Quantcast
Channel: No es otro blog gay
Viewing all 1818 articles
Browse latest View live

Enzo Rimenez se folla a Dato Foland por estar tan bueno y terminan haciendo un flip-fuck en “The Elite”| Men At Play

$
0
0

A ver si se cree el machito este, por muy guaperas que sea, por muy bueno que esté con esos musculitos y porque todas las tias y tios se pirren por sus huesos al verle con su chándal y su gorrita tan chulito, que una mansión como esa, en la que le dan de comer todos los días y en la que tiene todo tipo de lujos, se mantiene sola.

Vale que sea su hijastro y tengan que vivir bajo el mismo techo aunque no se aguanten mutuamente, pero casi tienen la misma edad, porque el destino ha querido que Enzo Rimenez se enamorase de una MILF, pero no va a consentir mantener a un vago que se salta las clases para irse a fumar porros con los colegas o que se queda jugando a la consola en el sofá sin trabajar a cambio y mucho menos que no tenga modales a la hora de sentarse y respetar el mobiliario de la casa que tanto les ha constado mantener con el sudor de su frente. Faltaría más.

Avance “The Elite”

 

Dato Foland tiene que aprender modales y no va a dejar que pase más tiempo para meterle en vereda. Que su madre vea que se ha convertido en todo un hombre de provecho. Le va a hacer empezar por lo más bajo, limpiando los zapatos, hiriendo su orgullo de macho, pisándole el chándal y dándole el paño para sacar brillo.

No esperaba Enzo que si por algo era conocido Dato era por que nadie, absolutamente nadie se resistía a sus encantos, ni siquiera su peor enemigo. Sí, le sacó brillo a los zapatos, pero el gandul se salió con la suya y terminó sacando lustre a la polla de su padrastro. Mira que Enzo intentó resistirse y poner orden cuando le sacó la polla por la bragueta y se la tragó enterita, pero esos labios carnosos y la lengua le hicieron caer en la tentación y sacaron su lado salvaje.

Adiós su reciente mujer y adiós viejas rencillas. Puso a cuatro patas al zagal y le folló el culo allí mismo. Y menudo culo, un señor culazo de los que a él le gustaban. Le dio duro, con todas sus fuerzas y después de haberse dejado el alma en esa follada, se puso boca arriba, se abrió de piernas y dejó que ese chulito tan guapo que tenía por hijo, le diera bien por el culo. Litros de leche volaron entre sus cuerpos de los bien que lo habían pasado. Seguro que volverían a discutir, pero entre los dos ya se había comenzado a forjar una más que probable follamistad.

ENJOY NOW DATO AND ENZO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO AND ENZO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO AND ENZO AT MENATPLAY.COM


Mario Galeno se folla a pelo el culo apretadito de Alejandro Rubio y le mete un facial | Fucker Mate

$
0
0

Se conocieron en un glory hole, no de la manera a la que dos personas acostumbran a conocerse mirándose a la cara y dándose la mano o un beso para saludarse. Alejandro Rubio se estaba comiendo varias pollas por los agujeros, cuando por uno de ellos apareció el rabo de sus sueños, largo, tremendamente gordo para llenarle la boca, del que sentía la imperiosa necesidad de sacarle toda la leche y se enamoró tan perdidamente que dejó plantadas al resto de mancuernas que esperaban boca.

No quería vaciar los huevos de esa hermosa polla sin conocer a su dueño. A través de la pared le dijo que saliera y se fueran al hotel que había al lado. Al salir por la puerta vio un conjunto que le dejó con la boca abierta y el culo aún más, un pedazo brasileño musculado, todo un papi empotrador al que la polla dura y gigante empalmada le sentaba de putra madre para hacer del conjunto una imagen inolvidable. Para Alejandro, Mario Galeno no se quedaría sólo en una visión, porque estaba a pocos minutos de sentir toda su polla dentro.

En la cama descubrió a ese puto domador de culos que llevaba dentro. Se abandonó dejándose abrazar por sus fuertes brazos, sintiendo las palmas de sus manos acariciando su culo, unas manos hábiles que estaban impacientes por quitarle los calzones y descubrirle el agujero. Mientras, Alejandro miraba de reojo la entrepierna de ese hombretón, con la polla enorme pujando por salir, a punto de reventarle por alguna parte.

Mario se dio cuenta de lo que quería el chaval, se bajó los gayumbos y dejó que saliera todo su pollón tieso y duro dando bandazos. Así se quedó, cilimbreando en el viento hasta que Alejandro la atrapó con su mano y notó el calorcito y la dureza de la polla que le iba a destrozar el culo. Mario se levantó y le puso a comer rabo.

Lo primero que hizo Alejandro fue disfrutar de la sensación de un buen cipotón entre sus labios. Era suavecito y se le ajustaba perfectamente a la boca, uno de esos cipotones que estaban creados para abrir culos y alimentar bocas. Ale imaginó la cantidad de leche espesita que podría salir de esa raja y se puso tan cachondo al pensarlo que empezó a comer rabo como un auténtico cerdo, dejándose todas las babas.

De lo puto impaciente que era, pensó que quizá debería haberle vaciado los huevos en el glory y después haber tenido una segunda sesión ya con el sabor del semen del brasileño en su boca. Agarró a ese macho por los huevos y le comió la polla disfrutando de ella centímetro a centímetro. De vez en cuando se la sacaba de la boca para mirar la marca que había dejado. Casi todo el cimbrel estaba brillante con su saliva, excepto los últimos poco más de cinco centímetros, que estaban secos porque no había podido tragársela entera.

Cuando Alejandro iba a un local de encuentros, iba preparado para todo. Aunque sabía muy bien lo que buscaba ese día, que era comer rabos y darse un buen baño de lefa de desconocidos, siempre iba preparado por si acaso. Llevaba condón en el bolsillo del pantalón, pero en esta ocasión ni de coña pensaba utilizarlo. Quería ese pollón brasileño a pelo dentro de él y así se lo dijo.

A los machos tan cañeros y dotados les molaban culitos apretados como el suyo, con la raja suavecita y un agujero a simple vista casi imposible de penetrar. Alejandro se daba cuenta de lo mucho que les gustaba cuando, después de sentir los bocados y los pelos de la barba y el bigote rebozándose por el valle entre sus cachetes, la saliva empezaba a resbalar entre sus nalgas precipitándose por sus cojones y sus muslos.

Cuando estaba esperando para recibir el miembro, Mario se tumbó sobre la cama, puso en vertical su rabo y le invitó a sentarse encima. Menudo comienzo, con la posición con la que calzarse un pollón entero dentro del culo y además teniendo tú el control. Lo prometido, sin condón ni hostias, Alejandro hizo una sentadilla, se posicionó justo hasta sentir el cipote en su agujero y relajó las piernas dejando que esa mazorca se hundiera dentro de su ojete con total libertad.

Entró suavecita la cabrona, pero no por eso dejaba de ser la pija más ajustada que había tenido en su interior. Hizo el avioncito encima de ella, sin sacársela. Era tan larga que podía maniobrar a su antojo sin que se saliera. Necesitaba mirar de frente a ese macho empotrador, sentir su aliento, sus gemidos, abrazarse a su cuerpo mientras le azotaba el culo a pollazos y le hacía suyo.

De tios tan experimentados en el arte del sexo siempre aprendía algo nuevo y ese día aprendió lo que era hacer un balanceo. Mario le dijo que se clavase bien la polla, que se abrazase fuerte a su cuello y tras eso, con un rápido movimiento, Mario hizo un balanceo y pasó de estar tumbado boca arriba a estar encima de Alejandro, al que tenía con las piernas totalmente abiertas, metiéndole traca.

Hasta ese momento no había probado toda su furia y le dolió tanto como le gustó a partes iguales, porque el tio se emperró en meterle y sacarle la polla por completo cada vez que se la endiñaba. Además, cuando se la sacaba y por la posición en la que él estaba, con el culo en pompa hacia arriba, podía ver el tamaño del miembro viril, gigantesco, con el cipote a punto de estallar.

A cuatro patas le rompió el culo. No tenía los huevos colgando, pero sí lo bastante duros y gordos como para que el soniquete del impacto se escuchase por toda la habitación. La sentía tan gorda y dura, llegando tan lejos, que por un momento casi la sintió saliéndole por su propia boca. Con la cara besando ya las sábanas, miraba hacia atrás y veía a un Mario descontrolado, con el esfuerzo dibujado en su cara, sudando, un puto animal jodiéndole el trasero.

El inesperado y apetitoso aperitivo, no le desvió de su dulce propósito de ese día. Cara y polla gorda frente a frente. Dejó la boca abierta y vio cómo los chorrazos de leche salían disparados por encima. Esperó paciente a que salieran esos últimos lefazos de menos potencia que se colarían por su boca dejándole el saborcito que buscaba.

Era difícil describir la felicidad que sentía cuando una polla tan grande y lechera se corría encima de él, pero al final siempre se quedaba chupándola, sacando hasta la última gota, saboreando la miel, cascándose mientras un pajote que lo dejaba como nuevo. Así le gustaba terminar, sucio, succionando el biberón calentito, con el pelo y la cara manchadas de lefa de un tio y con el torso bañadito en su propia leche.

 ENJOY NOW MARIO AND ALEJANDRO BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW MARIO AND ALEJANDRO BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW MARIO AND ALEJANDRO BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

Gael se deja follar y lefar la boca por dinero en una obra cercana | Latin Leche

$
0
0

Las calles de la ciudad a primera hora de la mañana, pero no en esa hora en la que está abarrotada de coches y de gente dirigiéndose al trabajo, sino un poco más tarde, el tiempo perfecto para encontrar a chavales que salen a pasear por placer, en busca de sus amigos, de compras o para hacer deporte. Hay uno muy guapo, tiene pinta de ser mexicano, con ojos oscuros, tez morena, patillas largas, barba descuidada y bigote. Y una sonrisa blanca y perfecta que enamora.

Comienza la caza y empiezan las preguntas para preparar el terreno. Gael tiene 26 añitos. Se rie cuando le preguntan si se ha masturbado esta mañana, si suele pajearse a menudo y si se ha grabado alguna vez haciéndose una paja. Al principio le sorprende y se lo toma a coña, responde pero sigue andando a paso rápido para perder de vista a su perseguidor.

De repente reduce un poco la velocidad cuando escucha que el cámara está dispuesto a pagarle si se deja grabar pajilleándose la polla. Se lo piensa y acepta ir a un lugar donde puedan hacerlo. Hay una obra cerca. Van hacia la parte trasera y se meten detrás de las vallas protegidas con tela verde. Tiene buen cuerpo el cabrón, se deja sobar y reconoce que se le está poniendo dura.

El cámara aprovecha la situación para ofrecerle dinero al instante y conducir la mano de Gael hacia su paquete. Es buena señal que no la retire y que cuando se la suelta todavía esté ahí magreándole el percal. Se está poniendo cachondo. Le pone de rodillas a comer polla y le enseña cómo hacerlo. Es muy fácil, chupar igual que te gusta que te la chupe tu novia.

Se meten dentro de la obra, entre las cuatro paredes vacías y destartaladas de lo que parece ser una antigua habitación. Da gusto grabar a Gael desnudo tocándose el rabo. Tímido, guapo y un cuerpazo. Le siguen lloviendo preguntas sexuales, a posta para ver cómo se ruboriza. Pero sonríe, porque en el fondo es un guarrete como todos. Todavía tienen veinte minutos por delante antes de que se vaya a trabajar y el cámara todavía tiene mucho dinero en el bolsillo de los vaqueros para conseguir follarle el culo sin condón y hacer llover sus lefazos sobre su boca decorando esos morritos heteros con lefa de macho.

ENJOY NOW GAEL AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW GAEL AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW GAEL AT LATINLECHE.COM

El boricua Darious recibe un pajote para su pollón | Beefcake Hunter

$
0
0

El cabrón del boricua Darious tenía unos ojos verdes preciosos, de los que no puedes dejar de mirar mientras folla. Daba igual cómo tuviera la polla, porque ya sólo con esa cara se merecía que le propusieran una sesión de mamada personalizada. Vic le invitó a sentarse cómodamente en el sofá mientras le ponía una porno de tias con buenos pechos, como a él le gustaban, para que entrase en calor.

Después de dejarle un rato a solas, acudió a su entrepierna y lo que le sacó de los pantalones le dejó alucinado. No sólo tenía una mirada guapa el chaval, sino que además de rabo iba más que sobrado, un pollón duro, largo, gordo y enorme para llenarse la mano de paja.

Le zarandeó un poco el palo con la mano admirando el tamaño y entonces cayó en la cuenta de las pedazo pelotas que también se gastaba, dos cojones grandes y colgando que se movían como un flan cada vez que le pegaba un manotazo al rabo. Así que por ellos empezó a chupar antes de llevarse esa barra calentita a la boca.

Estaba saladita porque Darious acababa de llegar de hacer surf. El tio se estaba poniendo en forma para perder los kilos de más de las pasadas fiestas. Se le notaba un poco de barriga cervecera, pero eso le hacía aún más interesante. Vic cambió de postura para mamársela y se metió la verga hasta los huevos, haciendo que Darious dejase de mirar a la pantalla y pasara de los coñitos follados para asistir a su verdadera follada de boca.

En esa nueva postura no tardó ni un par de minutos en avisar de la corrida. Vic se la sacó de la boca sólo después de notar el primer chorrazo. Quería preñarse la boca, pero también admirar esa fuente de lefa rica en proteínas resbalando por su mano pajeadora.

ENJOY NOW DARIOUS AT BEEFCAKEHUNTER.COM

ENJOY NOW DARIOUS AT BEEFCAKEHUNTER.COM

ENJOY NOW DARIOUS AT BEEFCAKEHUNTER.COM

Gunner y Sean Maygers se comen las pollas y se follan sin condón el uno al otro | Next Door

$
0
0

Oye, pues que Sean Maygers se estaba alegrando la vista cuando él y su colega se fueron al cuarto de baño a compartir ducha y bañera. Ya había visto antes a Gunner desnudo en el gym, pero será porque estaba tan a gustito en el agua caliente y estaba con la mirada justo a tiro de su entrepierna, que por primera vez se fijó en su culito y su rabo.

Al darse la vuelta, Gunner se dio cuenta y le preguntó qué miraba. Como los dos ya se conocían bastante bien y no disimulaban nada, Sean le miró a la polla y sonrió para dejarle claro lo que miraba tan atentamente. Gunner no le hizo mucho caso, porque era normal entre tios mirarse los rabos, él también lo hacía siempre. Se metió en la bañera a lo loco desplazando el agua fuera y salieron bien limpitos.

Lo que le puso una mosca detrás de la oreja a Gunner es que, mientras que él salía del agua con el rabo flácido, su colega la tenía morcillona. “¿Es que te gusta comer rabos?“, le preguntó directamente. Fueron hacia la cama y Sean demostró a Gunner lo mucho que le gustaba devorar rabos tan gordos y cabezones como el suyo.

Lo mejor es que Gunner se puso cachondón y también terminó comiendo polla, porque cuando el cimbrel de su amigo se puso completamente duro, era imposible no desearlo. Fueron más allá de unas simples mamadas y, como no habían previsto que nada de eso pudiera suceder, no tenían condones en los bolsillos, así que se follaron el uno al otro a pelo.

Gunner notó que su colega estaba acostumbrado a montar como un vaquero. Menudos saltos pegaba el cabrón clavándose toda la polla dentro. Gunner miraba fijamente la zona de follada mientras se daba el gusto de agarrar la polla de su colega y pajearla a la vez. Cuando llegó su turno, Gunner prefirió a cuatro patas, todavía le daba vergüenza que su amigo le mirara a la cara mientras metía un buen pedazo de su ser dentro de él.

Se puso a tope cuando notó por detrás de él los gemidos de Sean cerca de su oreja y su lengua relamiendo la espalda. Cogió confianza, se dio la vuelta y observó cómo su amigo se lo follaba con ganas antes de sacarle la polla del culo y dejarle los chorrazos de semen encima del torso. Ahora iban a necesitar otra ducha.

ENJOY NOW GUNNER AND SEAN MAYGERS BAREBACK FLIP-FUCK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW GUNNER AND SEAN MAYGERS BAREBACK FLIP-FUCK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW GUNNER AND SEAN MAYGERS BAREBACK FLIP-FUCK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Zack Lemec se masturba su larga pollaza por San Valentín | Maskurbate

$
0
0

Sí, pagué el día de San Valentín por tenerlo a solas, porque me hiciera lo mismo que le hacía a las chavalas que iban a las despedidas de soltera, por ver cómo un mango duro golpeando la toalla blanca que llevaba a la cintura, ponía en marcha mi imaginación de una forma inaudita.

Pagué con gusto por ver el culazo de Zack Lemec, su silueta a contraluz en la ventana, porque me pasase detrás de la cabeza la toalla y me invitara a ver de cerca sus partes más íntimas, por sentir el golpeteo de una polla dura y larga contra mi cara, por correrme mientras lo hacía.

Pagué por verle pasearse en pelotas por cada rincón de mi casa mientras se masturbaba el rabo y por ver cómo gemía de gusto dejándose la corrida en el suelo, un charco de lefa al que yo acudiría como un puto cerdo para dejar el suelo limpio. Y con la jeta enjuagada en su semen y el sabor de sus cojones en mi boca, sentí que me había enamorado al verle marchar por la puerta.

WATCH NOW ZACK LEMEC AT MASKURBATE.COM

WATCH NOW ZACK LEMEC AT MASKURBATE.COM

WATCH NOW ZACK LEMEC AT MASKURBATE.COM

Hector mete doble dildo a Deacon y Asher por el culo y después se los folla a pelo | Sean Cody

$
0
0

Se han pasado toda la tarde de domingo a la orilla del río jugando al fútbol hasta sudar como pollos. El sol ya se está poniendo, no se ve un puto pijo y toca volver a casa para pedir unas hamburguesas y pasar una noche entre amigos viendo el partido de rugby. Hector, Asher y Deacon saben cómo montarse el último día del finde antes de volver a la rutina, eso desde luego.

Las putas hamburguesas están tardando en llegar y el partido no empieza hasta dentro de media hora. Cansados, sudados, todavía sin ducharse, sin chavalas a mano, mientras Hector va al baño, Deacon y Asher deciden echarse una mano entre ellos, una mano a las pollas. Hector se queda alucinando cuando entra en el salón y ve a los dos desnudos sobre la mesa comiéndose a besos y acicalándose los rabos mano a mano.

Sabía que sus colegas eran de los que habían explorado la parte de atrás con sus novias. Tiene algo que les va a molar. Saca del cajón un dildo larguísimo con dos rabos de goma a cada extremo. Cuando lo ven, a Asher y a Deacon se les abre el culo por instinto. Hector introduce un extremo en el culazo de Deacon hasta que lo ve gemir y echar la cabeza hacia atrás, entonces mete el otro extremo en el agujero de Asher y empieza a mover el dildo de un extremo al otro viendo con envidia sana cómo los dos disfrutan.

Tras la fase de exploración, a Hector se le ha puesto durísima y no es plan de hacerse una paja a solas cuando esos dos están con ganas de rabo, sería desperdiciarlo. Primero se folla a Asher en compañía, metiéndole doble rabo junto a Deacon, que es el que termina recibiendo la ducha de lefa de sus otros dos colegas cuando empiezan a agujerearle la boca y el culo. Y ahora que vengan las hamburguesas, que los tres ya están en el sofá desnudos, sudados y corridos.

ENJOY NOW HECTOR, DEACON AND ASHER BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW HECTOR, DEACON AND ASHER BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW HECTOR, DEACON AND ASHER BAREBACK AT SEANCODY.COM

Enzo Rimenez y Viktor Rom dos machos en la sauna del gym | Enzo Rimenez

$
0
0

Rodeados de montones de crios, parece que Viktor Rom y Enzo Rimenez estuvieran esperando el momento en el que la muchachada saliera de la sauna para quedarse los dos solos. Ni siquiera se habían dirigido una mirada directa el uno al otro, había bastado con mirarse de reojo para darse cuenta de lo que realmente querían.

El gym estaba a punto de cerrar pero todavía quedaba tiempo suficiente si sabían aprovecharlo bien. Ninguno tuvo reparos en echarse mano al paquete bajo la toalla para amordazarse la polla. Poco a poco las toallas se fueron retirando y dejando ver que los dos estaban muy bien dotados, sobre todo Viktor, que recibió una generosa mamada de Enzo en cuanto se le puso completamente dura. Como para no engancharse de esa polla con lo grande y gorda que era, perfecta para los hambrientos.

Le hubiera gustado chupársela más, pero el tiempo apremiaba y necesitaba de forma imperiosa esa polla dentro de su culo. No había tiempo ni para salir a buscar condones, así que le dejó entrar a pelo. Folladita rápida, profunda y más que suficiente y corriendo a las duchas a limpiarse el sudor y el semen de encima antes de que cerraran las puertas. A esto se le llama aprovechar bien la tarde, colega.

WATCH NOW ENZO AND VIKTOR RAW AT ENZORIMENEZ.COM

WATCH NOW ENZO AND VIKTOR RAW AT ENZORIMENEZ.COM

WATCH NOW ENZO AND VIKTOR RAW AT ENZORIMENEZ.COM


Diego Reyes se convierte en el macho follador de Paul Canon en “Selfish Love”| MEN

$
0
0

Ser egoísta en el amor y más concretamente en el sexo, significa hacer y buscar la forma de conseguir el placer máximo para uno mismo sin importarle un carajo la otra o las otras personas con las que lo esté haciendo. Vamos, que si eres egoísta en el amor querrás que la paja te la hagan a ti en lugar de hacerla tú y que en caso de ser activo, la meterás a tu ritmo y de la forma que sea necesaria buscando tu propio placer.

Paul Canon acaba de viajar a Barcelona y tiene muy claro lo que anda buscando para su propio beneficio en territorio machote español. Quiere un tio de estos que ha visto por la tele, guapo, cachas, con un buen culo para darle a él por el culo, un macho de los pies a la cabeza que cumpla todas sus espectativas, para que cuando vuelva a casa al otro lado del charco, pueda presumir ante sus colegas de haber montado un buen pollón español.

Y la mejor forma de encontrar un buen cerdo que se quede en pelotas y no le importe enchufarle el culo a la primera en plena calle es buscar y preguntar zonas de cruising, pero no cualquiera, sino la mejor. Lo quiere rápido y ya. El pasillo de una casa abandonada se convierte en un paseo de bombones. Enseguida se fija en Diego Reyes, en sus pectorales, la forma de sus preciosas nalgas bajo los pantalones, la mirada de vicio que intercambian al cruzarse. Parece como si se estuvieran buscando toda la puta vida y ahí están, cruzándose en un sitio de mala muerte.

Delante de todos los tios que pasan, no tienen tiempo ni de meterse en una habitación o largarse al hotel, se quedan en pelotas allí mismo y empiezan a merendarse las pollas y los huevos. Paul se queda alucinado con lo dura, larga y tiesa que la tiene Diego. Había sido un amor a primera vista y además había dado en el clavo en cuanto al tamaño del rabo que necesitaba.

La de tios que se pegaron el festín de sus vidas viendo y hasta grabando la follada para compartirla después entre sus colegas. Sabían que acabarían colgados en las redes sociales y probablemente se hicieran hasta virales, pero les importaba un pito.Lo estaban gozando de puta madre haciéndoselo allí entre hombres y de una forma tan guarra. Hasta llegaron a taponar el pasillo cuando a Paul le apeteció montarse sobre el pollón de su macho, ese que vio después correrse de cerca sobre su cuerpo a lechazo limpio.

ENJOY NOW PAUL CANON AND DIEGO REYES AT MEN.COM

ENJOY NOW PAUL CANON AND DIEGO REYES AT MEN.COM

ENJOY NOW PAUL CANON AND DIEGO REYES AT MEN.COM

Pietro del Toro hace el amor con su colega Alexis Belfort | Boyesque

$
0
0

Se hace raro desnudarse delante de un amigo, no emocionalmente, que eso seguro que lo has hecho antes, me refiero físicamente. Dejar que vea tu cuerpo desnudo por primera vez y con tranqulidad, ver el suyo, pero no de la misma forma que cuando vas con él al gym y se queda en pelotas a punto de entrar en las duchas o mientras se arregla en los vestuarios.

Ahora estáis desnudos frente a frente con una intención más allá que la de simplemente ser colegas haciendo una actividad más. Desnudos para descubrir cada centímetro del cuerpo contrario. Besos que ya no son en la cara, que son lentos y se convierten en algo nuevo, la sensación de estar invadiendo por primera vez su espacio íntimo y notar cómo te dejan avanzar y te invitan a que invadas lo que te plazca.

Mejor no andarse con precaución, igual que besándose, en lo que a las pollas se refiere. Alexis Belfort es consciente de que si va con cuidado en esa zona, que si se dedica a calentar más de la cuenta, es probable que los dos se corran en segundos. Mejor tragarse el rabo de Pietro del Toro de un bocado y chupar como si ya lo hubieran hecho antes.

En plena fase de exploración, descubren sus capacidades ante esta nueva experiencia. Pietro se sorprende a sí mismo como un mamador de pro, capaz de tragarse la pollaza larga de Alexis hasta los huevos. No es quien más larga la tiene, sino quién más ganas tiene, cuando se decide quién recibe y quién da. Después de retozar y explorar en la cama, al final siempre uno termina abriéndose de piernas, cuando no los dos. Pajotazo compartido de leche sobre el cuerpo de Alexis, la culminación de una amistad más profunda de lo normal.

WATCH NOW PIETRO AND ALEXIS AT BOYESQUE.COM

WATCH NOW PIETRO AND ALEXIS AT BOYESQUE.COM

WATCH NOW PIETRO AND ALEXIS AT BOYESQUE.COM

Jack Harrer elige a Bastian Dufy para que le folle el culo a pelo | Jambo Africa | Bel Ami Online

$
0
0

La aventura de Jambo Africa comienza fuerte. Con tanto guaperas y tanto rabo junto con ganas de meterse por cualquier hueco que pille, es fácil que a uno se le nuble la vista, pero hay algunos como Jack Harrer que por veteranía tienen privilegios especiales. De momento le han puesto a cinco actores recientes delante, completamente desnudos, todavía sin empalmar, para que elija a uno de ellos, que será el encargado de reventarle el ojal sin condón.

Por supuesto que todos quieren ser los elegidos y poder cumplir su sueño de follarse ese culo y ver de cerca esa polla que en parte es por lo que ahora están haciendo porno, por su culpa, pero aquí no deciden ellos. Jack tantea cada rabo y lo pesa, el tio es exigente. El primero descartado porque tiene demasiado pelo alrededor de la polla, el segundo la tiene demasiado grande, otro demasiado “pequeña” en comparación con el resto, al menos en apariencia, porque grande es, el cuarto descartado porque ya lo conoce bastante bien y se ha colado en la fila. La última le convence del todo, la de Bastian Dufy, gorda y con unas buenas bolas.

Sin duda Bastian le demuestra que ha hecho buena elección, cuando en las duchas se agacha y demuestra su valía, tragándose todo el rabo al completo de nuestro veterano de guerra, aunque para ello se vea obligado a abrir la boca más de lo que lo haya hecho nunca antes. A Jack le gusta y levanta la pierna para ponerla en la pared, dejando que Bastian se dé el lujazo de chupar el trío perfecto de una sola tacada: rabo, huevos y ojete.

Tiene buen ojo Jack para saber cómo serán las pollas empalmadas antes de que crezcan. Con la de Bastian ha dado en el clavo. Rabo gordo para ceñirse a las paredes de su culazo y ese par de pelotas colgando que alegran y amenizan la follada cuando impactan cada dos por tres en el pandero con toda su fuerza.

Abajo ya se están cascando unas pajas escuchando los gemidos del piso de arriba. Lo que habrían dado por ser los elegidos, por tener frente a frente el cuerpazo de Jack follado, su cara guapísima reventando de placer mientras se desaloja la huevera sobre su torso, por apuntar con el cipote hacia el agujero de su culo y meterle unos buenos trallazos de lefa calentita.

ENJOY NOW JACK AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW JACK AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW JACK AND BASTIAN AT BELAMIONLINE.COM

Un guaperas de ojos claros con barbita se deja dar a pelo sobre los sacos de cemento | Latin Leche

$
0
0

Cuando con el frío que hace todavía, te encuentras por la calle con un tio que va con bermudas y camiseta de manga corta, una de dos, o está loco, o está muy caliente. Y este loco precisamente no estaba, todo lo contrario, con las ideas muy claras, escuchando atentamente al cámara que le estaba proponiendo grabarle haciéndose una paja. Ni se lo pensó el muy cerdete, que con la barbita que tenía y esos ojazos, apetecía y mucho ver qué tal se manejaba en el sexo.

Aexplorar el vecindario que lo llevó, en busca de un lugar de su elección, aunque lo que le molaba al tio era hacérselo en lugares públicos. Terminaron cerca de una casa a medio terminar, con los sacos de cemento en pila cerca de la pared, ni demasiado expuesto pero no exento de que cualquier pasara por allí o llegaran los currelas y les encontraran haciendo guarradas.

No le costó posar para la cámara, quitarse la camiseta y dejar ver una de sus debilidades, que le tocasen los pezoncillos. Todo lo puso tan fácil que el cazador apenas tuvo que desembolsar dinero por darle órdenes. Igual de rápido que había desaparecidfo la camiseta, volaron las bermudas. El muy cabrón la llevaba suelta, no usaba calzones y fue una delicia ver cómo dejaba suelta la chorra larga y morcillona, encapuchada, acompañada de unos más que generosos huevos cubiertos por una piel de la textura de melocotón.

Confesó que ya se había corrido una vez ese día, pero que estaba dispuesto a hacerlo otra vez. Lo dicho, un chico caliente. No puso pegas cuando el cámara quiso cogerle la polla dura. “¿Puedo tocarla?“. “Claro“. Joder, ese tío ya no iba a necesitar más dinero a cambio de cualquier cosa. El cazador siguió tentando a la suerte y siempre salía victorioso.

Acercó ese pollón duro a sus partes y la colocó encima de la tienda de campaña que había montado. Al cámara también se le estaba poniéndo durísima. Fue sacársela y al momento el chaval estaba de rodillas, metiéndosela en la boca como un puto salido. Una simple propina es lo que hizo falta para que se dejase caer sobre la pila de sacos de cemento y se dejase enchufar a pelo la polla del cazador.

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

ENJOY NOW THIS SCENE AT LATINLECHE.COM

Diego Sans y Damien Stone salvan vidas y se follan los culos de Allen Lucas y Max Wilde en “Save Me”| MEN

$
0
0

A Max Wilde y Allen Lucas se les daba de puta madre veranear y buscar follaje en equipo. Juntos eran un tándme insuperable, maestros del engaño capaces de cuaqluier cosa por llevarse a un buen par de maromos a la cama. No paraban quietos en la misma zona por mucho tiempo, porque al final la voz se corría, pero por lo menos se tiraban una semana de playa en playa de una misma ciudad, intentando buscarse a los tios más macizorros que hubiese.

Ayer tocaron los vigilantes de la playa de al lado y esta vez fijaron su punto de mirta en los paramédicos, Diego Sans que tenía una pinta de poli buenorro con buena mazorca que hacía las delicias de Allen, y Damien Stone que le había entrado por los ojos a la primera a Max por su pinta de malote con barba, todo cachas él. Era tan fácil como fingir una picadura de una medusa, uno iba a pedir ayuda por el otro que no se podía mover y después se hacían los tipos duros diciendo que no hacían falta cuidados, sólo que les llevasen al hotel.

Y allí en el baño de la habitación, cuando el paramédico le decía al paciente que se quitase las bermudas para curarle, empezaba la fiesta. Tenían un don con el que eran capaces de camelarse a cualquiera. Por supuesto no siempre salía bien, pero eran las menos de las veces, porque conseguían birlarse hasta a los que iban de más machotes.

Qué tio a solas y sabiendo que jamás nadie iba a enterarse de nada, iba a resistirse a una mamada. Max y Allen desarmaron las braguetas de esos dos chulazos y cada uno chupó la porra del que le interesaba. Minutos más tarde se encontraron abiertos de piernas, agujereados y comiendo de cualquier rabo que se les pusiera por delante. Esos dos paramédicos, además de para salvar vidas, servían para follar culos y se les daba dabuten.

Un a uno se fueron corriendo dejando escapar la leche de las pelotas. El que más duró fue Diego, que sin darse cuenta se estaba convirtiendo en la estrella de la velada, con su espectacular cuerpo tumbado sobre la cama, un buen pollón pajeado y todas las miradas atentas a su rabo y a su cara, esperando el gran momento en elq ue su polla soltó un abundante y largo escupitajo de lefa que recorrió su torso posándose entre su hombro y el pectoral. Max se relamía mirando, pensando ya en la próxima incursión y en otro par de machos follaculos.

ENJOY NOW DIEGO, ALLEN, MAX AND DAMIEN AT MEN.COM

ENJOY NOW DIEGO, ALLEN, MAX AND DAMIEN AT MEN.COM

ENJOY NOW DIEGO, ALLEN, MAX AND DAMIEN AT MEN.COM

Brandon Cody regresa follándose a Dante Colle a pelo | MEN

$
0
0

Para qué iba a andarse con rodeos Dante Colle, si lo que a él más le molaba era que un tio le metiera toda la polla sin condón. Para él Brandon Cody había sido un referente y uno de los culpables de que le entrase el gusanillo de probar en el porno. Él, como muchos otros, aún tenían en la retina al Brandon loco y juguetón que se desinhibía delante de las cámaras meneando su minga al aire, sin saber que detrás de la pantalla miles de chavales se estaban cascando un pajote en su honor.

Y justo cuando Dante soñaba con la oportunidad de que su estrella favorita del porno blandiera su espadón dentro de su culo, va y se toma un descanso. Un clavo que sólo podía ser sacado por otro clavo de las mismas proporciones, que de repente le dijeran que él era el elegido para su esperado regreso. Menos mal que se lo avisaron con poco margen, porque de haber sido de otra manera, no hubiera podido pegar ojo.

Allí estaba, de rodillas en la cama, más guapo que nunca, con esos ojazos llenos de vida que le transportaban a otro mundo, todo un hombretón con alma de niño, con cuerpo de macho, con pantalón de pijama y camiseta de tirantes blanca ceñida a un escultural torso. Dante le despojó de toda la ropa y fue directo a chuparle el nardo con el que tantas veces había soñado.

El momento en que le sacó la polla de los pantalones fue sublime. Tiró de la goma hacia abajo y el rabo salió disparado todo tieso. Se la succionó hasta las pelotas sin importarle cuánto pudiera atragantarse. Dejó sus babas encima del pollón que tantos culos había visto machacar y finalmente se sentó en el trono de hierro como siempre había querido, metiéndosela lento y sin condón, sin pausa, notando en su interior cada centímetro, dejando caer el propio peso de su cuerpo hasta que la notó toda dentro y no le restaba un sólo centímetro de rabo por tener dentro.

Gozó a cuatro patas dejándose embestir por esa bestia folladora y después se puso boca arriba abierto de piernas disfrutando de las vistas de su ídolo sudando y esforzándose por follarle el ojete a todo gas. Un encuentro así tenía que acabar a lo grande. Invitó a Brandon a no salir del interior de su culo y Brandon fue obediente. Cuando sacó el rabo, ya había eyaculado dentro. Recién preñado, Dante se quedó mirando la cara de su hombre. Guapo, varonil, cachas, pollón, cerdete.

ENJOY NOW BRANDON BAREBACK RETURN WITH DANTE AT MEN.COM

ENJOY NOW BRANDON BAREBACK RETURN WITH DANTE AT MEN.COM

ENJOY NOW BRANDON BAREBACK RETURN WITH DANTE AT MEN.COM

Denis Vega le jode el culo a Nicolas Brooks uno de sus empleados en “Star Fuck”| Men At Play

$
0
0

Los compañeros de Nicolas Brooks, le gastaron una buena novatada su primer finde de curro en el “Star Fuck“, un local de copas cuyo nombre a Nicolas le pareció gracioso por el significado “follarse a una estrella“. Supuso que le habían puesto ese nombre por lo fuerte y duro que sonaba. No imaginaba el contexto real que se escondía detrás del lema del local, aunque estaba a punto de descubrirlo.

Le contaron que tenía que servir a un cliente muy especial llamado Denis Vega en el reservado de lujo llevándole en bandeja ginebra, tónica y un vaso con hielo. Menudo chorvo se encontró al entrar, atractivo, ojazos, morenito, bien vestido y demasiado simpático. Aún sin haber bebido un sorbo del preparado, no dejaba de sonreirle y le invitó a sentarse con él a tomar unas copas.

Nicolas sabía que estaba buenorro, pero es que aquel maromo no le quitaba ojo de encima y no paraba de sobarle. Una cosa era ser simpático y otra sobrepasar ciertos límites como que le cogiera la mano y la condujese encima de su paquete. Notó la polla dura bajo los pantalones. Joder, se le había despertado pero bien.

Avance “Star Fuck”

 

Al rato se la estaba sacando por la bragueta. Era tan morenita como la tez de su cara y bastante gorda. Denis le obligó a ganarse el sueldo comiéndole la polla y mientras lo hacía le contó la verdad. Era el dueño del local y no había sido contratado exclusivamente para servir de camarero, sino porque era guapo, estaba bueno y tenía un culazo que a él le agradaba.

No entraba dentro de sus planes acabar de puta para su jefe nada más empezar a trabajar, pero en cuanto se puso a cuatro patas y sintió el rabo y toda la experiencia del puto amo metiéndosele por detrás, aceptó que había nacido para eso, para dejar que tiarrones, potros salvajes, salidos como él, le follaran el culo incansablemente dejándole la raja y los muslos de sus atléticas y musculosas piernas decorados de semen.

Pero ni siquiera fue así como acabó aquella primera velada de muchas, porque su jefe era un tio fetichista y se le antojó que le acariciase las pelotas y le pudiera la cara guapa cerca del rabo mientras él se pajeaba fuerte y se dejaba el rastro de leche encima de su torso peludo de macho.

ENJOY NOW DENIS AND NICOLAS AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DENIS AND NICOLAS AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DENIS AND NICOLAS AT MENATPLAY.COM


Alejandro Torres y Patrick Dei meten doble polla a Joaquin Santana sin condón y le dan doble surtido de leche en la jeta | Fucker Mate

$
0
0

Cuando Patrick Dei salió de su habitación por la noche para ir a beber agua a la nevera, entró en la salita y se encontró a los dos cabrones dándose el lote. ¿No habían quedado en que fuera líos entre ellos mientras fuesen compañeros de piso, que después vienen los problemas? Así que por eso se quedaban viendo la tele hasta las tantas.

Donde caben dos, caben tres. Alejandro Torres, sin necesidad de decir una sola palabra, invitó a Patrick a unirse a la fiesta con un simple gesto. Bueno, ya que ellos mismos habían puesto las normas, pues por qué no romperlas. Además, estaba cachondísimo y no le vendróia mal descargar las pelotas.

Le hicieron un hueco en el sofá. El que cedió su sitio fue Joaquin Santana, que dejó a los dos machos como reyes besándose, mientras él se dedicaba a ser su putita y a chupar pollas. Ya tenía asumido ese rol cuando se lo hacía con tios más grandotes y pollones. Si ya le molaba tener un polo que mamar, eso de tener dos para agarrarse a uno con cada mano era la hostia.

Los dos la tenían bastante grande y gorda, de más de veinte centímetros seguro. Lo más que había llegado a vérselas es en el baño recién levantados o montando tienda de campaña bajo los calzones. Ahora tenerlas entre las manos, tiesas como palos y enormes, metiéndose entre las piernas de uno, después en las del otro, llenándose la boca de rabo, era una auténtica gozada.

Para no tener que ir desplazándose tanto, las cogió y las puso lo más cerca que pudo, inclinando una hacia la otra. Ahora le bastaba un giro de cabeza para chupar un cipote y otro, un cipote y otro, así todo el rato. Le encantaban los cabezones.

Hasta ese momento, aunque le ponían de vez en cuando la mano detrás de la cabeza, los dos seguían besándose sin prestarle demasiada atención, pero terminaron rompiendo filas. Patrick se sentó sobre el respaldo del sofá, Joaquin a cuatro patas devorándole la polla y Alejandro a punto de hincar las rodillas en el suelo dando buena cuenta del culazo del cerdete de su compi de piso al que se iban a ventilar.

No tuvo que lamerle mucho la raja ni el ojete, por suerte Joaquin tenía un buen hueco para tragar pollas, así que Alejandro se levantó, separó las piernas un poco plantando los pies en el suelo con seguridad, dobló las rodillas hasta dejar el cipote a la altura del agujero que iba a penetrar y se la metió como una estaca completamente a pelo.

Mira que había condones en aquella casa, a porrones por cualquier sitio, no sólo en las carteras o sus bolsillos, sino en cada cajón, porque aunque entre ellos nada de nada por eso de las normas, cada semana por lo menos una decena de tios se dejaban el sudor de los huevos entre sus paredes. Joaquin se quedó flipando con la polla de Patrick en la mano al no escuchar el soniquete del condón antes de que se la metiera. Puto cabronazo. Pero no le dijo nada porque le gustó.

Dándole un cachete en el culo, Ale le cedió el turno a Patrick, que siguiendo el ejemplo de su compañero, también se la endiñó a pelo. Las primeras enculadas eran lentas, pero a medida que descubrían el placer de su ojete, el ritmo de la follada iba en aumento. Ya ninguno le daba rabo en la boca, se habían quedado los dos detrás turnándose el trasero.

De repente Joaquin vio que no era el único que quería recibir. Patrick se puso a cuatro patas a su lado y se dejó follar, y mientras se lo follaba, era Joaquin en que recibía los besos y la descarga de gemidos de Alejandro en su boca. Al ratito cambiaron las tornas y era él el que tenía la manguera perforándole el ojal mientras los besos se los llevaba el otro.

Los tres se estaban queriendo demasiado, tirando las normas a la basura. Estaban tan cachondos que se dedicaban a hacer lo que les nacía de su instinto animal. El de Joaquin era cabalgar pollas. Se sentó en la de Patrick, pero con lo que no contaba era con que Alejandro iba a hacer resbalar su pollón sobre el de su compi para al final meterle los dos dentro del mismo agujero. Salvajes.

El esperado trenecito no se hizo esperar. Era cuestión de tiempo que Patrick se lo follase por detrás y que Alejandro hiciera lo mismo con el culazo de Patrick. Una pila de rabos, culos abiertos y pelotas bailando al mismo son, la auténtica delicia para los más guarretes.

Volvieron a la posición con la que empezaron. Alejandro y Patrick sentados sobre el sofá dándose el lote, solo que ahora no era la boca de Joaquin y sus hábiles manos las que pajeaban pollas, sino su culo. Después Joaquin se tumbó boca arriba y dejó que Ale lo machacara a pollazos, agotando sus últimas balas.

La artillería estaba cerca. Con un movimiento rápido, Joaquin se arrodilló entre los dos caballeros. Patrick fue el primero en dejar salir su leche de las pelotas, dándole un buen baño de lefa calentita entre los hombros, la barbilla y la nariz. Alejandro se puso celoso, le giró la cabeza, apuntó hacia su cara y le metió un primer chorrazo inesperado y cargadito al que le siguió una lluvia de leche que obligó a Joaquin a abrir la boca y disfrutar como un puto cerdo. Acababan de descubrir un nuevo pasatiempo entre compis de piso, mucho mejor que comer palomitas viendo una peli.

 ENJOY NOW ALEJANDRO, PATRICK AND JOAQUIN BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW ALEJANDRO, PATRICK AND JOAQUIN BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW ALEJANDRO, PATRICK AND JOAQUIN BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

Francesco un semental italiano fotografiado por Gert Kist para Male Model

$
0
0

Mirada firme, ojos oscuros como los de un buen semental italiano, Francesco tiene muchas horas de gym a sus espaldas a sus 21 añitos como para no querer hacer un posado y enseñar al resto de mortales su escultural cuerpo.

Mucho más que haciendo alarde de sus musculosos biceps y su tableta de chocolate, me gusta verle relajado sobre el sofá con los brazos detrás de la cabeza. Pienso que me lanzaría a la piscina sin pensarlo a pegarle una lamida en los sobacos, porque no hay nada que pensar, me pone muy cerdo y es lo que me encantaría hacerle.

Poso mi mirada sobre esos calzones de tela fina que se le cuela por la raja de un señor culazo. Imagino el placer que tiene que significar para todos mis sentidos agarrárselo mientras me mete la polla o mientras me arrodillo para hacerle una mamada. Suave, fuerte, poderoso.

@ fotografías por Gert Kist

WATCH MORE NUDE PHOTOS OF FRANCESCO AT MALEMODEL.NL

WATCH MORE NUDE PHOTOS OF FRANCESCO AT MALEMODEL.NL

WATCH MORE NUDE PHOTOS OF FRANCESCO AT MALEMODEL.NL

Rhys Jagger le mete a Jon Kael una lluvia de lefazos encima | Jambo Africa | Bel Ami Online

$
0
0

Algunos chicos de Bel Ami todavía no se han ido a Africa a rodar, como por ejemplo el guapetón Jon Kael, que cuenta ya las horas para hacer la maleta, coger el vuelo y pegarse la fiesta de su vida. Tomando el sol junto a la piscina del chalet, recibe una tentativa bastante sugerente de Claude Sorel que está aficionándose por la cámara. ¿Por qué no tener sexo en lugar de estar tumbado a la bartola? Pues tiene razón, la cuestión es con quién.

Pues nada, una vueltecita a ver quién queda en casa. Rhys Jagger está en modo estudiante, muy ocupado, pero enseguida lo convencen, y es que follarse un culito a pelo no es una idea que se pueda descartar tan fácilmente. Es guapo, está buenísimo y tiene una buena polla lechera, lo que Jon necesita para pasar el rato antes de salir hacia otro país.

No te preocupes Rhys, que Jon se encarga de despejarte la mente de tanto libro y aprendizaje. Unos besitos por todo su atlético cuerpo, tira de los pantalones y ahí está su pedazo pija saliendo disparada hacia atrás, rebotando sobre su torso toda dura. Antes de que Jon pueda decir esta polla es mía, Rhys se le adelanta y le come el rabo y la entrada del ojete. Aquí nadie ha hablado de mamadas, han hablado de follar, así que lubricante de saliva y perforación de rabo al canto.

A Jon le encanta ser perforado por un tio tan guapo. Tener su cara encima de la suya, con la mirada fija uno encima del otro, sentir sus gemidos apagados, su aliento, ya es suficiente para dejarlo bien follado. Sabía acerca de su polla lechera, pero no lo impresionante que era verlo de cerca, cuando le sacó el rabo del culo, se hizo una paja encima de él y empezaron a llover lefazos de largo alcance, calentitos, que lo dejaron bien duchadito de esperma.

ENJOY NOW JON AND RHYS AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW JON AND RHYS AT BELAMIONLINE.COM

ENJOY NOW JON AND RHYS AT BELAMIONLINE.COM

Mathias y Ty Thomas se hacen un flip-fuck sin condones | Next Door

$
0
0

A Ty Thomas le ha tocado la lotería y pide consejo a su colega Mathias acerca de qué debería hacer ahora. Pues macho, qué vas a hacer, vivir la vida a tope, remodela el chalecito, cómprate un coche deportivo para llamar la atención por la calle, ropa de marca, fiesta y más fiesta en la que acabar ciegos de alcohol y poder follarse a quien él quiera, porque cuando tienes dinero, los tios que andan buscando sexo vienen como las moscas y no hace falta que se comprometa, folla que te folla y si te he visto no me acuerdo.

Lo malo es que Ty es más modesto y ni le gusta fardar de lo que tiene, ni fiestas ni follar si no es con un poquito de amor hacia la otra persona. Y así, sin comerlo ni beberlo, se declara a su amigo, porque le confiesa que al único al que quiere es a él. El sentimiento es recíproco o al menos eso es lo que intenta descubrir Mathias cuando de repente empieza a ver cómo desaparece toda su ropa en manos de Ty, que lo deja completamente desnudo sobre la cama.

Sin darle tiempo a reaccionar, unas manos le abren los cachetes del culo y una lengua empieza a penetrarle el ojal. Tanta pasión termina por ponérsela dura y en cuanto Ty le da la vuelta se encuentra con el palo tieso y largo, un tronquito del que da buena cuenta a bocados. Ty se saca la polla y por primera vez su amigo se la ve empalmada. La tiene grande y muy gorda. Mathias la relame antes de atacarla y merendarse su cipote.

Por si a Mathias le quedaban dudas de si sentía lo mismo, puede decir que sí. Se da cuenta justo en el momento en el que su amigo se empala la polla y empieza a montarlo, cuando eleva la cabeza y mira el pollón de Ty calentito rebotando y resbalando por su torso. Ay madre, claro que le gusta y como no pare el ritmo le va a dejar preñado.

Y es por no confesar lo que siente, que prefiere pararlo, abrirse de piernas y dejar que Ty también se la meta a él a pelo. Sólo un ratito, hasta recuperar fuerzas para arrearle en todo el pandero, aunque no se puede decir que fuera una buena idea, sobre todo cuando empieza a notar un gustillo recorriéndole desde la espalda hasta el rabo cuando le fricciona el punto clave. Así acaban, pajeándose uno encima del otro, bañándose de blanco las pollas y los huevos.

ENJOY NOW MATHIAS AND TY THOMAS BAREBACK FLIP-FUCK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW MATHIAS AND TY THOMAS BAREBACK FLIP-FUCK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW MATHIAS AND TY THOMAS BAREBACK FLIP-FUCK AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Manuel Skye empala a Pheonix Fellington a pelo | Lucas Entertainment

$
0
0

Lo que Manuel Sky siente al ver un cuerpo musculado y una buena polla es una puta locura. No hace falta explicarlo con mucho detalle con palabras, basta ver su mirada de vicio y la actitud de su boca, metiéndose toda la pija de chicos como Pheonix Fellington hasta el gaznate y comiendo huevos, como si de pronto hubieran dejado a un hombre hambriento alimentado a pan y agua durante días en un bufet de barra libre.

Es una bestia follando. Él no la mete por el culo, directamente empala culos. Se muerde los labios de rabia, pone todos los músculos de su cuerpo en tensión a trabajar y se vuelve un animal metiendo y sacando el rabo del pandero en cualquier postura, ya sea tumbado o de pie.

No sólo goza de su polla reventando ojetes. Si el chico está bien dotado, le gusta mirar y sentir su rabo meneándose al ritmo de la follada, tocarlo, pajearlo, ver cómo sube y cómo, en la bajada, le pega un buen hostiazo en los abdominales que lo vuelven loco.

En ese sentido, Pheonix es como un pastelito de chocolate de los más ricos que podía probar para endulzarse la tarde. Culazo, puro músculo, abdominales marcados y un rabo largo y gordo del que ya disfrutaría más tarde en su interior. Antes de eso tocaba poner el glassé de nata montada, algo en lo que Manuel es un artista, porque su polla dispara y reparte lefa como la mejor de las mangueras de repostería.

ENJOY NOW MANUEL AND PHEONIX AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW MANUEL AND PHEONIX AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW MANUEL AND PHEONIX AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Viewing all 1818 articles
Browse latest View live