Quantcast
Channel: No es otro blog gay
Viewing all 1818 articles
Browse latest View live

Alexis Clark penetra a fondo el culazo de Xavier Sibley y se lo decora con lefa de macho | Fucker Mate

$
0
0

Xavier Sibley había aprendido a amar la cultura del sexo, casi abandonando su ciudad natal por completo para dedicarse a hacer una vida de viajes por todo el mundo. Le enganchaba mucho eso de conocer tios de diferentes países y la forma de follar que tenían. Cada hombre era particular a su forma, pero había descubierto que en función de cada país, las formas de follar seguían una pauta concreta que se repetía.

Ahora tocaba probar a los españoles. Le habían contado que eran muy fogosos y calientes, que soltaban muchas guarradas al oído y que solían ser muy directos, que pasaban de los preliminares para centrarse en dar de comer rabo y meterla. Xavier se enamoró en un garito de un chaval alto y muy guapo con aire de vicioso y empotrador. Le gustaban altos porque casi nunca fallaba, solían tenerla larga.

Alexis Clark ese día llevaba unos pantalones holgados que no definían muy bien su paquete, pero Xavier se arriesgó porque le molaba demasiado. El local era medio garito medio hostal. Se lo subió a una de las habitaciones y se quedaron en gayumbos sobre el sofá magreándose y dándose el lote. Xavier se alegró de no haberse confundido cuando puso la mano encima del paquetón y pudo ver una pedazo anaconda luchando por salir de su encierro. A Alexis se le estaba empezando a poner tan dura que tiraba de la tela y dejaba al descubierto un buen hueco por el que Xavier metió la mano rozando por primera vez una auténtica polla de macho español.

Concentrado en los besos, sin mirar fue metiendo mano y sacando el rabo. La notaba calentita y gorda en su mano. Viajó de la cabeza a la entrepierna y se la metió dentro de la boca. Menudo rabo de lujo. Tenía un capullo que ya le daba de comer lo que necesitaba, pero era una de esas pollas que despertaba el hambre, así que comío hasta saciarse como una puta.

Nunca había visto un pijote como ese en sus viajes. Sí, los había visto de todas las formas y tamaños posibles, pero nunca un pollón así de grande, largo, gordo y tan doblado, con la forma perfecta para engatillárselo por la garganta, que se dejó las babas encima y vertió unas cuántas lágrimas con todo el gusto del mundo.

Se la tragaba hasta los huevos, la sacaba con toda su saliva colgando, la miraba de lado y no podía creer que se hubiera comido todo aquello de una tacada. El pollón era como un puto gancho y enganchaba, porque no podía parar de chuparla. Había elegido al mejor embajador español, eso sin duda. Otro recuerdo memorable para añadir a su guía de viajes.

Alexis puso la cabeza de Xavier entre sus piernas e hizo unas cuantas sentadillas, metíendole la polla por la boca a la fuerza y de vez en cuando dándole de comer huevos. Las vistas que tenía Xavier desde abajo eran incomparables. Sobre todo le encantaba ver rebotar el pollón sobre su cara y el calorcito que desprendía el cipote gordo cuando se acercaba a su nariz.

La rabia española entró por su ojete. Alexis le tumbó en el piso, subió las piernas hacia su cara, le abrió los cachetes dejando al descubierto todo su agujero y le metió todos los morros zorreando como un campeón. Le escupía dentro del hueco, le daba cachetitos con los dedos como los buenos practicantes, preparando la zona para que no doliera y vuelta a comer, preparándole para la gran llegada.

Xavier ya gemía de la puta ansia porque se la metiera, estaba super cachondo. Alexis iba a echar mano hacia un condón sobre la mesilla, pero Xavier negó con la cabeza, no había tiempo para condones ni hostias, la quería ya, así que Alexis le colocó el cipote en el ojal y tiró hasta el fondo sin mirar atrás.

Joder, qué brutalidad, menudo empotrador, podía notar la fuerza de esa polla atravesándole el culo, tan gorda y grande que lo tenía relleno como un pavo. No solía dejarse dar por culo a pelo, pero de esa polla lo necesitaba con urgencia. El tamaño, la forma, lo tenía todo para darle gusto donde nadie antes se lo había dado, a él, un viajero del sexo tan experimentado.

Le dejó las piernas sobre los hombros y se entregó a ese macho. Después se puso a cuatro patas y le dio por detrás, pudiendo explorar nuevas sensaciones. Metía de vez en cuando la mano entre las piernas acariciando la zona de impacto porque seguía sin poder creer que se pudiera sentir tanto gusto. Y sí, pudo tocar su ojete abierto de par en par, una barrena atravesándolo y el tacto rugoso de unos cojones furiosos rozándole los dedos.

La follada había sido tan placentera, que ni se enteró de cuando él mismo se había corrido, porque todo el acto en sí había sido como una puta corrida. Lo que sí notó fueron los chorrazos calentitos de semen español en su trasero, cuando Alexis le sacó la chorra, se la empezó a pajear duro apuntando hacia su ojete y le metió unos lefazos descontrolados sobre su culo, en el muslo y directo al agujero. Y antes de haber soltado toda la corrida, le volvió a meter la polla para terminar de descargarla dentro.

ENJOY NOW ALEXIS CLARK FUCKING XAVIER SIBLEY RAW AT FUCKERMATE.COM

ENJOY NOW ALEXIS CLARK FUCKING XAVIER SIBLEY RAW AT FUCKERMATE.COM


Empanados de doble polla a pelo con Andy Star, Ruslan Angelo, Bogdan Gromov, Logan Rogue y Javi Velaro | Lucas Entertainment

$
0
0

Después del partido (y después de beberse todo el alcohol que había en la nevera), jugaron al strip póker y así acabaron, el pelotas unos encima de otros, con los rabos y los huevos rozando piel ajena, dándose calorcito y durmiendo la mona. Un festival de culazos de futbolistas y cinco rabos empalmados para comenzar la mañana.

Andy Star fue el primero en despertar. Tenía la mano de Javi Velaro cerca del culete, una mano grandota que le puso cachondo. El muy cabrón fue despertando a todos regalando besos. La cama olía a macho y todos fueron despertando uno a uno con las ganas de follar matutinas. A falta de chochitos, sabían manejarse entre colegas.

Nadie hablaba, los gemidos de bocas llenas pululaban por doquier, algunos como Logan Rogue atragantándose con dos rabos a la vez. El ruido del hambre dejó paso al de las chupadas de Ruslan Angelo y Bogdan Gromov, lenguas que exploraban ojetes y que se dedicaban a lamer rabos y pelotas.

Sincondones, comenzaron a meterla por los huecos que encontraban y que estaban libres, aunque a veces, aunque estuvieran ocupados, hacían un poder y se empanaban unos a otros con doble polla. Se abandonaron como unos putos animales hasta el punto de soltar la leche donde les salía de los huevos, ordeñándose las pollas sobre cualquier lugar que pillaban, ya fuera sobre sí mismos cascándose una paja o sobre la carita de un amigo que se entretenía pegándose una buena comilona de rabos.

ENJOY NOW DP ORGY WITH ANDY, JAVI, RUSLAN, BOGDAN AND LOGAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW DP ORGY WITH ANDY, JAVI, RUSLAN, BOGDAN AND LOGAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Adam Archuleta y Andrei Karenin se follan a Jeroen Mondrian sin condón en los páramos griegos | Bel Ami Online

$
0
0

Es hora de saber dónde fueron de vacaciones a celebrar el año nuevo Adam Archuleta, Andrei Karenin y Jeroen Mondrian. Bien es sabido que les encantan los destinos turísticos para practicar el amor como Francia o a ser posible con unas vistas al mediterráneo como Italia, así que Grecia se antojaba como la más que posible elección, por su clima, sus playas y porque apetece follar al aire libre en plena naturaleza con el sonido del mar como banda sonora.

Por esta vez, Adam se fue a la campiña junto a Andrei. El rollito este de los páramos de verdes infinitos, las granjas y los jacuzzi en mitad de la nada le ponía cachondo, tanto que no pudo resistirse a ponerse a cuatro patas cuando vio a Andrei con su sombrero de vaquero, dispuesto a montar. Pero justo en ese momento despertaba Jeroen, que estaba como un tren, desperezándose mientras el rabo se le empinaba bajo las bermudas.

Donde comen dos, comen tres. Jugaron a los bandidos. Adam y Andrei eran los malotes y robaban el ojete de Jeroen. Le metieron la lengua y mientras uno se lo follaba a pelo, el otro le chupaba la pija. Después se intercambiaban y así estaban todo el rato, metiéndole polla sin parar, excepto cuando paraban para comerle la polla al chaval a dos bocas. Al final, después del jueguecito bandido, le mandaron para la ducha con la boca, el cuello y el resto del cuerpo mojaditos de blanco, los restos de los disparos de las pistolas.

JOIN NOW TO WATCH ADAM AND ANDREI  BAREBACKING JEROEN AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH ADAM AND ANDREI  BAREBACKING JEROEN AT BELAMIONLINE.COM

Marcel Gassion y Raphael Nyon | Photo Art Collection by Rick Day | Bel Ami Online

$
0
0

El pasado verano, las paredes del Castillo Kinky Angelo volvieron a llenarse de vida, de chavales guaperas y de mucho sexo. Ni el huerto de la parte trasera del monumento había visto antes unos pepinacos tan largos y ricos colgando de entre las piernas y, en esto, Marcel Gassion y Raphael Nyon son unos entendidos del tema.

La de Raphael está hecha para abrir el apetito de los más tragones. La muy puta no para de crecerle y aunque alcanza los más de veinte centímetros todavía morcillona, el capullo permanece cerrado, invitando a arrodillarse, abrir la boca, sumergirse el cipotón en la boca y despegar el pellejo con los labios.

Los dos van como perretes que buscan dónde mear, rodeando las paredes, tirados por el suelo, completamente desnudos enseñando lo que la naturaleza les ha regalado. Si yo fuera el amo de ese castillo, dejaría pasar dentro a mis mascotas, me arrodillaría entre ellos, les cogería las pollas a manos llenas y se las pajearía hasta que me escupieran toda la leche en la cara, a ver quién gana a ser el más perro.

JOIN NOW TO WATCH MORE ABOUT MARCEL GASSION AND RAPHAEL NYON AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH MORE ABOUT MARCEL GASSION AND RAPHAEL NYON AT BELAMIONLINE.COM

Peter Annaud da de comer polla gigante con leche a Gary Danton | Bel Ami Online

$
0
0

El amor de Gary Danton por las pollas gigantes es incondicional. Le encanta ver cómo crecen ante sus ojos, rodearlas con una mano y quedarse boquiabierto cuando su pulgar y su dedo medio no logran encontrarse, metérselas dentro de la boca y convertirse en el comensal mejor servido, mirarlas de cerca justo en el momento final, viendo salir la leche por la punta el cipote y que toda esa lefa le caiga en la cara y los morros dándose el festín padre.

Los cabroncetes de Bel Ami sabían lo que iba a suceder si le dejaban una noche con Peter Annaud antes de grabar al día siguiente la escena, que la escena se la iban a montar ellos dos antes de grabar la de verdad. Y así fue.

Gary no pudo resistirse a esa polla gorda y grande a la que sacó todo el jugo, primero exprimiéndola sin condón dentro de su culo y después sentándose tranquilamente a meterle caña a manotazos, viendo salir los chorros de lefa que le dejaron la boca como a un puto cerdo, mientras el tio seguía chupando con el saborcito del semen en el paladar, sin detenerse, intentando sacar hasta la última gota. Lo dicho, amor incondicional.

JOIN NOW TO WATCH PETER ANNAUD FUCKING GARY DANTON RAW AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH PETER ANNAUD FUCKING GARY DANTON RAW AT BELAMIONLINE.COM

 

La Familia Polla: Mi padre me hace esnifarle sus huevos peludos y me folla a pelo con su rabo gigante después de una sesión de gym | Family Dick

$
0
0

La relación entre mi padre y yo, más que la de un padre y un hijo, era como la de dos colegas. Quería explicaros esto antes de contaros lo que os voy a contar, más que nada para que entendiérais por qué un buen día acabé con su polla dentro de mi culo gozando como un puto perro con todo su semen resbalando entre mis muslos.

Trabajábamos en la misma empresa, así que nos levantábamos todas las mañanas a la misma hora y prácticamente lo hacíamos todo juntos. Cada uno dormía en una habitación, pero para ahorrar tiempo y agua, los dos nos encontrábamos en el baño a la misma hora para echar el pis mañanero, por lo que ambos nos saludábamos las chorras vertiendo el chorro en el mismo inodoro a la vez, unas veces morcillonas, otras empalmadas y otras flácidas. Yo siempre flipaba con la del tamaño de mi padre y siempre que se la miraba abría los ojos como platos y deseaba tenerla un día como él para poder dar hostiazos con el rabo a todo el que me la chupara.

Después salíamos a correr hasta sudar como pollos. Al volver a casa nos esperaba un circuito de pesas que teníamos preparado en una habitación que era nuestro gym particular y allí nos mazábamos los cuerpos durante media horita, antes de que llegara la hora de ducharnos para ir al trabajo. Y así era nuestra rutina, hasta un día en el que mi padre me estaba ayudando con la barra de pesas y puso su paquete tan cerca de mis napias que el olor a rabo me puso cachondo y no pude evitar desear que me partiera el culo con su mancuerna.

Joder, no sé cómo explicarlo, la cabeza se me fue sola a su entrepierna, puro instinto animal. Cuando quise darme cuenta, tenía las narices y los morros sorteando la forma de su polla y sus huevos por encima de la tela de las bermudas. Mi padre estaba un poco contrariado, pero cuando vio que lo estaba deseando, se sacó el rabo y las pelotas y me las dio a esnifar como un puto guarro.

Cerré los ojos y me dediqué a disfrutar del olor a polla sudada, del tacto rugoso y peludo de sus cojones frotándose contra mi bigote. Me agarró bien la cabeza y la apretó fuerte contra su pollón, que ya estaba en estado avanzado de empalmamiento. Era lo más puto grande que había visto en mi vida. Siempre acostumbrado a vérsela como mucho morcillona, su miembro me pareció gigantesco.

Se la comí como buenamente pude, porque ni el cipote me cabía en la boca de lo gorda que la tenía. Después me puso de espaldas y noté la barba de mi padre rebozándose contra la raja de mi culo, intentando abrirse camino con la lengua por el interior de mi ojete. Se incorporó y noté algo grande, enorme, entrando por mi agujero, acompañado por unos gemidos que no olvidaré nunca.

Fue extraño cuando me tumbé sobre el banco de pesas y nos miramos cara a cara mientras me follaba. Era como un puto oso, todo el cuerpo lleno de pelos, dándome por el culo. Pero ya no veía en él a mi padre, sino a un madurito dándome duro. Y lo gocé. Me comporté como un puto cerdo y le animé a que me preñara el ojete. Y lo hizo.

Nota: Las imágenes, el vídeo y el texto reflejan una obra de ficción. Los actores no tienen ninguna relación de parentesco real.

ENJOY NOW FATHER SON WORKOUT AT FAMILYDICK.COM

ENJOY NOW FATHER SON WORKOUT AT FAMILYDICK.COM

David Ivan mete el pollón en un fleshjack | Bentley Race

$
0
0

Ansío el momento en el que el hetero búlgaro David Ivan decida, por lo menos, hacerse unas pajillas con otro tio. Ver otra mano arropando entre los dedos su bestial y gorda polla que es como una tercera pierna que cae por su propio peso. Nos enamoró de primeras con su torso, su espalda y ese culazo respingón que tan bien sabe mover follando coños y después nos dejó pasar con él a las duchas.

Ahora toca rato sofá de pajote rápido con un fleshjack. Pudimos ver la polla entre sus manos, pero para apreciar su capacidad de follar culos, nada mejor como ver qué tal penetra dentro de un espacio estrecho. Espero que no sea esto lo más cerca que estemos de mirarle dar por culo, porque con lo bien que se menea en la cama y la fuerza con la que la arrastra dentro del hueco, entran ganas de ir a por él y hacer que sea nuestro macho activo de por vida.

Eso por no hablar del lujo que sería montarle, cabalgar sobre esa polla y agarrarse a esos pectorales suaves y fuertes, dejando deslizar de vez en cuando las manos por sus espectaculares abdominales, cuando se calme la cosa y vaya a trote lento.

WATCH NOW DAVID IVAN FUCKING A FLESHJACK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW DAVID IVAN FUCKING A FLESHJACK AT BENTLEYRACE.COM

Pranksters (Bromistas) 3: Thyle Knoxx y Paul Canon le gastan a Morgan Blake la broma de los lefazos en la cara | MEN

$
0
0

Después de la broma de la polla empalmada, Thyle Knoxx se ha enganchado de las bromitas sexuales de Paul Canon y ha decidido participar en su canal para una última que promete ser la caña. Van a hacerse pasar por pajilleros desesperados en la calle y simular que en el momento de la corrida se acercan a la cara de un tio que esté sentado en un banco y le meten un lefazo de semen falso directo a la jeta. Ya pueden imaginar el contador de visitas de youtube reventando.

Menudo despelote la cara de los tios, primero alucinando con el tamaño de sus rabos, que para que pareciera más real iban empalmados, y después intentando limpiarse con las manos los pegotes blancos. Paul estaba más curtido en la escapatoria, pero Thyle, dependiendo de si el tio le molaba mucho, se dejaba coger, por si acaso caía la breva. Y cayó.

Fue cuando le tocó el turno a Thyle a uno de los últimos tios que cazaron. Le metió a Morgan Blake un chorrazo espectacular que le mojó toda la barba y le cayó en el abrigo. El tio lo persiguió como un lobo hasta que lo enganchó y casi le fostia, pero en lugar de hacerlo, lo agarró del cuello, se limpió la lefa falsa con los dedos y la probó creyendo que era real. Después de eso, le hizo una proposición casi obligada que no pudo rechazar: probar la leche real de su gorda polla.

Morgan se lo llevó a su casa y tardó apenas unos segundos en quedarse en pelotas dando de comer rabo goloso a Thyle. Lo que más le gustó fue sentirla entrar por el culo. Era super gruesa y se lo rellenaba enterito. Y el tio ahí con la lefa falsa todavía pegada en la barba, estaba delicioso. Tal y como estaban disfrutando, Morgan se dejó llevar y no hubo tiempo de acercar la polla a la cara de Thyle para devolverle la broma, así que le lefó la raja del culazo con unos buenos borbotones de leche calentita. Y esta era real, de la que está rica y sabe a hombre.

ENJOY NOW PRANKSTERS WITH THYLE AND MORGAN AT MEN.COM

ENJOY NOW PRANKSTERS WITH THYLE AND MORGAN AT MEN.COM


The End con Pierre Emö y Bishop Black un film de Noel Alejandro

$
0
0

Ya está disponible la nueva peli de Noel Alejandro titulada “The End” y protagonizada por Pierre Emö y Bishop Black. Una auténtica flipada, por la calidad y el mimo con el que está hecha. Además de una bonita historia, no falta el lado porno, con follada a pelo y mucha, mucha leche que nos encanta. Disponible a partir de hoy, la podéis adquirir ya aquí para disfrutarla.

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

Aquel tiarrón que encontró entre los dos mundos, le quitó los pantalones. Le salió disparada la polla como un resorte dándole un buen hostiazo sobre el torso de lo dura que la tenía, sólo de imaginar que él haría lo mismo después. Cuando le desabrochó la bragueta, un rabo negro y muy duro estaba apuntando con su cipote hacia el frente. Los segundos que tardó en revolverse quitándose los pantalones, le parecieron horas, pero por fin se deshizo de ellos y acercó el pollón al suyo. Los dos juntos para siempre.

No sabía si aquello era el cielo o el infierno, pero disfrutó metiéndosela en la boca, acariciando cada centímetro de ese cuerpo musculoso de ébano que le habían regalado. Decidido a entregarle todo su ser, se abrió de piernas para dejarle pasar. Cada vez más sudado y caliente, resbalaba por encima de él sin soltarle, dándole amor. Se sentía protegido y como si fueran uno solo.

Le sacó la polla dura y a punto de explotar de su culo, la juntó con la suya y empezó a pejarlas al unísono sin parar. De la raja del cipote del pollón negro empezaron a brotan chorrazos de semen que embadurnaban su rabo dejándolo más suave y que caían encima de su cuerpo como un regalo de los dioses. Un lubricante que le ayudó a hacerse su última paja lechera que invadió su mente con recuerdos dormidos.

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

Viktor Rom surfea a pelo dentro del culazo de Hans Berlin | Fucker Mate

$
0
0

La forma en la que Hans Berlin le friccionaba el rabo por encima de las bermudas a Viktor Rom, no era normal. Era un tocamiento de deseo y puto vicio, con los dedos agarrados a los laterales de la polla, subiendo y bajando por la barra lentamente, notando toda la dureza, como si de alguna manera pudiera sentirla ya dentro del culo.

Por eso no tardó en darle de comer. Le encantaba tener a un tio tan grandote y guapo de rodillas adorando su miembro, comiendo sin parar y cerdeando, mientras él se dedicaba a soltar rastros de babas desde arriba como lubricante para deslizarla mejor entre sus labios y de vez en cuando, si se dejaban, empujar con la mano la cabeza para colársela por la garganta y dejarles los huevos de corbata.

Era un juego que le gustaba y también una forma de ver el grado de sumisión, hasta dónde estaban dispuestos a dejarse dominar cuando te obligaban a tragar más de la cuenta y usar los lapos de otro tio para chuparle el nardo. Hans superó el jueguecito con creces, tan bien que la pollaza de Viktor salió de su boca chorreando saliva a tutiplén.

Preparado el rabo, ahora tocaba el culazo, que de eso Hans tenía un rato. Grandote, perfecto, con buenas curvas, con una raja y un agujero que estaban hechos para perder la polla dentro. Viktor le puso a cuatro patas, con la polla sobresaliendo de entre las piernas apoyada en el borde de la cama con el objetivo de tener todo a tiro: culo, huevos y rabo.

Le hizo un pajote duro con la mano mientras se dedicaba a admirar los globazos que tenía ante sus ojos, una puta maravilla que le hizo cerrar los ojos de gusto y esnifar ojete antes de meter la lengua en él. Con el triple conjunto a la vista, se lo pasó de puta madre, casi como un niño abriendo los regalos de Navidad, soltando escupitajos a todo lo que pillaba, pasando de comer rabo a comer ojete según le venía en gana.

Ese pedazo culo le estaba pidiendo pollazos hasta reventarle, así que se vino arriba y gastó medio bote de lubricante que tenía a mano, por si con su saliva no era suficiente. No contento con echarse una ingente cantidad dejándola caer sobre su polla, metió el pito del bote por el agujero del culo y apretó con rabia.

Ahora la zona estaba lo suficientemente suave y preparada como para colarle la polla y así lo hizo, sin condón ni hostias, arrastrando cada centímetro por el interior, entrando tan ajustadita que Hans gritó y alucinó de placer al sentir que le invadían por dentro.

Le dio tan duro, que transformó el lubricante transparente en una sustancia blanca saliendo por el agujero como si fuera lechecita, producto de una buena batida, como la yema de un huevo al batir con fuerza. Así se creaba la nata, con dedicación. Y a Viktor se le estaba empezando a crear otra nata, pero en el interior de los huevos y se la iba a regalar todita.

Amante de dar cariño y caña, tan pronto le daba por el culo como un animal, que se lo hacía lento y le comía la oreja. Estaba disfrutando tanto con el rabo sumergido entre esas nalgas que hasta hizo surf, empleando el cuerpo musculoso de Hans para tumbarse sobre él boca abajo y, enganchado con la polla dentro del agujero, empleándola como timón para sortear las olas. Oh sí, mi capitán.

Una polla hecha para partir culos y un culo hecho para joder pollas. “Jódemela“, le gritaba Viktor, animando a Hans, que en esos momentos estaba cabalgándole, a que se sentara con más fuerza. Lo intento, vaya que si lo intentó, usando hasta los muelles del colchón que tenían debajo, dejando caer el culo hasta empalarse los huevacos y dejando que el rebote del impacto hiciera el resto, impulsando a los dos hacia arriba para caer con más fuerza.

Hans, el hombre que probablemente había tenido más tiempo y más trozo de polla de Viktor dentro de su culo, ya tenía la escopeta cargada y decidió acabar con el duelo. Se tumbó boca arriba sobre la cama con las piernas bien abiertas para dejar pasar a Viktor y no paró de pajearse el rabo  hasta que empezó a gemir y soltar lefa, tan espesita que la hilera de semen que se le quedó pegada al dedo se resistía a dejarse caer.

Viktor no se quedó atrás. Empezó a gemir como un animal mientras expulsaba todo el lechal por la punta de la polla y decoraba de blanco la entrada de ese culazo grandote del que tanto había gozado. Recuperada la cordura de la corrida, usó el cipote como pincel, lo restregó por los alrededores del agujero y se la volvió a colar dentro.

ENJOY NOW VIKTOR ROM FUCKING HARD HANS BERLIN RAW AT FUCKERMATE.COM

 

ENJOY NOW VIKTOR ROM FUCKING HARD HANS BERLIN RAW AT FUCKERMATE.COM

Gay Porn NOW The Men That I Love | Ryan Bones se mide la polla, una putita para Geo Dovek, Viktor Rom en China, chavalitos a pajas y la lefa siempre va al ojo

$
0
0

El pasado año lo terminamos a lo grande, desvelando el famoso TOP 20 de Mejores Actores porno Gay del 2017, otorgando la corona de oro a Viktor Rom que aprovechó para mandarnos un saludito especial desde el otro lado dle mundo. Parece que este mes está recorriendo el país de China y nos vuelve a enviar un saludo desde Shangay y Singapur. Me encantaría que rodase un programa algo así como “Viktor Rom, sexo por el mundo” y que fuese viajando de país en país probando los mejores locales de encuentros gay y con espectáculos en directo. Molaría.

Os quiero agradecer a todos la gran acogida que ha tenido la entrada un año más y también por el número de votos registrado, una pasada. También quiero agradeceros vuestro apoyo, ya sois casi 9,500 seguidores en twitter y había que celebrarlo de alguna manera especial, con pajote de un servidor, que siempre pongo los de otros pero no los míos.

Detrás de las cámaras, el rodaje de “Sex God“, otra de las maravillosas series porno gay de Alter Sin que esta vez tiene como protagonista a nuestro actor Allen King. En ella, algunas leyendas del porno, se dan cita para perforarle el culo a este dios del sexo sin compasión. Muy pronto os las traeré al blog. Ya lo hizo Jean Franko, lo hará Gabriel Cross y andan rondando por ahí unas fotitos en las que aparecen Paddy O’Brian y Francois Sagat mano a mano dándole rabo… Él ya sabía que este iba a ser un buen año.

Por si alguno tiene curiosidad de saber cómo se hace un dildo de silicona, mirad el proceso. Muy pronto el pollón de Francois en vuestra casa.

Otro que hace maravillas con las escenas es Dominique Kenique. Poco a poco vamos teniendo un repertorio de puta madre para nuestros pajotes. Cada escena tiene algo especial y algunas grabadas desde puntos de vista que no se suelen explorar en las escenas convencionales. Digamos que las suyas son un porno gay más erótico y eso también nos encanta por el morbazo que supone. Pronto os traeré al blog la siguiente, que mirad qué rabacos más suculentos.

Y hablando de porno erótico, ya está disponible el nuevo film de Noel Alejandro “The End” que os puse en el blog hace unos días. Si os gusta la parte de la historia la disfrutaréis y si lo que queréis es sexo, unas buenas mamadas, follada a pelo y corridones abundantes, lo tendréis.

Seguidores como yo de los trabajos de Bel Gris en tetatita.com, que disfrutáis con unos buenos rabos y chavales que están de puta madre, gran noticia la que tuvimos hace unos días. Ya barruntaba yo algo con el anuncio que se hizo de que se buscaban chicos, pero por fin salió la noticia y la escena ya está disponible. Entre amigos, donde tenemos una cara conocida, la de David Paw y por supuesto, como no podía faltar, las pollas más grandes. No os perdáis tampoco el pajote de Adrian Grey.

William Seed y Ryan Bones saben cómo calentarnos. Lo sé, tengo montones de escenas pendientes de ellos para traeros y las primeras serán en el campo de batalla. Mientras tanto mirad cómo juegan con nuestros sentimientos. Sabe que nos encantaría verles follar juntos, pero a los dos solos, o por lo menos que se hagan unos pajotes, pero algo!

Nuestro tarzán particular Alejandro Castillo, aunque que ya se ha cortado el pelo hace tiempo, nos encanta. Poneos bien cerquita de la pantalla y disfrutad de las vistas. Hasta ocho chorrazos de leche blanquita que podrían formar parte de vuestra cara. Yo me relamería.

Ryan nos ha mantenido entretenidos muchas jornadas, como el día en que decidió tirar de metro y mostrarnos lo larga y gorda que es su polla. Para los menos entendidos en medidas en pulgadas, yo os lo traduzco: casi 18 centímetros de largo y 5 centímetros de grosor.

Zeus Vargas se pregunta por qué le gusta tanto la moda. Yo no me pregunto por qué me gusta tanto él. Lo tengo muy claro.

A nosotros cuando llegamos a una ciudad después de un viajecito, como mucho nos saludan con la mano o un abrazo, pero a Alvaro Fizz le saludan a base de pollazos hasta hacerle llorar. No hay derecho! Cuando no tiene una de verdad calentita, mirad con qué dos amiguetes disfruta. Carlotos me da miedo 😛

Me gustan tanto los rusos, que hoy vamos a aprender un poquitó más de ese país de la mano de Dmitry Osten. Hoy vamos a aprender sobre ese famoso gorro ruso con orejeras tan típico pero necesario para pasar los fríos inviernos. El nombre ruso de estos sombreros es ushanka y procede de unos diseños que se remontan al siglo XVII de unos gorros llamados treuj, que significa “tres orejas“. El diseño que lleva Dmitry y los que se fabrican ahora son más actuales, con piezas más largas, vienen de principios del siglo XX y en principio se destinaron al ejército. Bueno, que a Dmitry le sienta genial. Y las gafas también.

No voy a adelantar mucho, porque os lo traeré cuando toque, pero ayer vi a Josh Moore en realidad virtual y hoooostiaaaaa, ya me gustaba, pero tenerle enfrente ha sido la experiecia definitiva, ahora estoy enamorado de sus ojazos y de su cara guapa. Y de su polla también.

Brutales los vídeos de Geo Dovek con su putita. Si sois de los pocos que aún no los habéis visto, aquí los tenéis, son paja pura. La forma en que le da de comer polla colándosela hasta la garganta y la cara de decicación del que se la traga, que está to borracho de rabo. Mmmmmmm a zampar!!

Si alguna vez vais a París, hay una sauna de cruising que no os podéis perder, se llama IDM Sauna y allí estuvo nuestro Koldo Goran dando de comer algunas boquitas que se quedaron abiertas al ver el tamaño de su rabo. El viciosillo del chavalín rubio bien que se encarió con ella, no la soltaba el cabrón.

Sigue haciendo de las suyas Sergio Mutty. Fan incondicional de su gran polla de macho, no es de extrañar que cualquiera tenga ganas de arrodillarse y probar este caramelazo como un puto cerdaco, para ponerse las botas de butifarra de la buena. Cuando un macho sabe lucir la pelambrera de sus partes nobles, sabe y punto.

Hacía mucho que no hablaba de Joey. Aquí lo traigo de nuevo para enseñaros su pollón, su precioso culito, lo que se aprecia entre sus piernas y lo juguetón que es haciendo el helicóptero junto a su amigo. Él fue uno de los precursores de que salieran webs como la de OnlyFans, porque antes de que salieran, lo hacía todo por DM.

A Marcos Goiano le gustan grandotas. Acostumbrado a comerse unas buenas meriendas de bocata, no puede permitirse menos para sus ratos de hambre de rabo. Que aproveche!!

Rubén de GH18 puede ser o no santo de nuestra devoción, pero lo que no se le puede negar es que está muy pero que muy bueno y es guapo a rabiar. Mirad estas fotitos, para seguir soñando con lo rico que está. Lástima que le tiren tanto dos tetas como dos carretas.

Seguimos con famosetes, ahora con ese machote que me tenía enganchado a Gandía Shore y Super Shore nada más para ver su torso y su paquete y lo putero que era. Esteban me gustaba más menos mazao y sin rapar, pero sigue estando tremendo para follar culos.

Y qué me decís de Pelayo. Con esos abdominales cámbiame hijo, cámbiame, llévame ahora a los probadores y hazme tuyo.

Cada vez más actores porno hetero prueban, aunque tímidamente, por detrás. Y cada vez que ocurre eso, nosotros lo disfrutamos. Mirad qué bien se lo pasa Manuel Ferrara cuando le meten la puntita de la lengua por el ojete. Ay si te dejaras meter un buen pollón, ibas a tocar el cielo.

Agarraos bien la polla que lo que os traigo ahora es fuertecito. TheGrayMerchant es muy conocido en Xtube (click en el link para ver su perfil allí), sobre todo por este vídeo que os pongo a continuación y que tiene miles de visitas. Es guapo, está bueno y el tio es lo más guarrete que te puedes echar a la cara. Sólo mirad el vídeo para comprender cómo le gusta disfrutar del sexo y cómo se las gasta para hacerse una gayola. Si tuviera que hacer un ranking de los mejores vídeos amateur, este estaría de los primeros.

Este rubito ha terminado su sesión de gym de hoy bastante orgulloso de los resultados en su cuerpo. Se ha puesto cachondo pensando en lo que le espera al llegar a casa, o mejor dicho, a quien esté en su casa, y ha decidido compartir con todos nosotros lo que le piensa hacer y entregar a quien esté allí. No os diré la dirección que si no vais todos como putas, cabrones! Es mío!!

Si pudiera meterme ahora mismo en los vestuarios de algún lugar del mundo, me iría a Argentina, al de los jugadores del Temperley. Jodidamente guapos y buenorros, dejaría que me ventilasen uno detrás de otro o todos a la vez si lo prefieren, sobre todo a los cinco que hay en medio.

Lo que tienen los vestuarios y los baños, no lo tiene ningún sitio, lugar de hombres, sólo para hombres, donde inflarse a ver rabos y más rabos pasar y de vez en cuando, si se dejan, cazar alguno. Mirad el que he cazado hoy. Circuncidado, para juguetear como un cerdete hasta que deposite la leche en toda mi jeta. Pipote.

Chicos, ya tenéis chistecito para quedaros con ese pibe que os gusta y dejarle descolocado. Le decís “voy a salir a correr“, esperáis a que os conteste lo que sea, le respondéis “a correrme en tu cara” y os lanzáis a ver si cuela. Yo creo que si os desabrocháis la bragueta y le enseñáis una caña como esta, cae fijo.

Yo con este sé lo que haría, pero os pregunto a vosotros. Sin palabras, ¿eh? Guapo y pollón.

Chavales guaperas y hombres fornidos, lo que nos presenta Hugo es pura lujuria para los sentidos. El #BuenosDias se lo lleva indiscutiblemente el morenote guapo y atractivo de piernas peludas, porque sería todo un sueño despertar a su lado y porque las posibilidades de lo que le harías y llegarías a hacer por él serían infinitas. Fóllatelo en cuanto puedas, porque tiene pinta de ser hombre de negocios y como se levante y se ponga de traje y corbata, tardarás horas en volver a verlo. #Colegas de piscina o próximo casting de MYHYV, da igual, la cuestión es qué tableta elegirías primero. Y ya sabes, si eres incapaz de decidir, sé una buena puta y elige todas. El #rugby mejor entre hermanos. Estos dos machos ya se van a las duchas y tú desearías estar en ellas a cuatro patas esperando a que lleguen ellos y te coman el culo a dos bocas, raspándote el ojete con esas barbas que están llamadas a convertirse en vertedero de tu lefa cuando terminen de follarte.

¿Recuerdas cuando empezó a crecerte la polla y salir los primeros pelos en los huevos? Yo no y tú tampoco. Y este chaval tampoco. Y seguramente tampoco sea consciente de que tiene entre las piernas un monumento, pero él se lo acaricia en su habitación a escondidas todos los días.

Este chavalín quiso mandar el vídeo a su noviete del instituto para que viese lo mucho que necesitaba su polla dentro del culo. Se equivocó y por error lo mandó a to quisqui. Ea, pues a ver a este yogurín.

Los putos retos de internet. ¿Hasta los huevos ya de los challenge de youtube? Pues mira, que este tipo de retos son mucho más interesantes. Le dijeron que tenía que ir a un hotel, pajearse en un balcón y soltar toda la lefa dejándola caer en la calle. Mira que si tiene la suerte de que hubiéramos pasado alguno de nosotros, alguno hasta se la cogía y se relamía los dedos con ella, y después subiría a por él para reventarle el culo.

Pajas everywhere. Al primero ya os lo puse antes en otra edición, pero merece la pena volver a rescatarle. Esa cara de guaperas inocente, esa paja silenciosa como si no hubiera pasado nada, cuando en realidad todos nos morimos por hacerle una mamada o sentarnos encima de su rabo. Dulce como él solo. El segundo también para comérselo, demostrando todo el potencial de su larga polla.

Esta para los que nos gusta pelar plátanos.

De frutas va la cosa, parece ser que el nuevo reponedor que han contratado en el supermercado del barrio, está consiguiendo que las tiendas pqueñas cierren. Se desconoce el motivo.

Entre libro y libro… marcapáginas.

Seguramente habéis probado el dolor de vuestros huevos cuando las manos de los niños siempre van directas al pan cuando golpean. No os rayéis, se debe a una cuestión de altura y de puntería, la misma que la que hace que todos los tiros de lefa vayan a parar al ojo derecho.

Si no tienes agua, ni aceite, ni ninguna sustancia líquida a mano para gastar una bromita a tu compi de piso y partirte el culo viendo cómo resbala al pasar. Pues pajote de la central lechera asturiana.

Sabes que tu polla le vuelve loco y loco te vuelve esa cara que se muere por comértela. Y cuando se la mete dentro de la boca por fin ves a Dios.

¿Qué hay para desayunar? Pues si me miras así con esos ojitos, todo esto.

Esto es lo que yo me pregunto cuando estáis leyendo el Gay Porn NOW o al terminar de leerlo. ¿Qué hacéis, cabrones?

El mecanismo de despiporre cuando dejamos nuestras pollas sueltas es la leche. Cómo suben y bajan las muy putas descargando todo lo que tienen en los huevos.

Michael Lucas también se monta sus fiestas privadas. Y en ellas vemos lo mucho que le gusta llevarse a la cama a chavalitos para atragantarles con su espesa lefa.

Para fiestón el de Manuel Skye, Michael Lucas, Wagner Vittoria y Diego Lauzen en OnlyFans que se pegaron para despedir el año. Ya lo avisa Manuel, que no pudo evitar dejarse toda la leche en la boca de Wagner. Pues eso.

Lo que te gusta zorrear chupando la rajita mientras está pariendo leche, ¿eh? Puto cerdo come semen.

Al principio sólo había dos colegas, pero mientras les comía las pollas, mandaron unos mensajes por el móvil a otros tios. Al final tenía a montones ordeñando machos, dándome rabo y lefa, mientras los hijos de puta lo grababan todo con el móvil. Definitivamente a las pocas horas me convertí en la puta del barrio.

Cuando una carita guapa y viciosa como la de Griffin Barrows se mete en tu entrepierna para adorarle el rabo, hay que aguantar como un campeón para no meterle los calostros directos en la garganta según se la enfila hasta el fondo arropándotela con los labios. Esa sonrisa me mata, me correría justo en ese momento salpicándole toda la jeta de guaperas.

Después de dejarte la leche con el Gay Porn NOW, te vas a la ducha, pero cuando allí te encuentras a este maromo y se te pone dura de nuevo, sabes que la cosa aún no ha terminado. Y te preguntas “¿por qué me tienen que gustar tanto los hombres?“. No te hagas preguntas. Disfruta, pajea y córrete de nuevo. Si quieres de frente, para que vea lo mucho que te gusta, o si no cuando se dé la vuelta, cuando nadie te ve.

Pues eso, que esto todavía no ha terminado, zorras.

Que alguno se encargue de apagar el monitor antes de salir… a ver… así no cabrón!!!

Papa Kream celebra su cumple follándose el culo de Vic y llenándole la boca de lefa | Beefcake Hunter

$
0
0

Que si el puto regalo del perfume que nunca falta, otros que te regalan la camiseta o camisa de turno, algún libro, una peli o un videojuego y después los más inteligentes, que te dan dinero para que te compres lo que quieras. Pero si hay algo que a un tio le puede hacer especial ilusión en el día de su cumpleaños, es o que le compres un coche nuevo y le des las llaves o que le des la las llaves para abrir la cerradura de tu preciado ojete.

Con Para Kream es muy fácil dejarse caer en la tentación de ofrecerle tu regalo. Tan guapo, tan varonil, torso fuerte y definido. Encima Vic ya ha probado lo que tiene entre las piernas, una polla larga y dura, y también lo que tiene en los cojones, cuando con gusto se dejó lefar el interior de la boca con su leche. Sería todo un gustazo repetir y darle algo nuevo a cambio en su gran día.

Cuando Mendy, a la que conoceréis en otro momento, les dejó a solas, Vic quiso ver la ropa interior que le había regalado su novia. Papa Kream, como siempre desinhibido, no tuvo problema en enseñarlos mientras Vic lo grababa todo. Unos bonitos calzoncillos con dibujos de pastelitos. Lo que Vic quería comerse era lo que había debajo de ellos y no tardó en hacerlo, porque cuando Papa Kream se baja los pantalones, no se los vuelve a subir hasta haber deslechado los cojones donde sea.

Le hizo tragar polla como un campeón, haciendo rebotar sus cojones colgantes en su barbilla a cada empalada que le metía por la boca. Tras la mamada, que continuaría después de follar, le sentó cómodamente en el sofá, le puso un condón, se lo embadurnó bien con lubricante y le metió un pajote con el culo, antes de que la testosterona de Papa Kream le hiciera comportarse como un animal, tomara el control y le petara el culo a base de un pollazo tras otro.

Menudo gustazo tener la polla de ese tiarrón guaperas dándole por el culo. Después de la follada, volvió a sentarle en el sofá, pero esta vez para masturbarle la polla y volver a probar toda la rica lefa que le salpicaba por la punta de la polla. Se la relamió toda hasta dejarle el rabo brillante y se la tragó. Aquello sí que era un cumpleaños en condiciones. Y ahora ya si eso se pondría la camisa y se echaría el perfume de turno.

ENJOY NOW PAPA KREAM FUCKING A MAN FOR HIS BIRTHDAY AT BEEFCAKEHUNTER.COM

ENJOY NOW PAPA KREAM FUCKING A MAN FOR HIS BIRTHDAY AT BEEFCAKEHUNTER.COM

Manuel Skye se folla al botones Seth Santoro en “Check in / Check out”| Men At Play

$
0
0

Entre Seth Santoro y su compañero de recepción del hotel, ya habían fijado unas normas. Siempre que llegaba un tio madurito interesante, que era los que le gustaban a él, el otro le cedía el derecho a acompañarlo hasta la habitación correspondiente. El trabajo allí era tan aburrido que no paraban de pensar en rabos y en follar. En algunos descansos se iban a la parte trasera del callejón a cascarse unas pajas y estaban ya hasta aburridos de follar entre ellos que necesitaban emociones nuevas.

El tiarrón que llegó ese día estaba tremendo, no había visto cosa más atractiva en semanas. Mientras le abría la puerta a Manuel Skye, no atinaba ni a meter la llave por la cerradura. Seguro que se lo había notado. Encima tuvo que quedarse en la habitación esperando, porque necesitaba que le firmase unos papeles de la estancia y el muy cabrón le hizo permanecer allí hasta haberse duchado, que parece que llegaba de un viaje bastante largo e intenso.

Avance “Check in / Check out”


Lo que hubiera dado por haber tenido el valor de acercarse a la rendija de la puerta del baño y haber hecho de mirón, pero no hizo falta, porque Manuel salió desnudo, sólo ataviado con la toalla blanca alrededor de la cintura y comenzó a desnudar a Seth, muy seguro de que había notado que le molaba. Manuel bajó por su cuerpo, dejó la cabeza a la altura de su entrepierna, le quitó los pantalones y le comió la polla a un ritmo endiablado que casi le hace preñarle la boca.

Mientras se la chupaba, Seth vio cómo se le caía la toalla y dejaba al descubierto un pollón erecto y durísimo, el mismo que a los pocos segundos estaría perforándole el culo en plan salvaje. La ducha había revitalizado a ese machote, que no paraba de empalar su herramienta por el trasero del botones. Un trabajo que también tenía sus cosas buenas.

ENJOY NOW MANUEL SKYE FUCKING SETH SANTORO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW MANUEL SKYE FUCKING SETH SANTORO AT MENATPLAY.COM

Poolmates 1: Roman Todd mete una follada acuática a Gabriel Alanzo y se corre en su boca | Naked Sword

$
0
0

Se suponía que iba a ser sólo una tarde entre amigos, disfrutando de la libertad de que no estaban sus padres, de los últimos rayos de sol divirtiéndose en la piscina, pero cómo iba Gabriel Alanzo a resistirse a un hombretón como Roman Todd con speedos marcando las curvitas de su culazo y un tremendo paquete.

Roman era popular en el instituto porque siempre había estado más desarrollado físicamente que los demás chicos de su edad. A la suya, siempre había aparentado ser más maduro y además fue a uno de los primeros chicos a los que le crecieron pelos en los huevos y se le desarrolló la polla, eso sus compañeros que lo vieron día tras día evolucionar en los vestuarios entre clase y clase de educación física, lo sabían bien.

Con el calorcito y la tontería, Gabriel tentó la suerte y se llevó premio, porque Roman estaba lo suficientemente cachondo siempre como para empalmar sea quien sea quien le tocara el paquete. Gabriel se la sacó en el bordillo de la piscina y se la comió hasta atragantarse. Esa pollaza que hasta ahora sólo había visto lucirse campaneando como una diosa entre las piernas al meterse en las duchas, ahora estaba dentro de su boca, bien dura como una estaca.

Gabriel se puso de espaldas a él y se abrió de piernas con el culete sumergido por debajo del agua. Ya que se follaba al machote del insti, qué mejor que cumplir dos fantasías, la otra era escuchar el chapoteo de una buena follada acuática. Roman le dio por culo hasta que sus cojones no pudieron más y se dejó unos buenos chorretes de lefa dentro de la boca de ese viciosillo.

JOIN NOW AND WATCH POOLMATES AT NAKEDSWORD.COM

JOIN NOW AND WATCH POOLMATES AT NAKEDSWORD.COM

Abraham Montenegro se somete a su nuevo amo Izan Loren | Young Bastards

$
0
0

Tanto Abraham Montenegro como Izan Loren, lo habían tenido siempre fácil a la hora de ligarse a otros tios. Eran dos chavales guaperas, a los que les basta una sonrisa, una mirada y consiguen levantar rabos y abrir piernas en un instante, solo que esa noche ambos iban a coincidir empleando las mismas armas de seducción, cayendo uno en las redes del otro.

Y aunque sus armas eran las mismas, a la hora de rematar la faena eran completamnete opuestos. Abraham era más de dar besos y cariños, mientras que Izan era de ir más a saco. Por eso unos minutos después encajarían tan bien y Abraham acabaría encadenado a una viga de acero en las bodegas, donde Izan tenía su lugar de juegos sexuales particular, lleno a rebosar por las paredes de fotos de tios macizorros que le ponían cachondo.

La espera estaba matando a Abraham cuando Izan fue a cambiarse, pero no mejoró mucho la cosa cuando apareció, porque todavía no podía tocarlo. Se había convertido en un sumiso al que Izan no paraba de apalear el culo dejándoselo completamente rojo. Le decía guarradas, le escupía, le metía el dedo por el culo… y él sin poder hacer nada.

Desde luego la técnica le salió de puta madre, orque cuando le soltó las manos, escapó un nuevo Abraham que, después de estar sometido a un rato de tortura, ahora no era precisamente cariñoso. Se sorprendió a sí mismo comiéndole la polla al chaval como un animal, tragándosela hasta atragantarse, cuando él solía hacerlo suave y sin llegar a colársela por la garganta.

Más se sorprendió cuando Izan empezó a follárselo y le gustó tanto estar liberado y disfrutar, que le pidió a gritos y gemidos que le siguiera reventando el culo a pollazos. Por eso tampoco pudo explicarse como él, que era tan limpio y pulcro, de repente optó por arrodillarse y convertirse en un auténtico cerdo, pidiendo a su nuevo amo que le llenara la cara de lefa. No hay nada como estar preso para ser consciente de lo que significa ser libre.

ENJOY NOW THIS SCENE WITH IZAN AND ABRAHAM AT YOUNGBASTARDS.COM

ENJOY NOW THIS SCENE WITH IZAN AND ABRAHAM AT YOUNGBASTARDS.COM


El hermano Hart desvirga el culazo del rebelde Zachary a pelo | Mormon Boyz

$
0
0

“Sigues insistiendo en que no te gustan los rabos, ¿eh?” – le dijo el hermano Hart al rebelde de Zachary después de haberle hecho una paja. Y el tio lo seguía negando, a pesar de que se le había puesto dura al saber que otro hombre lo iba a masturbar. Un caso incorregible que había que atajar cuanto antes y la única forma de hacerle comprender la verdad era metiéndole una buena polla por el culo, calentita y a pelo.

Lo cierto es que el chaval se mantuvo firme en sus decisiones, como un machote, intentando no trempar de nuevo, a pesar de que Hart le estaba acariciando sus puntos débiles. Pero al final no pudo evitar rendirse a la evidencia y la polla se le volvió a poner más dura que una roca.

Sí, hostias, para qué negarlo ya. Le gustaba sentir el calor de la mano de un hombre pajeándole fuerte el rabo, sus labios apretados comiéndole la polla, sentir el gustito de un cipote entrando por su boca, las venas hinchadas de un pollón al contacto de sus labios y sentarse sobre las piernas de un hombre mayor que él que supiera manejarle a su antojo, clavándose toda su estaca. Mientras se corría, el hermano Hart le hizo repetir varias veces “me gustan las pollas, me gustan las pollas, me gustan las pollas…”. Y mientras corregía la actitud de este chaval, otro ya estaba esperando en la puerta contigua.

ENJOY NOW BROTHER HART BAREBACKING ZACHARY AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW BROTHER HART BAREBACKING ZACHARY AT MORMONBOYZ.COM

Hector de Silva se folla a Tegan Zayne y le mete una lluvia de lefazos | Raging Stallion

$
0
0

En este spa tan especial, tienes la libertad de entrar como quieras. Vestido o desnudo, es opcional. Tú eliges, primero eso y después por qué puerta entrar. Allí puedes encontrarte con un alto ejecutivo de traje o corbata o al bombero desnudo y cachas al que siempre soñaste comerle toda la manguera. Un lugar para cumplir las fantasías de los hombres.

La casualidad ha querido que tanto Tegan Zayne como Hector de Silva coincidan en gustos, tan sólo ataviados con unas toallas que no duran mucho atada a sus cinturas, porque el flechazo sexual que ocurre entre los dos es patente. Tegan tiene un hambre voraz de polla, siempre lo tiene. No se lo va a confesar a un completo desconocido, aunque nadie suele meterse entre las piernas de un desconocido nada más verle, pero sienpre está pensando en follar y comer rabos, un auténtico salido.

Hector le acaricia la cabeza por detrás, mirando fijamente, flipando de cómo se come su polla, a trompicones, abriendo la boca a tope, dejándola entrar por su garganta, con tantas ganas que logra contagiarle y sacar su lado más perro. Le coge la cabeza y le obliga a tragar a fondo. Al muy cabrón le gusta que le obliguen a comer.

A Tegan le molan los tios tan guapos como Hector. Hombres tan atractivos y con esos ojazos se merecen que él abra el culo a tope para dejarles pasar con sus pollas. Se abre de piernas y le deja hacer. Se pone cerdo viendo cómo se despeina, el sudor de su cuerpo resbalando por sus abdominales, la energía con la que le da por el culo. Tanta magia junta consigue hacer que su polla explote, lanzando al viento unos fuegos artificiales de lefa de mucha altura.

Si Tegan hubiera podido decidir dónde quería la leche de Hector, sin duda habría elegido la cara como buen cerdo que era. Le gustaba ponerse las botas y pegarse un buen enjuague bucal de semen de macho. Pero Hector tenía un fetiche especial que quería cumplir y cómo iba a negarse Tegan a comerle ese culazo que tanta energía había puesto follándoselo mientras él se granjeaba una paja.

Lo malo es que se arrepintió cuando de repente empezó a notar montones de chorrazos de lefa calentita mojándole las piernas, la polla y los huevos, el cuerpo entero. Aquel tio disparaba misiles de largo alcance. Joder si todo eso hubiera ido directo a su cara y entrado por su boca, habría sido feliz el resto de su vida. Nunca antes nadie lo había dejado tan mojado.

WATCH NOW HECTOR DE SILVA FUCKING TEGAN ZAYNE AT RAGINGSTALLION.COM

WATCH NOW HECTOR DE SILVA FUCKING TEGAN ZAYNE AT RAGINGSTALLION.COM

Doble polla gigante sin condón para Jordan Dawson con Devon LeBron y Patrick Grau | Tim Tales

$
0
0

Mientras que sus colegas miraban el baloncesto para ver unos buenos remates en la canasta, Jordan Dawson se hacía unos pajotes mentales que flipas. Se imaginaba a varios de esos tiarrones desenfundando sus pedazo pijas en los vestuarios, unas putas diosas meneándose como una tercera pierna. Y él en el centro de todas ellas, de rodillas. Se le ponía tan dura que tenía que inclinarse en le asiento para que sus amigos no notaran la trempera.

Un día sus ganas de que le follara un tio de esos fue en aumento. Sabía dónde buscarlos y encontró nada menos que a dos. No se cortó un pelo, pasó justo por donde estaban, les tocó los paquetes y por si no entendían su idioma, les hizo un gesto de que quería sus pollas dentro de su culo. Idioma universal, ellos lo entendieron perfectamente y lo siguieron hasta su casa.

Cuando se bajaron los pantalones y vio lo que Devon LeBron y Patrick Grau tenían colgando entre las piernas, algo descomunal, supo que le iban a destrozar la boca y el ojete, pero estaba dispuesto a ello con tal de saber lo que se sentía al ser follado pr unas pollazas negras de la hostia con las que llevaba soñando tanto tiempo.

Y sus sueños all star se cumplieron. Le encantó la sensación de ser embutido por todos sus agujeros, una porra entrándole por el culo y la otra rellenándole la boca, mientras dos pares de manazas enormes y calientes atrapaban su cuerpo y su cara para que no escapase a las embestidas que le metían por un lado y por otro.

Esos dos cabrones enfilaban sus poderosos y gigantescos rabos desde la punta el cipote hasta empalarle todos los huevos. No paraban de jalear como si aquello fuese su cancha de juego, animándose a darlo todo como dos buenos compañeros de equipo. Para rematar el partido, los dos se combinaron para meterle un canastón a dos pollas, una deslizándose por encima de la otra, dejándole el agujero más abierto que en toda su vida.

Acabó como deseaba, con los dos rabos cerquita de su cara. Mirase donde mirase sólo veía polla y poco después unos deliciosos chorretes blancos, cortitos, alimentando su hambrienta boquita y decorándole los morros. Ni se limpiaron los restos de semen de los rabos los muy guarros. Tal cual, se pusieron los pantalones y se fueron.

WATCH NOW AT TIMTALES.COM

WATCH NOW AT TIMTALES.COM

Gio Lockwood se folla a su colega Mathieu Sire | GayHoopla

$
0
0

Comenzó como un juego entre colegas. Se acababan de comprar unos nuevos calzones y los lucieron a ver qué tal les quedaban. A los dos fenomenal, la verdad. Gio Lockwood fue el primero en tontear, tocando el paquetón de Mathieu Sire y agachándose como si le fuera a sacar la minga para chupársela. Él respondió sabiendo que era una broma pero tocándole el culo a Gio.

Así continuó todo, entre un quiero y no quiero, con una pelea light entre colegas sobre la cama pero bien que se rebozaban los paquetes. Todo condujo a lo inevitable a medida que se fueron calentando. No estaban muy acostumbrados a comer rabos, pero lo hicieron todo lo mejor que sabían. Gio también probó polla, aunque su especialidad de abrir almejas le confirió poder para hacer lo mismo con el culito de Mathieu, que se revolvió como una putilla sobre la cama cuando notó la lengua de su compi entrar por su inexplorado agujero.

Las mamadas, las pajas y la follada fueron bastante faltas de cariño. No estaban haciendo el amor, solo estaban dándose el gustazo de follar, que era lo que les apetecía en aquel momento para sellar su amistad. Todo era rudo y fuerte, hecho sin pensar, como dos animales. Como tal, Mathieu se dio el placer de sacarse la leche del rabo mientras su colegui aún se la estaba metiendo. Gio le jaleaba animándole a sacarla toda y vio salir de su pollón unos chorrazos de lefa que flipas. Él siguió follándoselo hasta que le vio el gustillo, entonces sacó la polla del culo y se puso a pajearse sobre su torso enlechadito, uniendo a él más lefa que la que ya había encima.

WATCH NOW GIO FUCKING MATHIEU AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW GIO FUCKING MATHIEU AT GAYHOOPLA.COM

Camilo Uribe se folla el culazo de Andy Star sin condón y le mete un facial lechero en la barra del The Moon Barcelona Night Club | Fucker Mate

$
0
0

Eran las cuatro de la madrugada cuando Camilo Uribe traspasó las puertas del cielo entrando en The Moon Barcelona Night Club encontrándose con una estrella. Atrás quedaban varias horas en las que se había puesto todo ciego, en las que había ido dejando por el camino uno a uno a todos sus colegas que no pudieron seguir el ritmo y en las que había dado de comer polla a varios tios en el meadero de los baños de la mayoría de locales a los que habían ido.

Así es como llegó a sentar su trasero sobre una de las sillas de la barra del local, con los huevos cargados. Porque habían sido solo eso, mamadas furtivas, unas interrumpidas por chavales demasiado intensos que no guardaban el silencio que merece un retrete de caballeros y otras por novias celosas que aparecían en los pasillos para descubrir que no soportaban la visión de los labios de su chico comiéndose una buena polla.

Por eso al cruzar las puertas de aquel lugar, se sintió como en otro mundo, porque después de la ajetreada noche de montones de tios a los que no les importaba comerse las babas de otro sobre una misma pija, iba a terminarla follándose por todo lo alto al camarero guaperas al que todas las niñas y todos los niños habían lanzado los tejos durante esa larga noche.

Eran las cuatro de la madrugada cuando la última pareja del The Moon Barcelona Night Club abandonaba el lugar y se cruzaba con el que probablemente sería el último cliente. Atrás quedaban siete horas en las que Andy Star había servido cientos de copas, se había marcado un bailecito sobre la barra poniendo cachondo al personal y había recibido decenas de proposiciones de lo más indecentes, desde un tio fortachón que no cesaba en su empeño de meterle el puño por el culo, hasta el equipo de fútbol del barrio, con sus once jugadores, reservas y entrenador incluído, que casi se lo llevan a la cama para meterle el gang bang de su vida.

Sabía perfectamente lo que significaba que un cliente entrase a esas altas horas de la madrugada a solas, desprotegido y medio borracho contándole todas sus aventuras nocturnas. Camilo había dicho que no a varios culitos y Andy a varias pollas, quizá es que siempre estaban esperando algo mejor que nunca llegaba. Se sintió identificado con él y por eso le sirvió el mejor trago de la noche e incluso se lo sirvió con pajita y un merecido morreo.

Después de ver pasar a cientos de tios, aquel era el primero que conseguía de verdad despertarle la polla y notó que le estallaban los calzones cuando se quitó la camisa y vio su espectacular y musculoso torso. “No te preocupes que de aquí te juro que no sales sin descargar los huevos“, le dijo Andy. Acto seguido se puso en cuclillas esnifando el rabo por encima de la tela de los gayumbos, importándole un coño que entrasen clientes nuevos o incluso su jefe.

Lo que encontró al bajarle la goma le dejó salivando como a un perrete. Un pollón poderosamente largo, gordo y morenote que no se esperaba. Le encantaban así, que le dejaran la comisura de la boca bien abierta, con las que poder zorrear tragando más allá de la cuenta y convertirse en la putita de unos buenos azotes.

Cuanto más chupaba, más crecía y más dura se le ponía. Estaba comenzando a dudar si al final le entraría por el culo. Sin darse cuenta, terminaron en la barra sobre la que ponía cachondo al personal y se dio cuenta de que el grosor de la barra de baile y el de la polla eran exactamente el mismo.

Se sentó en el taburete, atrapó firmemente la primera barra, se abrió de piernas y Camilo le fue hundiendo la polla a pelo dentro del culo, super ajustada, desplanzando los dos cachetes para abrir camino, como si la metiese dentro de un exquisito mar de nubes de caramelo. Tras aquella sensación tan placentera para los dos, Camilo empezó a bombardearle el ojete con una traca de pollazos.

Andy cambió de postura. Donde antes tenía la parte baja de la espalda, puso los muslos, dejando todo el culete sentado hacia afuera. Camilo se las apañó para meterle la banderola en esa nueva posición. Un hábil movimiento doblando las rodillas, conduciendo de nuevo su rabo hacia el agujero y ya lo tenía enchufado de nuevo. Experto en follarse culos, Camilo supo enseguida que ese tio se había tragado unas buenas pollas por lo bien que entraba, pero también sabía que no todas eran tan largas y gordas como la suya.

La proposición de meterle el puño de aquel machote y todas las copas que había servido, vinieron a la mente de Andy cuando Camilo se sentó sobre la barra de bar y se puso toda la polla en vertical invitándole a sentarse encima. Pues sí, sentarse sobre ese pedazo de rabo era igual a meterse por el culo un vaso de cubata por lo menos. No sólo lo hizo, sino que se lo metió hasta dejar sólo visibles los huevos, lo pajeó con ganas y lo disfrutó.

Con el gustillo de estar empalado, Andy pidió una ronda gratis para todos, se pajeó la bazuca y terminó invitando a todos a unos trallazos de lefa. Para compensarlo, el último cliente le dejó la mejor propina de la noche. Andy se agachó y se puso cerca de su polla para recibirla. Camilo se cascó un pajote sobre su cara y le metió un chorrazo largo, calentito y muy espeso que le dejó una buena cicatriz blanca desde la frente, pasando por la ceja y el ojo, hasta la mejilla.Cuando terminó de correrse, Andy le comió los restos de la polla y Camilo le relamió toda la lefa que le había dejado en la jeta.

Eran algo más de las cuatro de la madrugada cuando Andy y Camilo terminaron en la barra de bar de un local compartiendo unos chupitos de lefa. Hacía unas horas que uno había rechazado que le metieran un puño por el culo y que un equipo entero le rodease con un mar de pollas. Hacía unas horas que el otro había rechazado decenas de culos y bocas y devuelto a la realidad a algunas novias celosas. Pero estar tan borrachos cerdeando y lamiendo la leche sobre sus caras bien había merecido la pena.

ENJOY NOW CAMILO URIBE FUCKING ANDY STAR BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

 

ENJOY NOW CAMILO URIBE FUCKING ANDY STAR BAREBACK AT FUCKERMATE.COM

Viewing all 1818 articles
Browse latest View live