían un uso al que sólo los más avispados podían sacar provecho. Alex se tumbó en el sofá y en cuanto vio a Andre acercarse a él para follárselo, él le agarró la polla con los pies y entre los dos hizo un hueco para pajearle el rabo friccionándolo fuerte entre los calcetos sudados y sedosos. Andre disfrutó de la paja mientras se quitaba la chaqueta, se aflojaba la corbata y se ponía cómodo.

Los dos juntitos, trajeados, retozando como cerdos, gozando de la unión entre el culo y la polla. Andre no podía creer que por fin pudiera estar penetrando ese culazo y Alex no podía menos que abrirse de piernas ante ese chulazo que estaba bien rico con el chaleco puesto y engalanado para follar. Mirándole esa cara guapa de macho ibérico, Alex se metió una corrida encima de la camisa y la sintió tanto y tan gustosa como si fuera su primera paja.

VER BLACKMAIL EN MENATPLAY.COM

VER BLACKMAIL EN MENATPLAY.COM

Jack Harrer enamora a Jim Kerouac con su dulce carita, su tonificado cuerpo y su enorme polla y se deja follar sin condón | Kinky Angels

$
0
0

Pocos chicos tenían la oportunidad de conocerse como ellos lo habían hecho, en una sesión de fotos en la que se pusieron tan cachondos que terminaron brindando una paja entre colegas al fotógrafo. La cosa no terminó ahí. Estaban tan lejos de sus casas que les alquilaron un lugar donde pasar la noche, paradisíaco, despertando con el mecer de las hojas en las copas de los árboles, el piar de los pajaritos y el sol entrando por la ventana, dibujando sus jóvenes y musculosos cuerpos.

Habían dormido desnudos, sin nada que esconder ya entre ellos después de haberse visto las mingas tiesas en la sesión del día anterior. Jim Kerouac fue el primero en despertar. Rozaba la pierna de Jack Harrer con su polla morcillona. El chaval dormitaba bocabajo, bien rico. Jim no pudo resistirse a pasar la yema de sus dedos por su espalda, por su terso culito, por esos pelitos cortos y rubios que alfombraban su cuerpo.

Jack se desperto y se dio la vuelta. Por lo visto Jim no era el único que se había levantado contento. Jack también tenía el rabo bien gordo y morcillón descansando hacia un lado. Jim sacó a pasear de nuevo las yemas de los dedos de su mano para rozar la superficie del rabo y en cuanto notó que se había puesto un poquitín más duro, le hizo un hueco con el puño y se la empezó a pelar.

Intercaló la paja con besos y caricias hasta conseguir su propósito, dejar la polla del chaval bien dura. Jim reculó sobre la cama hasta dejar la cabeza a la altura de las caderas de Jack, le levantó la pija en alto, bien larga, enorme y gorda y se la metió dentro de a boca, apresándola sin soltarla entre sus labios y degustándola como un caramelito.

Acudió a Jack con el sabor a polla dentro de su boca y lo compartió con él morreándole antes de entregarle su dura picha, tiesa como una roca, completamente descapullada. Jack se enamoró de ella al instante, le cogió por los huevos y se infló los mofletes hasta llenarse la puta boca de rabo. Durante la mamada, Jim no podía dejar de mirar el culito respingón de Jack, contoneándose delante de su jeta, llamando su atención.

Se buscó la forma de no apartar su rabo de la boca del chaval y a la vez lamerle el ojete marcándose un triple, comiéndole el culo y las bolas a la vez que le pajeaba la enorme polla sacándosela entre las piernas. Menudo rabaco le colgaba entre ellas, descomunal. Jim no podía más. Se puso encima de Jack, juntó los dos pollotes y los pajeó juntos. Sin duda los dos estaba más que bien dotados. La naturaleza había sido muy generosa con ellos.

Jim la tenía tan dura y empinada hacia arriba, que tuvo que inclinar el rabo con varios dedos y arqueando el culete para poder meterla a la altura donde tenía la entrada del agujero. Sin condón, le dejó el cipote dentro al calorcito y poco a poco fue empujando, metiéndole toda la tranca hasta posar los cojones en sus nalgas.

Se le cargaron los huevos en cero coma. Era un culo tan mullidito que podría haberse corrido en cuestión de segundos, pero aguantó. Aguantó con tal de ver a ese tio guapo con el culo desvirgado, pajeándose su gruesa polla mientras se la metía. Elevó su culazo y le metió una taladrada monumental penetrándole desde arriba, aprisionando el gigantesco rabo de Jack entre ambos muslos.

Dejó para el final la postura con la que le costaba más aguantar y es que tener a un chavalito así, tragándose su polla, con un rabo enorme fostiándole el torso cada vez que saltaba sobre su tranca, no era fácil. Jack se pajeó y se corrió encima de su cuerpo lanzando unos buenos chorros que le obligaron a retirar la cara. Jim inclinó la cabeza y vio sus abdominales y biceps, hasta su sobaco, cubiertos de leche fresca.

Menudo cabrón. Jim empezó a bizquear de gusto. Tenía la corrida en la punta de la polla. Jack levantó el culete a tiempo para que Jim se corriera, dejando que el magma de semen cubriera su cipote. Otra vez sudados y corridos. De una paja habían pasado a follar y algo les decía que eso era solamente el comienzo de una bonita amistad.

Archivo secreto: Una vez suscrito a Freshmen.net, podrás acceder con tu usuario al archivo de los Kinky Angels desde la siguiente página: https://www.freshmen.net/kinky-angels-archive

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

El enfermero Kaleb Stryker rebaja la polla del paciente William Seed dejando que le folle el culito con su enorme fusil | MEN

$
0
0

El momento que más disfrutaba Kaleb Stryker como enfermero en prácticas en el hospital era cuando llegaba un paciente que estaba todo buenorro. Siendo el más guarrillo de la Universidad y dado que sus compañeros eran más reticentes a la hora de preparar a los pacientes para la operación, situación que a veces requería el rasurado del pelo de las partes nobles masculinas, él no tenía ningún tipo de reparo, es más, le encantaba ver todo tipo de rabos.

Ese día la suerte le sonrió de cara. Era fin de semana, el resto de colegas estaban de libranza y él era el único enfermero en urgencias. La médica le hizo llegar un informe urgente. Un paciente llamado William Seed acababa de ingresar. Tenía priapismo, vamos, que hacía varias horas que tenía la pija bien tiesa.

Kaleb se acercó a la camilla. El paciente estaba algo sedado. Ese tiarrón no podía estar más bueno. Rubito, con barba, hecho un machote empotrador. Kaleb estaba deseando ver el foco de su dolencia. Retiró la sábana y ahí estaba, su miembro elevando el pijama a gran altura, formando una tienda de campaña que le dejó con la boca abierta. Le encantaba ver despertar así a los hombres en su cama, pero no esperaba encontrarse a un chulazo así en la del hospital.

Se mordió el labio de las ganas y el vicio y acudió raudo a correr las cortinas, porque a él también se le estaba empezando a poner durísima y la novia de ese chulo estaba ahí fuera esperando tener listo de nuevo a su noviete para que le follara el coño a todas horas. Ahora tenía claro de dónde venía su dolencia, y es que teniendo a un tiarrón así, cualquiera le dejaba el rabo quieto. Visto el tamaño de ese miembro viril, tenía mucho trabajo por delante.

Le levantó le pijama y alucinó aún más, aunque esta vez no le dio tiempo a recapacitar sobre el tamaño del rabo que tenía delante, porque arqueó la espalda y comenzó a masturbarle la polla con los labiois metiéndoselo dentro de la boca. Por experiencia, no había mejor truco para rebajar un pollón que descargarle la recámara de los huevos.

No le cabía duda de que su novia ya lo habría intentado, pero él podía ofrecerle algo que ella no podía darle. Lo primero la experiencia de hacérselo con un hombre, algo que sin duda sería poco habitual para ese machote, y lo segundo dejar que penetrase su suave, blanquito y casi virginal culito apretado.

El resultado fue bestial. Ese cabrón empezó a follárselo como una puta barata en cuanto salió de su letargo, cogiéndole a dos manos por el culo y embistiendo como un animal. La tenía tan gruesa que Kaleb podía notar el roce de su durísimo rabo ajustándose entre sus nalgas mientras le penetraba por dentro.

Por su bien, mandó a Will tumbarse de nuevo en la camilla. No era bueno que un paciente recién sedado hiciera movimientos tan bruscos. Kaleb se quedó mirando a Will. Con el pijama corrido a cada lado, podía ver el cuerpo desnudo de ese chulazo, sus abdominales promimentes, su todavía durísima pija. Se la comió de nuevo y se sentó sobre sus piernas dándole la espalda y después frente a frente, saltando sobre su enorme polla.

La zorra de la novia empezó a preguntar si todo iba bien al escuchar los gemidos. Kaleb salió a decirle algo para que esa impertinente dejase de dar la lata. “Sí, todo va perfecto, le estoy aplicando a su chico un tratamiento que tiene efectos secundarios y… ahhh… escuchará como si se corriera, pero es completamente normaaaaal“, dijo Kaleb retirando lo justo las cortinas para hablar con ella, mientras Will le volvía a coger le culo y se lo follaba sin compasión.

Al joven enfermero se le había olvidado que su compi tenía el turno de las tres. Thyle Knoxx se pasó por enfermería para sustituir a Kaleb y la escenita le dejó asombrado cuando vio a ese paciente todo cachas jodiendo el culo de su compañero de curro. La novia, harta de esperar, corrió las cortinas y se encontró con la escenita. El enfermero saltando sobre la polla de su chico. Will la miró sonriendo y levantó un pulgar hacia arriba.

Esto funciona“, le dijo a su novia, mientras Kaleb seguía saltando sobre su rabo. Will tumbó a Kaleb en la camilla, se sentó encima de su torso, con las piernas a cada lado de su cuerpo y empezó a pajearse ese grueso rabo que llevaba varias horas enarbolado. Se corrió encima del chaval donándole todo su semen contenido y sintió cómo al cabo de un par de minutos el pene empezaba a ablandarse.

Con el rabo mojado colgando entre las piernas, Will cogió sus pantalones y se los puso sin calzones. Dio las gracias a Kaleb, que sin duda se convertiría desde ese momento en un gran enfermero experto en rabos, salió a medio vestir, cogió a su chica dle brazo y montaron en el coche rumbo al hotel, donde sin duda ese guaperas haría disfrutar a su novia convenciéndola de dejarle pasar por la puerta de atrás para impedir que volviera a recaer.

VER THE COCK NURSE EN MEN.COM

VER THE COCK NURSE EN MEN.COM

Sir Peter se folla sin condón el flexible culazo del guaperas Valdo Smith con su enorme y grueso pollón de veinticuatro centímetros | Fucker Mate

$
0
0

La estampa que Sir Peter podía ver a través del marco de la puerta era preciosa. Valdo Smith estaba allí de pie, apenas con los calzoncillos puestos, mostrando su cuerpo delgado y fibradito, enamorándole con esa cara tan guapa y atractiva, con esos morritos gruesos y apetecibles que se dibujaban por debajo de un bigote fino al estilo italiano.

Cuando se acercó a él saltaron chispas, se comieron a besos, metiendo la lengua y toda la boca le uno en el otro. Sir Peter era su complemento ideal, con apariencia varonil, pelo en pecho, algo más alto y fornido. Valdo se rindió a ese macho dejando que le besara por todas partes. Se dio la vuelta y le rebozó el culo por el paquete, donde un prominente pollón luchaba por salir empujando hacia adelante. Sir Peter se permitió la licencia de meterle la mano por debajo de los calzones, le sobó el trasero y acto seguido comenzó a azuzarle la raja con un dedo para desatar el placer de su puerta trasera.

Valdo cayó de rodillas al instante, descubriendo el pollote erecto de Sir Peter. Era larguísimo y jodidamente gordo, una pedazo butifarra que le daba para posar la mano en la parte baja y chupar como un condenado a la vez y aún así sobraba polla por todas partes. Menuda tranca tenía el colega. Valdo no se la sacaba de la boca de lo buena que estaba, posando los labios en el generoso cipote y arratrándolos por el manubrio mientras se dedicaba a pelar el resto de la polla con la mano.

Le puso arrestos y se la intentó tragar entera. Se quedó a menos de cinco centímetros de la meta, pero Sir Peter le ayudó a raspar un poco más agarrándole por el cogote con una mano y su polla con la otra, conduciéndola hacia el interior de su garganta y rebozándole las pelotas por la barbilla.

Si había rabos que merecían una oración, ese era uno de ellos. Valdo le rezó a esa enorme polla de veinticuatro centímetros juntando las manitas como si estuviera orando en silencio arrodillado en el banco, posándolas a cada lado de la base del rabo con las palmas tocando las pelotas, cabeceando dándole una buena mamada. El pollón se había convertido en una chistorra impresionante, mucho más gorda, mojada por completo en su saliva.

Valdo se agachó poniéndosela en la carita, impregnándose del olor a huevos, mirando hacia arriba y encontrándose con la mirada de ese tio empotrador tan macho y atractivo, con unos brazos de fuertes biceps en los que se le marcaba la vena. Valdo pensó que si le iba a destrozar el culo, cuanto más se la lubricase con babas mejor, porque le daba la impresión de que ese tio necesitaba follárselo en carne viva.

Ese cabrón le estaba haciendo un trabajo excelente en la entrepierna. Pocos chicos se aventuraban como él a comerse ese trabuco entero con una mamada. Sir Peter gozó de lo lindo mirando cómo ese chaval de carita guapa le aprisionaba el gigantesco pollón entre los labios y los deslizaba arriba y abajo tragándose su miembro por completo. Fue en la cama donde lo consiguió. El tio dejó caer la cabeza todo decidido y le posó los labios en la puta base, apretando hacia abajo y quedándose ahí un ratito, probando las mieles del éxito.

Sir Peter se quedó impresionado. Primero cerró los ojos y se dejó llevar por el placer de su polla entrando por un hueco super estrecho. Pasaron los segundos, se preocupó por su compañero de cama que todavía la tenía toda dentro, pero no reculó ni un centímetro. Valdo ahogó una arcada con la polla dentro de la boca y se la fue sacando, con la cara colorada, los ojos llorosos, mirando a Sir Peter y diciéndole sin palabras lo mucho que amaba su pedazo rabo.

Era el turno de Sir Peter para abrir el culete de ese chavalote. Se puso detrás de él y le hizo la triple comilona, pasando el rabo entre sus piernas, agarrándolo fuerte con su mano grandota y haciéndole una pajilla mientras le relamía el ojetel y las bolas. Continuó la tarea que ya había comenzado antes de desnudarse, metiéndole el dedo índice por el agujero, explorando sus profundidades.

Después de ese dedo no hubo más. Lo siguiente que se introdujo por ese agujero caliente fue su enorme polla. Sin condón, como Valdo esperaba. Era tan gruesa que le rellenaba por completo, tan larga que se le metía hasta en los pensamientos. Valdo miró hacia atrás. Ese tio le tenía bien cogido por las caderas. Se fijó en su brazo fuerte, peludo y venoso, su torso masculino, la forma en la que culeaba arrastrando su pene tieso y duro hacia el interior de su cuerpo.

Sir Peter estaba bufando del puto gusto, de ver su miembro erecto penetrando ese culazo, ese ojete atrapa pollas tan mullidito, que tan bien se ajustaba al contorno del diámetro de su verga. Parecía un puto fleshjack de calidad. Aunque Valdo no terminaba de acostumbrarse a tener algo tan grande dentro de él, se montó encima de ese macho.

Sir Peter estaba tumbado encima de la cama y él se ensartó en su rabo dándole todo. Ese empotrador le cogió de nuevo por las caderas hasta que el rabo tocó fondo, después le agarró las nalgas con ambas manos, separándoselas y empujando con la polla hacia adentro, culeando al toque desde abajo con paso firme. Valdo se la devolvió con una paja bien hecha con su culo, mientras su rabo y sus pelotas frotaban la superficie peluda del torso de ese varón.

Miró su cara atractiva y barbuda. Distinguía en ella un deje de placer infinito. Tenía los mofletes rojos, como cuando tienes fiebre. Le estaba calentando a tope. Llegaron juntos a ese nivel de conexión absoluto en el que el toma y daca que se daban el uno al otro saltando o culeando desde abajo se correspondía con sus miradas ahí arriba, cara a cara, en sintonía.

Traspasada esa frontera invisible, juntos podían hacer de todo. Sir Peter le tumbó sobre la cama y le elevó las piernas, entrecruzándolas y agarrándoselas con las manos, dejándole el culete abierto para él poder meter la polla hasta el fondo. No le importó ver los gestos de dolor en Valdo, que de vez en cuando hacía intención de frenarle pero después se arrepentía y hacía retroceder el brazo. Comprendió que el gusto y el dolor iban de la mano en una buena follada.

Valdo tenía ganas de correrse. Sir Peter retiró la polla de su culo y la intercambió por un par de dedos de su mano perforándole el ojal. Valdo se deslechó la polla lanzando un lefote de altura que le cayó directo al hombro. Sir Peter dejó que le chaval se relajara antes de acudir con su enorme polla a su cara. No era de recibo que un guaperas así se fuera sin su dósis de lefa en la carita.

Lo que a Sir Peter le hizo sacarse la leche como un cerdo fue la forma en la que Valdo abrió la boquita y sacó la lengua pidiendo lefa. Apuntar no era una de las fortalezas de Sir Peter, sobre todo cuando se trataba de controlar sus impulsos. Le vino el gustillo y los primeros lefotes se quedaron pegados a la barbilla del chaval. Sir Peter se la siguió meneando sin control, sacudiéndola, mientras los pegotes de lefa pringaban todo, incluso su barriga peluda. Valdo se metió ese tronco de leche dentro de la boca, rebañándola con los labios, degustando los calostros que todavía le salían por la raja del cipote.

 VER A SIR PETER Y VALDO EN FUCKERMATE.COM

 VER A SIR PETER Y VALDO EN FUCKERMATE.COM


El entrenador Collin Simpson se folla los culazos viciosos de Johnny Rapid y Jax Thirio después de una jalada de vergas en el jacuzzi | MEN

$
0
0

La tarde de chicos prometía. Johnny Rapid y Jax Thirio habían convencido a Collin Simpson, el entrenador del gym, para pasar juntos un rato en buena compañía en el chalet. No le dieron demasiados detalles sobre en qué consistía pasar un buen rato, pero ambos tenían claro el propósito, terminar follando con él.

Estaban los dos esperando sumergidos en el agua calentita del jacuzzy del patio trasero cuando Collin salió por la puerta, con su toalla blanca al hombro y unos gayumbos igual de blancos que le marcaban absolutamente todo lo que esos dos cabrones querían comerle. Eran como unos abanderados con refuerzo frontal de doble tela, tan apretados que no impedían darle a la imaginación visualizando en la mente el pollón gordo que marcaba en su paquete.

El tio estaba cañón, pura fibra, marcando músculo, todo cachas. Se puso en una esquina del jacuzzi. Por encima del nivel del agua sobresalía su torso peludete y al estrirar los brazos a cada lado se le veía la pelambrera de los sobacos. Estaba tan bueno que a Johnny ya se le había salido la polla por encima de los calzones y la tenía más tiesa que una estaca.

Se levantó y enseñó su miembro erecto a sus nuevos colegas, mojado, apuntando hacia arriba, con un buen par de huevos colgando. El entrenador no se resistió ante la insinuación de esa verga y se acercó para llevársela a la boca. Estaba claro que se le daba de puta madre comer almejas, pero haciendo sus pinitos chupando pijas no se le daba nada pero que nada mal.

Jax se puso tan cachondo viendo a ese tiarrón jalando polla, que se acercó y se apropió de los cojones de Johnny, que le calor del agua había dejado colgando y bien marcados. Collin se puso de pie, se sacó la chorra larga y gorda y dejó a los chicos alucinados. Jax se puso entre los dos, les cogió de los rabos y se hizo una merendola con esos dos perritos calientes.

Molaban estas fiestas de chicos en las que siempre uno cedía para ser la puta. Se mudaron al confort del dormitorio y lo primero que hizo Jax al llegar fue ocupar un lugar en la esquina de la cama, separar las piernas y dejar el culo abierto a los chicos. Johnny fue le primero en quitarse rápido los calzones empapados y meterle el rabo por el culo. Le siguió Collin que se lo folló por delante.

Embelesado por la forma del pollón de ese chulazo, Johnny decidió que esa tarde no habría una, sino dos putas, lo que el entrenador se merecía por tener un trabuco tan guapo. Collin se zumbó a Johnny por detrás metiéndole una buena tunda de pollazos y después se sentó sobre las piernas de ese machote mientras Jax le empapaba la picha de saliva.

VER BED AND COCK FEST EN MEN.COM

VER BED AND COCK FEST EN MEN.COM

El jamaicano Jamal Kingston hace probar a Bastian Karim su polla más grande hasta el momento, una gigantesca tranca de 28 centímetros a pelo | Tim Tales

$
0
0

Jamás había tenido que emplear tantas energías subiendo y bajando su culo tragoncete por un pollón. A Bastian Karim le hacía sentir como si estuviera sentándose sobre uno de los barrotes que separaban las aceras del asfalto. La kilométrica verga del morenito Jamal Kingston era la más grande que había probado en toda su puta vida. Lo más gordo y largo que había penetrado dentro de su cuerpo.

Bastian era jovencito, pero su cara de chico bueno y sin barba le daban una apariencia que le rejuvenecía aún más si cabe, algo que era consciente de lo cachondo que ponía a los daddies como Jamal. Se metió entre las piernas de su nuevo papi y le comió todo el tronco. Ahora se sentía como en la peli esa donde dos perros se comían un espaguetti, porque ese no tenía fin. De haber querido tragar rabo hasta las pelotas, le hubieran faltado nada menos que casi quince centímetros, que es lo que le restó por cobijar entre sus labios.

Lo que con la boca no pudo, con el culo se lo comió. Veintiocho centímetros de rabo grueso y enorme entrando por su puerta trasera, llenándole de tranca hasta donde ningún otro hombre se había internado jamás en su cuerpo, haciéndole sentir nuevas sensaciones sólo al alcance de los tios de color tan bien dotados.

A pelo, calentito y bien gordo, los dos se encargaron de lubricar bien la herramienta para que todo ese pedazo de chorra, tan grande como la de los caballos que Bastian solía ver en los establos al ir de peque a la granja escuela, pudiera desfilar centímetro a centímetro perforando su ojal. Y aún así, el zagal tuvo los santos cojones de sentarse en las piernas de su daddy, empalar su culo encima como si fuese un pincho moruno y saltar, notando cómo esa polla gigantesca le llegaba hasta la entrada del estómago.

VER A JAMAL Y BASTIAN EN TIMTALES.COM

VER A JAMAL Y BASTIAN EN TIMTALES.COM

Cade Maddox penetra el culazo de Ryan Rose sin condón después de entrenar en el gym | Falcon Studios

$
0
0

Cada uno iba con sus colegas, pero Ryan Rose y Cade Maddox se han pasado casi todo el rato persiguiéndose el uno al otro en el gym, ayudándose en el banco de pesas, dándose la alternativa en las máquinas y aprovechando entre cambio y cambio para acercar sus cuerpos, darse una palmadita en el trasero en señal de aprobación entre machotes y rozar sus prominente bultos contra las muslos del otro.

No han podido acabar el entrenamiento. Justo cuando el resto de sus amigos han ido a ver a las chicas de la clase de zumba de al lado, han cogido sus toallas y sin pasar por la ducha, demasiado concurrida a esa hora del día, se han cogido el coche en dirección al apartamento. Sudados y con los músculos a pleno rendimiento, dan rienda suelta a la testosterona sin perder un solo instante.

Cade se saca la verga y Ryan cae rendido a sus pies. El chulazo está sobre la cama, completamente desnudo, su cuerpo empapado en sudor, marcando cada uno de sus perfectos musculitos y un culazo bestial que no para de mecerse y hacer que a Cade se le nuble la vista, tanto que se agarra a la cabeza de Ryan para tener un punto de apoyo y le da de comer rabo.

Le da la vuelta y saborea la entrada de su culazo. Menudo pandero, agenciándoselo a dos manos sin saber por dónde empezar. Relame su ojete y Ryan se pone bien cerdo, esperando con ganas que le meta todo el rabo por el culo. Con la polla dentro y sin condón, más larga que una barra de pan, Ryan da hostias con el puño sobre le colchón, diciendo con gestos lo que no se atreve a decir con palabras, lo mucho que le gusta que le penetren como si fuera un puto animal.

Ese culo ya tiene dueño. El chulo de ojos azules, el galán que enamora a las tias con su mirada y su genuino aire de virilidad, empotrado a cuatro patas sobre una cama gozando de una buena polla. Evita mirarle a los ojos, se dice a sí mismo Cade cada vez que le mete el rabo, por temor a correrse antes de tiempo. Dándole lo suyo bocarriba, Ryan se saca la leche. Ahora ya sí tiene vía libre para nutrir de lefa el cuerpazo de ese guaperas. Unos kilómetros más lejos, sus colegas en el gym, después de haber visto a las chicas, hacen guerra de pajas en las duchas.

VER CALIFUCKINFORNIA EN FALCONSTUDIOS.COM

VER CALIFUCKINFORNIA EN FALCONSTUDIOS.COM

Max Arion, Dakota Payne y Edison Fuller se enganchan en un trenecito de placer sin condones | Lucas Entertainment

$
0
0

Cosas de la vida, así había terminado tres tios encima de una cama, completamente empalmados y con preferencias sexuales perfectas para encajar y complementarse unos a otros. Max Arion el macho activo con una polla enorme y gorda entre las piernas, Dakota Payne, el más jovencito de los tres, versátil, con un culazo tragón y una buena barra de carne y Edison Fuller, de cuya pasividad estaban ellos dos gozando en ese momento, metiéndole unas cuantas bolas por el ano.

En cuanto Max se quedó de pie sobre la cama, Edison y Dakota acudieron a su rabo como pollitos hambrientos. Edison se apropió de la polla, abriendo la boca como nunca lo había hecho, debido al grosor de ese miembro enorme e imponente. Dakota, esperando el turno para lamer ese delicioso manjar, se adueñó de las pelotas, lengüeteándolas y meneándolas entre sus labios para crear el caldo en sus cojones.

El cabrón de Edison estaba tan hambriento que Dakota le cedió hasta su turno, se coló por debajo de su cuerpo y se lo folló sin condón mientras el otro merendaba rabo. El único con derecho legal a petarse dos culos a placer era Max. A Edison se lo folló penetrándole de pie sobre el colchón y para follarse a Dakota, lo hizo de lado, tumbado sobre la cama, mientras los tres se enzarzaban en un trenecito sin condones, con Dakota disfrutando de la versatilidad de recibir y dar a partes iguales, con lo que a él le gustaba compartir.

Era una puta cerdada estar los tres tios unidos por sus pollas, mirándose unos a otros, intentando discernir si el de delante y el de atrás sentían el mismo placer que ellos, acercando sus caras, echándose el aliento y los gemidos, a punto de dejar que sus enormes rabos estallasen por el cipote en un mar de fuegos artificiales. Dakota fue el primero en desenganchar su vagón, rociando de leche la raja del culo de Edison. El trenecito era tan sólo el inicio de una ristra de folladas y desleches que estaba a punto de comenzar.

VER FIRE ISLAND SEX PARTY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER FIRE ISLAND SEX PARTY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

El guaperas brasileño Victor Ferraz muestra su larga y gordísima tranca | Fucker Mate

$
0
0

Los calzones azules con goma rosa que Victor Ferraz lleva puestos de Andrew Christian, no hacen sino realzar el volúmen de sus atributos. No la hacían falta unos gayumbos que remarcasen su paquete, pero ahí está, marcando su virilidad absoluta y dominante de macho brasileño. Se puede apreciar el dibujo perfecto de su rabo grueso empujando levemente hacia adelante, amoldándose a una huevera que más de uno esnifaría con placer dejándose una paja por medio en los vestuarios mientras él se ducha.

Por si acaso no la habías apreciado en toda su voluminosidad, se aprieta la chorra por encima con una mano, marcando el pedazo de pito que lleva colgando entre las piernas, mientras con la otra mano te hace un gesto para que acudas a mamársela. Se baja los calzones delante de ti y se queda tan campante, cruzado de brazos como un jefazo, con ese imponente rabo gordo que apenas acaba de empezar a ponerse a tono, con parte del pellejo recubriendo el grueso glande de su cipote.

Te mira desafiante con esa cara tan guapa, con sus ojos claros. Se pregunta si estás preparado para ver crecer su miembro todavía entre dormidito y morcillón. Te alegras de haber estudiado matemáticas, porque a medida que vas viendo crecer ese enorme rabo con la boca abierta, haces cuentas con las manos y calculas que al menos ha crecido tres veces a lo largo y el doble de ancho.

Tienes ante ti una de las pollas más guapas que has visto en tu vida, una de las más apetitosas. Por la constitución de Victor te esperaban una buena tranca, pero no tanto. La tiene tan grande que le llega hasta la cadera y tan gruesa como para rellenar el culo más tragón. La piel del capullo ha ido retrocediendo, descubriendo un cipote gordo y brillante preparado para desvirgar con los labios. Ahora ya sólo deseas sentir el calorcito de ese majestuoso pollón encima de tu cara y dentro de tu boca.

 VER A VICTOR Y DREW EN FUCKERMATE.COM

 VER A VICTOR Y DREW EN FUCKERMATE.COM

Max Adonis y Patrick Dei se hacen un flip-fuck sin condones | MASQULIN

$
0
0

Por San Valentín, Max Adonis le preguntó a su novia qué quería de regalo y ella, sin ningún tipo de reparo, le contestó que quería ir a un lugar lleno de chicos. A continuación le guió el ojo y ante la mirada de sorpresa de Max, que ya estaba pensando en su chica desnuda, rodeada de machos hambrientos de coño y tetas, follándosela por todos los huecos y depositando encima de ella la carga de las pelotas, continuó diciendo algo que le pilló por sorpresa.

Quería ir a un lugar lleno de hombres pero no para ella, sino para ver cómo su novio se comía una verga. Max hizo la maleta a regañadientes, sin comprender qué clase de novia te pide eso por San Valentín. Llegaron al hostal y todo ocurrió sin esperarlo. Max se levantó a echar una meada a media noche y en un lugar lleno de tios, como cabía esperar, en el baño había uno dentro tomando una ducha.

La mirada de Max fue directa a la polla, chorreando agua, grandísima, después a su precioso y bien formado culazo y al resto de su cuerpo musculoso para detenerse en la cara de ese tio tan guapo y atractivo que le lanzó un órdago con la mirada, sorprendiéndose a sí mismo de fijarse tanto en un chico. Ya no sabía si es que su novia se lo había metido en la cabeza o si era que realmente le atraía el mismo sexo. Esa tía iba a conseguir volverlo loco.

Se quedó tanto rato mirando sin ser consciente del tiempo, que Patrick Dei salió de la ducha y directamente le preguntó si le gustaba lo que veía. Max ni le dio la razón ni se la quitó y pasó a contarle todo lo que su novia le había propuesto. Después de escuchar su historia, Patrick le propuso a Max ser su amigo especial para darle a su novia el regalo que se merecía y a Max le pareció una idea perfecta con tal de acabar de una vez por todas con toda esa locura. Además el tío estaba buenísimo y al menos no le haría ascos.

Llegaron a la habitación. Patrick dejó caer la toalla al suelo enseñando su dote y dejando alucinada a la parejita. Patrick se puso de rodillas en la cama, detrás de Max, pegando bien el torso a su espalda. Jugaron a besarse, a rozar sus cuerpos, hasta que a Max se le abrió el apetito, se dio la vuelta y se agachó para comerle la tranca. Le cogió por los huevos, abrió la boca a tope para hacer hueco a esa pedazo de mazorca enorme y se le llenó enterita con el glande.

La novia de Max estaba encantada, sentada en un sofá, haciéndose unos deditos, mirando cómo su chico comía rabo, además un bien grande y jugoso, cómo otra persona que no era ella le comía le miembro a su novio. Se suponía que todo debía acabar ahí, pero los chicos llegaron a olvidarse de en qué consistía el puto regalo, de que la chica estaba mirando y siguieron a su rollo.

Max terminó a cuatro patas sobre la cama, dejándose meter a pelo por el culo, descubriendo placeres que nunca habría descubierto si no hubiera sido por esa escapada. Podía sentir la polla dura y caliente apoderándose de él. Con el ojete bien abierto, se tomó la revancha y se folló a ese guaperas. Ni con su novia había tenido tantas ganas de correrse con apenas unas cuantas batidas de rabo, ni cuando le dejaba penetrarla el culo apretadito.

Ese tiarrón tenía algo que ella no podía darle, por ejemplo tumbado en la cama, cuando Patrick se puso a saltar sobre su polla. Sentir el roce de unos huevos calientes en el estómago, poder alargar la mano y tocarle ese enorme miembro viril. La leche empezó a acumulársele en los huevos hasta que estalló. Su novia había disfrutado, pero él también y mucho, aunque eso no se lo diría.

VER THE BNB ENCOUNTER EN MASQULIN.COM

VER THE BNB ENCOUNTER EN MASQULIN.COM

Abel Sanztin se folla sin condón a David Chacon con su larga y enorme polla y se termina de correr dentro de su culo | Fucker Mate

$
0
0

Daba vueltas y vueltas sobre la cama, no podía dormir. David Chacon se quedó mirando a Abel Sanztin, el tio con el que se había estado liando toda la noche, y se preguntó si al igual que él y que una gran parte de la humanidad masculina a esas horas, estaría de nuevo empalmado. Bastó con poner la mano sobre su entrepierna para comprobar que sí.

Con la palma y los dedos dibujó la forma de su pollón, levantó las sábanas, curioso, y se llevó una grata sorpresa al comprobar que la chorra era mucho más grande y gorda de lo que imaginaba, cuando bebido y sin apenas poder recordar nada, se la había metido por el culom esa misma noche. Pero necesitaba más de ese tio, necesitaba que se la metiera de nuevo, pues si de algo se acordaba fue de tener el culo a tope relleno.

Una chupadita y una succión de huevos hicieron que Abel se despertara con el más dulce de los saludos mañaneros, mirar hacia abajo y ver que otro tio te está comiendo la polla. Magia. David se metió la tranca en la boca, bien gorda, y cuando la sacó había crecido el doble y estaba empitonada. Veiticuatro centímetros de rabo para darse el lujo de atragantarse cuanto quisiera.

Le amasó los huevos, que los tenía bien grandes, con una manita. Imaginó la cantidad de lefa que cabría en ellos y donde la soltaría al final de la cerdada que estaban a punto de cometer. De momento se llenó la boca de rabo y forzó bajando la cabeza, quedándose a nada de tragársela entera. Era un puto gozo tener delante un pollón de esas dimensiones, que le daba para mamar y pajear con la mano con libertad, sin miedo a que se acabaran los centímetros y terminar en punto muerto.

Después de un rato de mamada y paja, intentó de nuevo merendársela hasta las pelotas, pero algo había cambiado, esa puta pollaza había vuelto a crecer más de la cuenta y cuando antes se quedó a un par de centímetros de comérsela, ahora eran como cinco o siete. Abel se puso de pie. La manguera le rebotaba suave y dulcemente entre las piernas, de arriba a abajo.

La tenía dura y caía por su propio peso hacia abajo formándo un ángulo de sesenta grados. Abel agarró a David por la cabeza con las dos manos, como si fuera una pelota y lo atrajo hacia su enorme y tieso rabo, meneó le culete y le dejó entre la espada y la pared follándole la jeta. Y mientras lo hacía, David vio de reojo el movimiento acompasado de sus huevos. Agachó la cabeza, la metió entre sus piernas y le comió todas las bolas colgantes.

Se merecía esa pitón por ser tan cerdo. Lo único que le fastidiaba era no poder darle gusto a todo a la vez con la boca de la buena dote que tenía ese gamberro, así que se buscó la forma de darle placer masturbando el pollón entre sus labios y magreándole las pelotas con la mano cuando no se las podía lamer y succionar con la boca.

Lo único que interrumpió el sonido gutural constante de su mamada, con la polla penetrándole la garganta, fue el hostiazo que Abel le dio en el culo, una cachetada que anunciaba el siguiente paso natural en todo encuentro entre dos hombres. Pija llena de babas, lubricante para meterla por el culo. A Abel no se le resistía ni uno, lo cual era de lo más normal teniendo una varita mágica de las mejores del mundo entre las piernas.

Fue rozar su cipote caliente y grueso contra el ojete del culo y el agujero se abrió como si pronunciara abracadabra o alohomora, cerradura abierta y pollón dentro. Abel se incorporó sobre el chaval y se la fue metiendo lentamente, siempre pendiente de los gestos de dolor y gemidos de David para no hacerle daño. Se la dejó dentro un ratito para que se acostumbrase al tamaño de su gigantesca polla antes de darle por culo por detrás.

Buscó el ritmo de follada oportuno, ese con el que los dos entraban en sintonía, él sintiendo el gusto en la polla y el de su conquista gimiendo de puro gusto por tener algo tan grande perfonarndo su trasero. David sabía que si se portaba bien y era capaz de abrirse lo suficiente para ese chaval, tendría una grata recompensa y es que cuanto más trozo de rabo entrase, antes tenía esos pedazo huevos estampándose en su entrepierna, con el placer que daban, ahí gordos, pesados, cargados de semen, calentitos, rozándole una de las partes más erógenas de su cuerpo.

El ataque gratuíto a traición continuó con una cucharita juntitos en la cama con Abel dándole calor y amor por detrás. David estaba encantado con dejarse llevar, pero necesitaba tener el control sobre su cuerpo al menos un rato. Sentó a Abel en la cama, le agarró la polla a contramano, dejándosela tiesa en vertical y se sentó en ella empalándosela por el ojete.

Fue en esa postura cuando se dio cuenta de las dimensiones de ese trabuco infernal, cuando a Abel, sintiendo el gustazo de un culo prieto llevándole el pollón al límite mientras por delante el chaval le rozaba con su polla y sus pelotas colgando encima de su barriga, se le puso tan dura y a punto de reventar que en la verga se le hinchaba el conducto de enmedio remarcándose sobre los otros dos laterales, algo sólo reservado para los tios tan pollones como él.

David salataba y saltaba, ajeno a la visión de toda esa grandeza, pero sintiéndola toda dentro de su culo. Por mucho que se sentara, no tocaba fondo, era como estar sentándose en un pivote de carretera y tener la libertad de decidir hasta dónde te lo metías. Él tenía centímetros y centímetros interminables de rabo caliente para sentarse encima y el único límite era su culazo tragón.

Su ojete se había expandido como nunca, hasta llegar a sentirse cómodo con una verga así de grande dentro de su cuerpo. Dio la espalda a Abel y dejó que él controlara la situación, culeando desde abajo, aunque le gustaba tanto que terminó saltando otra vez sobre esa polla gigantesca, sintiendo las manos calentitas de Abel en las posaderas.

David se hizo un ovillo sobre la cama, con las rodillas al pecho y el culo bien abierto para su macho. Abel, ahora sí, no se andó con miramientos y se la enchufó a toda hostia, hasta el fondo, metiéndole unas afortunadas y profundas clavadas hasta cachearle bien con los huevos. La enorme barra no paraba de castigarle el agujero. Una vez más era lo que se merecía por ser tan cerdo y por gustarle tanto los tios con buenas pollas.

Abel estaba a punto de correrse, dio la vuelta a David y le puso a cuatro patas. Quería descargar en la raja de su culo y así lo hizo. Se pajeó un poco el rabo y cuando le vino el gustito apretó la polla contra la raja del culo y le fue soltando el caldo grumoso y blanquecino. Usó el primer chorrete para lubricarse el testigo, se la metió otra vez dentro del culo, se lo volvió a follar y terminó de correrse dentro del chaval.

 VER A ABEL Y DAVID EN FUCKERMATE.COM

 VER A ABEL Y DAVID EN FUCKERMATE.COM


JJ Knight se folla a pelo los culazos de Michael Boston y Alex Mecum dentro de la sauna del gym | MEN

$
0
0

La noticia corrió como la pólvora y desde que todos los socios del gym se enteraron de que dos tios habían follado en la sauna, la cabina se convirtió en una habitación digna del mejor de los puticlub. El mismo Alex Mecum pudo dar fe, cuando al pasar por la sauna de camino a los baños, vio cómo JJ Knight y Michael Boston se encerraban dentro, se sentaban uno al lado del otro y empezaban a magrearse los paquetes con unos buenos miembros debajo puestos a tono.

En el gym, JJ era bien conocido por tener fama de pollón. Alex no había tenido la suerte de verlo desnudo, pero quien se había cruzado con él por las duchas, aseguraba que calzaba mejor que ningún tio que hubiera concido antes. Por eso Alex se quedó espiando sin que lo descubrieran, mirando cómo Michael enguantaba en su mano la forma del rabo morcillón bajo los slip, esperando el momento en que le sacase la chorra. El resto de tios le habían visto la minga flácida, pero verla en todo su esplendor era mucho mejor.

Un tio le dio un susto de muerte e interrumpió la peli. “¿Vas a entrar?“, le preguntó. Sonrojado y avergonzado, pasó dentro de la sauna, intentando esconder bajo la toalla blanca la trempera que llevaba encima y que no se le bajaba ni para atrás, mucho menos ahora, con cuatro tios fornidos dentro, musculosos, con los cuerpos sudados, sabiendo que JJ y Michael se habían puesto encima unas toallas para disimular las empalmadas.

El chaval que le había metido el susto permanecía ajeno a todo, tumbado y con una toalla encima de los ojos. Alex hizo como que cerraba los ojos y después de un rato vio que Michael le estaba haciendo un pajote a JJ por debajo de la toalla. JJ gemía de gusto y el otro le tapaba la boca para que no gritase tan alto. Creyendo que nadie les observaba, Michael se metió entre las piernas de JJ, le sacó la verga y se la empezó a mamar.

Mucho más grande de lo que podía haber imaginado, menudo trabuco se gastaba. Alex se aseguró de que el tipo que tenía la lado no se estaba enterando de nada, se quitó la toalla y mostró su generoso rabo que auqnue no fuera tan largo, era uno de los más grandes de por allí y sin duda uno de los más gordos. En cuanto se lo vio, Michael pidió permiso para chupárselo. Jamás hubiera imaginado que iba a terminar compartiendo putita en una sauna con la leyenda de JJ, pero estaba a punto de suceder.

En cuanto los tres se quedaron solos, se lo pasaron de puta madre. Lo primero que hizo Alex fue cogerle el pollón a JJ y merendárselo. Michael, envidioso, se acercó y entre los dos lo compartieron, dándole un buen repaso entre las dos bocas hambrientas. La tenía tan grande ese cabrón que había merendola para los dos y hasta para un tercero.

Alex se ofreció voluntario para ir a por unos condones para follar. Al hacer la propuesta, los otros dos se rieron. Sentaron a Alex en un lugar cómodo en el banco de la sauna, Michael empezó a comerle la polla y JJ se acercó por detrás del chaval dirigiendo su polla desnuda hacia el agujero. Se la clavó hasta el fondo y cuanto más profunda se la metía, más parte de su rabo se internaba en la boca de ese tragoncete que tenía los dos agujeros rellenos.

Le tocó el turno a Alex. Michael se subió al banco, puso ambas piernas a cada lado de sus muslos y fue haciendo una sentadilla hasta que Alex vio cómo su polla también desnuda desaparecía dentro de ese culazo. Por si no había otra, Alex se animó y regaló su culo a ese machote tan bien dotado. No se lo hubiera perdonado de haber desaprovechado la oportunidad de tener dentro de su cuerpo esa polla tan grande y gorda.

Normalmente no le entraba por el ojete ni el pelo de una gamba, pero sería por el calor y el sudor de la sauna que su agujero cedió para encajarla en todo su esplendor. Después de probar algo nuevo, entre los dos arrinconaron a Michael y se turnaron para devalijarle el culo y descargar sobre él todo el jugo de las pelotas, dejando la entrepierna del chaval pringando de semen.

VER HOT ROCK CONFESSIONS EN MEN.COM

VER HOT ROCK CONFESSIONS EN MEN.COM

Bo Sinn mete un folladón a pelo al jovencito Adam Awbride en el baño y se corre en su cara | BROMO

$
0
0

Me gusta ver a los tios desnudos en las duchas, observar sus cuerpos en bolas, el agua cayendo por las protuberancias de sus músculos recién entrenados, por sus pollas flácidas como si estuvieran meando. Me chifla la de Bo Sinn, tan jodidamente larga, tanto que le llega hasta la mitad de la pierna, colgando como un señor pollón, de esos apetecibles para ponerse de rodillas, inclinar la cabeza y abrir bien la boca, sacando la lengua para recoger el cipote encapuchado con ella y proseguir hasta dejar que te llene de rabo.

Algunos emplean las manos para lubricar con jabón sus cuerpos desnudos, otros esponjas, otros como Bo se llevan a un esclavo, manos ajenas a las que llama desde la ducha para que empieza a enjabonarle comenzando por el culo. Adam Awbride es muy jovencito y viendo el deseo en su cara, entiendo que ante semejante tamaño de verga, haya caído rendido. Seguramente vea muchas, pero pocas tan grandes y bien formadas.

Adam es bueno, muy bueno en lo que hace. Sabe masajear pero también sabe dónde tocar para propasarse lo justo. Mientras frota las nalgas, algún dedito insurgente se cuela en mitad de la raja y explora algo que no debiera. Cuando Bo se gira, el chaval casi se lleva un hostiazo de pollón. Bo ha trempado y ahora esa picha flácida y grande se ha convertido en un auténtico trabuco empalador.

Bo coge la cabeza del chavalín con una mano por detrás, con la otra conduce el pollón hacia su boca y le pone a comer rabo. El cabrón digiere el mástil y no deja de mirarle a los ojos, le pone tan cachondo que no le queda otra que follarle la jeta forzando la máquina. Le mete dentro de la bañera y le pone mirando hacia los azulejos para petarle el culo a pelo, le tumba en el suelo y taladra sin condón su culo blanquito y lleno de espinillas propias de un adolescente.

Tras blandir la espada en su ojete, la saca y le vuelve a poner de rodillas, con la boca abierta, dejando que mire de cerca cómo se corre un buen macho, que sienta el impacto de cada uno de los lefazos en su frente, en su nariz y en su boca, la cara bañada en lechecita, los mecos calientes resbalando por encima hasta caer al suelo del baño.

VER BATHROOM BANG EN BROMO.COM

VER BATHROOM BANG EN BROMO.COM

Gino Mosca se hace una pajote en el sofá mientras se mete un dildo gigante de goma por el culo | Kinky Angels

$
0
0

Está en esa edad, la de explorar tu cuerpo, la de tocarte como te gustaría que te tocara otro tio. Gino Mosca se levanta la camiseta todo orgulloso, luciendo el curro de todos los días de su intenso trabajo en el gym, un vientre plano, unos abdominales de hierro que todavía se están formando, una pequeña pelambrera entre los pectorales que advierten que ya está hecho todo un hombrecito.

Levanta la mirada y sonríe, el muy pillín, porque lo que está a punto de hacer es compartir con todos el momento más íntimo de un hombre. Lleva vaqueros holgados. Se soba una y otra vez la entrepierna por encima de los pantalones, deleitándose con lo que tiene ahí abajo, después se la mete por debajo colocándose la chorra y la vuelve a sacar para marcar el pollón desde la bragueta hasta el forro del bolsillo.

La solapa del vaquero hacia un lado, hacia el otro, mete la mano a fondo y con ella se saca la verga y los huevos. Aunque jovencito, tiene un pollón que nada tiene que envidiar al de ningún hombre. Largo, grueso, con una capucha que de momento recubre en parte su cipote. Es agarrársela por la base para empezar a masturbarse y la pija pega un último estirón que deja el capullo al descubierto, mostrando un generoso cipotón brillante y de generosas proporciones.

Tan natural, con unos buenos pelánganos en la base del nabo que serían la locura total para cualquier cerdaco que se atreviera a meterse su trabuco por la boca hasta los huevos. Vuelve a mirar a la cámara que está grabando esa delicia y se pasa una mano por su culito de melocotón, frotándose con energía la entrada del ojete. Suelta un gemido y la polla se le pone mucho más dura.

Sigue bajándose poco a poco los vaqueros. Con las palmas de las manos se abre los cachetes y destapa la raja peludita en la que cualquiera estaría encantado de perder su polla. Ya sin ropita, se tumba en el sofá y goza de su sexo. Se pone de lado. Con una mano masturba su pene, la otra la mete entre sus piernas, por detrás, sobándose la rajita y metiendo algún dedo juguetón más de la cuenta.

Los gemidos se intensifican. Se roza los pezones con la yema de unos dedos mojados en su saliva. Pero aunque pudiera parecer que es un chico virgen, muchas pollas han explorado ya su trasero. Lo quiere demostrar, quiere que sepamos lo guarrete y vicioso que es. Tiene una cosita muy especial. Va hacia la mesa y agarra un dildo de goma gigantesco con dos rabos en cada extremo.

El culete hacia arriba en el reposabrazos, agarra el dildo eligiendo qué grosor de rabo le gusta más y se lo empieza a insertar por el agujero hasta sin lubricante. Su joven y valiente culo empieza a tragar sin descanso, primero el cipote, después el resto de esa barra venosa. Viéndole ahí tirado, con la mirada perdida, esa carita tan guapa ruborizada de placer, a cualquiera le apatecería ser el sustituto de la goma.

Acostumbrado a un grueso palo metiéndose dentro de su cuerpo, se atreve a acompañarlo con una buena paja. Las dos manos cada vez van más rápido, una metiendo dildo y la otra zurciendo rabo. Una hilera espesa, pegajosa y blanquecina sale de su pito tieso y se deposita, junto con el resto del caldo, en los pelos entre sus pectorales.

Mejillas rojas, polla corrida, una gota espesa de semen le cuelga de la punta de la raja del cipote. Sigue metiéndose el dildo. Una mezcla de gustito y relax se apodera de su cuerpo. Se pregunta qué coño ha pasado, pero bien que lo sabe. El granuja sonríe, contento por haber mostrado apenas una pequeña parte de lo bien que se lo pasa consigo mismo y con sus juguetes. Lo siguiente es ver cómo tres chavales le meten un bukakke y un gang bang a pelo con sus enormes rabos.

Archivo secreto: Una vez suscrito a Freshmen.net, podrás acceder con tu usuario al archivo de los Kinky Angels desde la siguiente página: https://www.freshmen.net/kinky-angels-archive

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

Daniel se folla el culazo de Archie sin condón | Sean Cody

$
0
0

Solía codearse con los chicos de su edad en el instituto, para salir de fiesta, hacerse unas pajillas y alguna follada furtiva entre colegas, ya fuera en los baños de un club de mala muerte como en un descampado a la luz de los faros de los coches. Para Archie los tios con apariencia de maduritos estaban fuera de su radar hasta que conoció a Daniel.

Su entrenador de boxeo le enseñó a dar duro, cada tarde a la puesta de sol bajo el puente. Allí comenzó a enamorarse de sus ojos, de esa bonita sonrisa de dientes blancos que te dejaba KO y a apreciar la belleza del cuerpo masculino en todo su esplendor, deseando llegar en ese perfecto estado de forma cuando tuviera su edad.

Tras el esfuerzo de la tarde, el entrenador se lo llevaba a casa y le daba otro tipo de clases que sin duda aprovecharía para aventajar a sus colegas del instituto. Le encantaba besar el pecho de lobo salpicado de canas, bajar por los marcados abdominales de su torso y llegar hasta esnifar el olor a rabo que rezumaban los calzones de algodón. Se los bajaba y se metía en la boca esa larga picha bien dura mientras se dejaba coger de los pelos, obligado a mamar polla.

Esfuerzos por no correrse es lo que tenía que hacer cuando llegaba su turno de dar rabo a ese macho, viendo cómo su duro pollón se colaba dentro de esa boquita adornada por la barba y los bigotes canosos. Después le agarraba la verga a Daniel y la introducía con ganas dentro de su culo, sin condón, sentándose encima, dejando caer el peso de su cuerpo, introduciéndose cada apetitoso centímetro de esa lanza.

Su trasero se convertía en un exprimidor de pollas salvaje. Saltaba tan alto y con tantas ganas que el rabo de Archie no paraba de bailar, de frente dando unos buenos hostiazos en los abdominales de Daniel y de espaldas azotándole el interior de los muslos. Le dejó su culazo para que le diera por detrás a pelo y mientras se lo follaba, se dejó la paja en el sofá.

VER A DANIEL Y ARCHIE EN SEANCODY.COM

VER A DANIEL Y ARCHIE EN SEANCODY.COM

Lance Hart se folla a pelo el culazo de su futuro yerno Paul Canon en el despacho y le hace masturbarle la polla con los pies | MEN

$
0
0

Para un chico, conocer a los padres de su novia, su futura mujer, siempre es algo embarazoso, por miedo a caerles mal o vete a saber por qué hostias, pero los nervios siempre están ahí. Cuando Paul Canon llegó frente a la puerta del número 103, por mucho que su chica le diese ánimos, él estaba como un flan. Fue abrirse la puerta y los nervios se convirtieron en una extraña sensación de cierta incomodidad, cuando el su padre Lance Hart se lanzó a darle un abrazo como si le conociera de toda la vida y cuando le plantó la mano en todo el culo.

Se lo cogió con ganas. No como las típicas palmaditas entre colegas jugando al fútbol o como los amigos que se ven por la calle y se dicen “eh colega cómo te va“. No. Aquello fue un agarrón en toda regla, el de alguien que te quiere joder la vida o el de alguien que te quiere follar. Después de la mirada retadora de Lance, Paul subió a dejar las maletas con su novia a la habitación de arriba, intentando discernir si ese saludo había sido el de un tio cabreado porque le quitan a su hija preferida o el de un tio al que le gustan más jovencitos y se lo quiere beneficiar.

No necesitó pensar mucho, porque según iba subiendo las escaleras miró hacia abajo y vio al padre de su novia mirándole el culo descaradamente mientras se metía un agarrón en el paquete a mano llena.

Con menuda familia rara había topado. Necesitaba tomar una ducha y quitarse esas ideas de la cabeza. Durante los minutos que pasó en el baño de pie en la bañera mirando hacia la pared, no advirtió que Lance pasó de puntillas, se sacó la verga de la bragueta y se cascó un pajote admirando el precioso cuerpazo masculino y viril del que su hija disfrutaba todas las noches en la cama A Lance se le puso durísima viendo ese culazo grandote y rendondo con un beso tatuado. Imaginó que se corría en él, pero no le dio tiempo a culminar la faena, porque en cuanto Paul cerró el grifo, tuvo que salir por patas.

Fue la salir por la puerta del baño cuando Lance le pilló desprevenido y le robó un beso. Un beso que continuó con un morreo, un morreo que siguió por unas manos hábiles retirándole la toalla que llevaba a la cintura, descubriendo sus vergüenzas.

Lance se llevó a Paul a su despacho, donde su mujer nunca le molestaba. Viendo a ese escultural pibonazo y su entrepierna, tenía claro que su hija era un hacha eligiendo parejas. No era al primero al que se ventilaba. Le hizo sentarse. Paul prefirió no llevar la contraria al padre de su chica por miedo a joder las relaciones y siguió sus órdenes. El muy cabrón se arrodilló, metió la cabeza entre sus piernas y empezó a chuparle toda la verga hasta dejársela bien mojada y dura.

Era una locura, su futuro suegro dejándose todas las babas encima de su pija, pero le estaba dando tanto gustito… Lance cogió los pies de Paul, los juntó haciendo un hueco entre ellos, metió su polla dentro y le animó a hacerle un pajote con ellos. Pues sí que estaba necesitado ese tio, su mujer lo tenía que tener a dos velas para desear a un desconocido de aquella manera.

Hasta ese momento no se había dado cuenta, pero para tener una cierta edad, el padre de su novia estaba muy bien conservado. Atractivo, cachas y con un pollón grande y bien gordo en excelentes condiciones. A Paul no se le cayeron los anillos por masturbar a su suegro, incluso le hizo algunas virguerías con los pies a conciencia para que disfrutase más.

Le veía tan necesitado que, dispuesto a hacer lo que fuera para que descargara las pelotas, Paul le dio la espalda y le ofreció su culo para que se lo follase. No quedó rincón del despacho por explorar. Se la metió sin condón jodiéndole duro mientras Paul besaba el cristal de la mesa, se lo cabalgó encima del sillón del despacho y se dejó taladrar en el mismo suelo, viendo cómo la pollaza desnuda y tiesa del padre de su novia se metía hasta el fondo del interior de su culo.

Se suponía que nadie debía interrumpir en el despacho, pero su suegra lo hizo, llevándose una grata sorpresa, viendo una escena que se quedaría grabada en su retina, con su yerno de rodillas y su maridito regando la cara y el cuerpo musculoso del chaval con todo su esperma. Por su reacción, Paul estaba seguro de que la señora ya sabía de las aventuras sexuales de su pareja, así que sin ningún tipo de remordimiento, se pasó unos dedos por la cara mojada de lefa y degustó los mecos metiéndoselos en la boca.

VER MEET MY FOLKS EN MEN.COM

VER MEET MY FOLKS EN MEN.COM

Viewing all 1818 articles
Browse latest View live