A pesar de estar a punto de recibir una buena polla por el culo para iniciarse en la órden, Elder Lund sigue considerándose a sí mismo como hetero. Le encanta cómo flipan las chavalas que se enamoran de sus ojitos, cuando se saca la chorra larga y hace el avioncito con ella. Las deja locas a todas y consigue que se arrodillen para comerle la pija hasta las mismísimas pelotas.
Pero aquí en la órden ya están hartos de ver buenas mingas y lo que les gusta es poner en sus sitio a chavalitos como él, para que aprendan de una vez por todas que hay pollas mucho más grandes y gordas que las suyas y se les bajen los humos de grandeza.
Lund ha ido a elegir al tio que más morbo le daba, Bishop Angus, un hombre totalmente diferente a él en cuanto a constitución física, peludo, muy machote, fuertote y con barriga cervecera, con una pollaca más gorda que larga para romperle el culo. No sabría decir qué era lo que le llamaba especial atención en él. Otros habrían elegido al más guapo, depilado y musculitos, pero a él le molaba el cerdeo y Bishop tenía pinta de follar como un puto guarrete. Si alguien le desvirgaba el ojete, tenía que ser a lo grande.
Parece que además de a las pibitas, a ellos también les gustaba su larga polla, porque Bishop se puso detrás de él bien pegadito mientras le desnudaba y se quedó un buen rato magreándola. Mucho más le gustó a Lund recibir por el culo y completamente a pelo ese pedazo pollote que no salió de su interior hasta haber descargado dentro toda la adrenalina.
Dicen que los aventureros siempre encuentran aventuras. Nadie dijo que fuera fácil encontrar la cabaña donde pasarán este año sus mejores días navideños, pero al contrario que sus colegas, Derick, Deacon y Asher corren mejor suerte y hallan el puto sueño de todo hombre, un jacuzzi en mitad del campo, perdido entre las montañas, con agua calentita y buena compañía, todo lo necesario para despelotarse en plena naturaleza y pasarlo bomba dando rienda suelta al folleteo más cerdo y animal.
Ninguno de los tres se lo piensa y al compás se bajan los pantalones. Parece que la alegría de ver lo inesperado a dos de ellos se le ha puesto morcillona y al otro directamente empalmada. Después de pegarse el lote sumergidos en el agua, comienzan a explorar sus culos y sus rabos y Derick, que es el que la tiene más gorda, se convierte en el macho alfa del trío con derecho a meterla en los dos agujeros.
Ni siquiera haber descargado los huevos consigue calmar sus ganas de aventuras. El jugueteo limpiándose el semen en las duchas cuando consiguen llegar a la cabaña, hace que entren de nuevo en racha, Derick con la polla a punto para volver a enchufarse esos dos culazos a pelo. La ducha se les queda pequeña para tanta fantasía por cumplir y terminan sobre el sofá cama, donde Deacon aprovecha también para meterla en el estrecho y follable culito de Asher. Son guapos, están buenísimos y tienen unos buenos mangos. No follan por amor, sino por el vicio de darse gusto al rabo y soltar unos buenos perdigones de lefa entre gemidos, como unos putos animales en mitad de ninguna parte.
Todo preparado para el día de los inocentes, Paul Canon quiere dar a sus seguidores de YouTube un día inolvidable. Mientras el resto del mundo se dedica a cosas tan trilladas como los típicos muñecos blancos pegados a la espalda, él se ha buscando un cómplice y, mientras uno graba para después subir le vídeo a la red, el otro busca a una víctima para hacerle la bromita de la bajada de pantalones.
Se descojonan vivos viendo las reacciones de los tios, todos respondiendo de la misma forma, insultando, donde “hijo de puta” es lo más suave que les han podido decir, mirando hacia atrás y después intentando correr tras los bromistas, aunque al final terminan tomándoselo con buen humor, se suben los pantalones y aquí paz y después gloria.
Con lo que no contaban a la hora de hacer la bromita era con que algún tio pudiera andar por la calle sin calzones. Paul tiró como siempre con rapidez hacia abajo y casi ni se dio cuenta, hasta que miró hacia atrás para ver si tenía que seguir corriendo, de que al tio le había dejado en pelotas en mitad de la calle. Entre risas y en parte asustado, vio que el muy cabrón no dejaba de perseguirle y encima estaba fuertote, así que como le pillara le iba a pegar una somanta de hostias.
Ni siquiera tuvo suerte cuando de repente encontró una puerta abierta por el vecindario metiéndose en casa ajena, porque William Seed entró detrás de él. Paul intentó hacerse el inocente y pedir perdón y entonces se encontró con una gran sorpresa, el maromo empezó a bajarse los pantalones de deporte él solito, tenía una buena tienda de campaña montada y el rabo salió disparado y empinado todo duro.
Por si acaso, para evitar la futura hostia, se acercó y le merendó el pollón, pero no bastó con una mamada. El tiarrón se puso cachondo, se sacó un condón del bolsillo, se puso la funda en la polla e hizo que Paul se montara encima para pegarle una taladrada monumental desde abajo que después continuó cuando le dejó a cuatro patas empalado a toda hostia. Se estaba tomando la revancha muy en serio. Visto lo bien que le había salido la jugada, ahora tendría que pensar en otra bromita de igual calibre para todos sus fans y el paquetón de William en los pantalones le había dado una gran idea.
Atractivo, simpático, muy divertido y con aire de malote, a Camilo Uribe sólo le hace falta levantarse la camiseta un poco para tener a cualquier tio que se precio de rodillas. Su espectacular torso no luce los típicos six pack, es mejor todavía, puro músculo, planito, de los que da gusto tocar e ir repasando con la lengüita desde el cuello hasta el nacimiento de la polla.
De esto último Camilo tiene para dar y regalar. Impresionante, tras ver ese cuerpazo delgadito, uno quizá imagina un rabo de las mismas condiciones y no de tamaña envergadura. Larguísimo, bien gordo y del mismo grosor desde la base hasta el capullo, duro y empinado mirando hacia el frente, su pollón se convierte en una auténtica estaca follaculos del máximo nivel.
Durante todo este tiempo, se ha ganado con honores todos y cada uno de sus miles de seguidores que hemos podido gozar con las fotos y los vídeos de sus folladas caseras. Y lo mismo que veíamos los fans es lo que Fucker Mate vio en él cuando le propuso dar el salto al porno. Esa polla tenía que follarse culazos en la pantalla grande. De estrella a estrella consagrada. Para su debut le prepararon un culito bien estrecho, morbazo puro. Muy pronto más de él y que no acabe nunca.
Seguro que te ha pasado, esto de estar en casa tocándote un poco el rabo a punto de hacerte una pajilla y que de repente hayan llamado a la puerta y hayas tenido que salir con la polla morcillona entre las piernas intentando disimularla. Camilo Uribe había aprovechado que su compañero de piso en Barcelona se había ido a hacer unos recados, para así grabar un vídeo de rabo para todos sus seguidores en las redes sociales, cuando llamaron a la puerta.
Suerte que tenía unos pantalones holgados y que su polla en estado holgazán a punto de despertarse era lo suficientemente pesada como para caer por su propio peso entre las piernas sin montar tienda de campaña. La cosa es que el chaval que entró preguntando por su compañero de piso, en cuanto le invitó a sentarse para esperarlo, se le quedó mirando y enseguida acudió con la mano al paquete, señal de que su colega de piso ya había informado a todas sus amistades de lo que tenía entre las piernas, no cabía duda.
Patrick Dei le instó a quitarse la camiseta y él hizo lo mismo. Los dos delgaditos, con torsos definidos pero tan diferentes. Mientras que uno lo tenía super atlético, moreno, suvecito y depilado, el otro lo tenía blanquito y de pelo en pecho. Tontearon un rato jugando a cazarse besos y Patrick no tardó ni un minuto más en estar de rodillas rindiendo pleitesía y comprobando las bondades de esa polla de la que tanto le habían contado.
Le habían dicho que era gorda, pero hasta que no la tuvo en la boca, rellenándosela por completo, tanto de lado a lado como de fondo, intentando colarse por su garganta, no fue consciente de lo exageradamente larga, gorda y gigante que era. Mientras que tragaba y mamaba, se le levantó el pito y se le puso tan duro que estaba a punto de reventar los huevos del gusto que le daba tener esa pollla dentro de la boca.
No le importó que Camilo le forzase un poco, él también lo estaba haciendo. Le encantaba chupar rabos así de grandes y le entraba tanta hambre que era imposible no querer tragársela hasta más allá de la campanilla y ahogarse un poco. Cuantas más babas le dejaba encima, más fácil se le hacía comerla.
De tan gorda que era, apenas tenía espacio para situar la lengua debajo del cipote antes de tragar y que le cubriera los labios por completo. Le gustó eso de sacarla a pasear de vez en cuando de su boca, cuando Camilo aprovechaba para darle unas tortas suaves de rabo o se lo rebozaba por toda la cara. Qué gustito daba sentirla calentita y dura en las mejillas, en su nariz, el tacto rugoso de sus pelotas en la barbilla, el cipote acariciándole la frente.
Ahora era el turno de Camilo de prepararle el ojete. Se espanzarró en el sofá, Patrick se subió encima, abrió las piernas dejando la cabeza de Camilo en medio y fue doblando las piernas hasta toparse con la boca de su macho. Joder qué lengua tenía el cabrón y qué buen uso le daba. De un solo lametón le cubrió la raja entera del culete y no paraba de darle cera, incluso a cada lametón sentía la nariz penetrándole el agujero.
“Qué, sabías que Joaquín no estaba y has venido a que te follara ese culo“, sentenció Camilo mientras le dejaba a cuatro patas sobre el sofá, dándole toquecitos mojados con los dedos en el ojete como un practicante tanteando el lugar en el que va a meter la aguja, con ese culazo grandote y precioso a su entera disposición.
Así a simple vista y por el agujero que parecía tan apretadito, que hasta tenía que hacer fuerza para meterle un simple dedo, Camilo tuvo sus dudas, aunque era consciente de que el hambre de rabo que traía el chaval, tal y como en otras ocasiones ya le había pasado con otros chicos, muchas veces hacía que se convirtieran en mejores tragones que los que lo tenían más abierto.
Su idea antes de metérsela era ir a coger un condón de la mesilla, pero Patrick le pidió que no, que le metiera la barra a pelo. Él encantado. Nada más encajarle la polla, empezó a gemir de gusto y echó la mano hacia atrás justo en la zona de impacto, acariciando su rabo penetrante con dos deditos. Camiló llegó a pensar que ese tio llevaba esperando su polla mucho tiempo, porque lo estaba gozando de puta madre.
Lo que pensó, al final los de agujero estrecho y mucha hambre eran los que mejor tragaban. Camilo se la metió lento, centímetro a centímetro y en cuestión de segundos se la empaló hasta los huevos super apretada. Porque tenía buen aguante, la experiencia le había hecho un hombre, que si llega a ser otro entrando por ese espacio tan estrecho, no hubiera tardado en dejarle una buena preñada dentro.
Hecho el hueco, ya se daba la libertad de meterla a placer. Le encantaba mirar y ver cómo los cachetes de un buen culazo cedían ante su polla. Le gustaba sacarla y meterla casi por completo en cada penetración, para darse gusto a toda la barra y para dar placer al trasero que tenía enfrente. Patrick no podía creer que semejante pollón estuviera dentro de él. Echó la vista atrás y sintió que la felicidad lo invadía al ver a Camilo tan entregado, con todos los músculos de su cuerpo en marcha para reventarle el culo.
Patrick hizo lo que tantas ganas tenía desde que había llegado, sentarse encima de las piernas de ese chaval y pajearle la polla duro con el culazo. Era como un instinto que iba más allá de su ser, como si el ver a un tio pollón, desnudo y con la verga gigante empitonada, despertase su lado más animal y sintiese la necesidad imperiosa de sentarse encima. Pajeó, pero con la fuerza y energía que tenía Camilo, también recibió unos buenos pollazos de su parte desde abajo. Qué gusto le daba subir y bajar por esa barra de carne que parecía no tener fin.
Todo vicioso por seguir recibiendo polla, Patrick se tumbó boca abajo sobre el reposabrazos del sofá, dejando el culo abierto en el borde y pasándose su rabo por entre las piernas de tal forma que sobresaliera y quedase a la vista. La tenía enorme y seguro que de haber llegado su amigo y haberle visto con el culo bien follado y el rabo así de tieso, se habría agachado para chuparsela.
Incluso después de haberse sentado encima de esa pollaza clavándosela hasta los huevos, cuando se la metió de nuevo en esa postura sintió el mismo gusto que la primera vez. Alucinante lo gorda y grande que la tenía. Le estaba gustanto tanto, que estaba a punto de rogarle que le preñara, para después expulsar de su ojete toda la lefa y que resbalara allí mismo por sus huevos y su polla. Ya lo haría luego, a su manera.
Del reposabrazos, pasaron a follar en el respaldo del sofá haciendo un trenecito de dos vagones. Desde luego la próxima vez que fuera de visita formal a ver una peli y lo invitaran a sentarse en ese mismo sitio, no sabía si iba a ser capaz de mantener su rabo dormidito recordando la follada por cada rincón.
Los ojazos de Patrick eran un puto reclamo para follarle cada vez más fuerte. Era alucinante tenerle frente a frente con las piernas abiertas y esos ojitos preciosos y brillantes mirándote, hablando por sí solos, suplicando más rabo dentro de su culo, la forma en la que los cerraba lentamente cuando notaba los pelos de las pelotas en el ojal, las mordidas y relamidas de labio que lo hacían de un guapo aún más irresistible.
Se abandonó al gustazo de tener ese pollón dentro del culo, cogió su rabo y se lo pajeó fuerte hasta correrse. Le salieron unos perdigones de lefa a la altura de la follada que le habían metido, tan salpicones que Camilo casi recibe en toda la jeta sin pedirlo.
Camilo estaba también a punto de correrse y le preguntó a Patrick si quería su leche. Por supuesto Patrick dijo que sí asintiendo con la cabeza, pero era un sí de estos de que te dejaban la libertad de correrte donde quisieras, así que Camilo aprovechó la oportunidad y sustituyó la paja que normalmente se haría para sacarse la leche por una última follada. No sacó la polla cuando el gusto de la corrida le invadió los huevos. Le metió una preñada dejándole los chorrazos de lefa dentro del culo.
Cuando le sacó el rabo, aquello era como sacar el tapón a una botella de champán. El semen brotó del agujero y salió hacia fuera. Camilo se agachó a catar su propia lefa, se acercó a la cara de Patrick y le brindó una hilera de lefa pegajosa y rica pasándola de boca a boca. Así se quedaron sobre el sofá, morreándose con la lefa de macho entre los labios, del culo a la boca.
La entrada del Top de mejores actores se ha convertido en todo un clásico, además de ser siempre la entrada más leída de todo el año, una de las más importantes. No hubiera sido posible sin todo vuestro apoyo y sin el apoyo de productoras y actores que día tras día me facilitan el material promocional de las entradas que véis y algunas fotos y vídeos exclusivos.
Este año se han registrado 8,264 votos para elegir el ranking final, casi el triple de los del año anterior, así que, para agradecer todos esos votos, tanto a actores que ya estaban en la lista como otros que habéis ido proponiendo, por segundo año consecutivo convertimos esto en un TOP 20 a lo grande, aunque vamos a alargarlo un poco hasta el 25 para mencionar a los que se han quedado a las puertas por muy poquito. Este año he elegido de cada actor las imágenes que mejor reflejan lo que me gusta de cada uno de ellos y su versatilidad, por lo que debajo de cada tríptico encontraréis una pequeña leyenda.
25 al 21
El puesto número 25 es para Jean Franko, el macho más deseado sobre todo por los tios más nalgones, porque es uno de los pocos que tiene una polla tan gorda y grande para romperlos mejor que nadie. El puesto número 24 se lo lleva el guapísimo Nicolas Brooks con su auténtico cuerpazo de Dios griego y un culazo irresistible para cualquier polla. Puesto número 23 para Denis Vega, que nos pone hiper cachondos cuando se pone en plan animal en la cama a comer culos, pollas, dar y recibir. El puesto número 22 se lo ha llevado uno de nuestros kinky angels preferido y que este año no ha conseguido entrar en la lista, quizá porque este año le hemos visto muy poquito, Jack Harrer. Queremos verle más, que su paso de hombrecito a hombre completo nos pone perracos. Y antes de comenzar con la lista definitiva, a punto se ha quedado de entrar en ella el argentino Flex Xtremmo, en el puesto número 21, otro macho que es puro vicio.
20
En el puesto número 20, para asentar bien el edificio con unos buenos cimientos y poder llegar a la cima, no podía faltar un hombre que echa semen por la polla como si fuera cemento, porque hay que ver qué arte tiene el muy cabrón para que le vaya saliendo la lefa como le da la puta gana, siempre en cantidad abundante y muy espesita para que agarre bien en todas las partes del cuerpo.
Podía haberle mostrado perforando culos como sólo él sabe hacerlo, pero lo bien que reflejan estas fotos el tamaño de su miembro viril me dejó babeando. Todo un reto para practicar garganta profunda
19
El dicho “pequeño pero matón” nunca había tenido más sentido. Nueva entrada en el puesto número 19 para Armond Rizzo, que entra en el Top por primera vez en la historia del blog. Un habitual en los vídeos de las redes sociales y en nuestra sección de Gay Porn Now, porque nos encanta ver sus manitas rodeando la barra gorda de un buen pollón y su culito destrozado por los más malotes y grandotes. Si es que dan ganas de protegerlo a toda costa hombre!
Le encanta sentirse el centro de atención de dos hombres a la vez y este año hemos visto su debut en Fucker Mate comiéndose un buen rabaco brasileño y en una de sus mejores, si no su mejor sesión de fotos a cargo de Mano Martínez en la que luce espectacular. Vaya que si es cierto que la esencia se guarda en frascos pequeños. La fantasía de los más grandotes de follarse a un chavalín está en el aire y rezuma sexo.
Su culo perforado por rabos enormes es siempre una puta delicia de ver
18
Este año estamos que lo petamos porque así lo habéis querido vosotros y tenemos muchas nuevas entradas en la lista. La siguiente nos hace convertirnos en unos auténticos cerdos. Teddy Torres es sinónimo de buenas mamadas con labios carnosos y un culazo para perder la polla dentro y no volver a sacarla… y si la sacas que sea chorreando semen.
Para él va el puesto número 18, el reservado a los más guarretes, el de los dos rombos que nos ponían antes en la tele. Demuestra que los hombres peludos, los osetes, están en alza y, aunque su potente culazo me vuelve loco, tanto cuando recibe como cuando da, no puedo dejar de mirar esa lengua de deseo que tan bien relame los capullos y que tan bien sabe crear leche en los huevos de un hombre. Bien merecido.
Teddy tiene un arte muy especial con la boca y es una de las cosas que más me gustan de él. Ya sean grandes o pequeñas, este tio sabe chupar pijas como nadie hasta sacar todo el néctar
17
Posiblemente pase muuuucho tiempo hasta que le olvidemos y quizá por ello, porque tenemos que hacernos a la idea de que se ha retirado del porno, hayamos desplazado a Kris Evans entre todos al puesto número 17. Bajando desde el puesto 8 respecto al año pasado, ya fue el auténtico rey del Top en el año 2015. Todavía quedan en el tintero algunas de sus últimas escenas y que a nadie le sorprenda si sigue apareciendo alguna dentro de un par de años igual que sucedió con Tommy Defendi.
Como homenaje de despedida (aunque nunca se sabe), preferí inmortalizarlo a solas. Un cuerpo y un rabo que ya han hecho historia
Aun con cuerpo de culturista y más moreno que de costumbre, está claro que sigue conservando el buen hacer de su polla kilométrica y sus pedazo cojones. Va tocando descargarse sus mejores escenas, sobre todo en las que cachea culetes de novatos con sus pelotas y en las que suelta perdigones de leche y alimenta bocas de pipiolos. Esta va, una vez más, para todos los que somos sus fans, ese meneito de rabo y huevos que nunca acabe. Me cago en la puta, y después algunos se preguntan por qué nos pajeamos viendo rabos. Pues por culpa de tios como él. KRIS EVANS FOREVER!!!
16
Junto a Ryan Bones, que quizá por haber llegado más tarde no ha conseguido entrar en vuestra lista de favoritos (en la mía particular lo habría estado), sin duda él es uno de los mejores aciertos de este 2017. Nueva entrada y puesto número 16 para William Seed.
Estábamos ya hartos de heteros que no ponían la misma pasión follándose coñitos que culitos de chicos y con estos dos llegó por fin esa rabia que se necesitaba, tios machotes, guapos y musculosos que petaran un culo a toda potencia como si fuera el de una chavala. Su primera escena en el porno fue toda una sensación y una de las más vistas de este año en el blog, con un pajote a solas mirando porno en el móvil y después agujereando el culazo de Alexy Tyler. Nos encantaría ver qué tal se le da de pasivo, pero de momento no hay prisas. Guapo, varonil, musculoso y con cara de malote empotrador. Lo tiene todo para colarse dentro de nuestros sueños.
Belleza de macho en estado puro, las caras de bestia folladora de William consiguen ponerme cachondo. Como si se follara un coño a toda hostia, me encanta
15
Más allá de que los que somos fans de los lefazos, adoremos la leche espesa y en abundancia que sale de su polla, capaz de embadurnar él solito una cara entera, la simple visión de Colby Keller nos provoca una erección instantánea y consigue que hasta los encabezonados activos se piensen si abrir su culito por primera vez ante un hombre de esta talla.
Cae unos cuantos puestos, del 11 al puesto número 15 respecto al pasado año, pero es uno de los veteranos que sigue manteniéndose en todo lo alto y que consigue llamar nuestra atención con cada nueva escena. Este año le hemos visto decorando caras y culitos a los chavales de Cocky Boys, pero si alguien está deseando ver algo realmente guarro y cerdo, con pollas grandes, mucho vicio y lefazos en toda la cara, incluso compartidos pajeando pollas, que no se pierda “Trapped” de Raging Stallion, porque es paja pura. Estoy convencido de que el año que viene lo tenemos de vuelta por esta lista por su gran versatilidad y lo mucho que nos pone comiendo rabo, dando de comer, follando, siendo follado y recibiendo en su carita lo mismo que le gusta dejar a él en las demás.
El pelirrojo más guapo del porno. Adoro ver su pelazo sobre la cara sudada cuando lleva un buen rato follando culos
14
El pasado año hizo su entrada en el Top y este no sólo vuelve a aparecer sino que araña un par de posiciones colocándose en el puesto número 14. Un actor nacional del que sentirse orgullosos, Antonio Miracle lo tiene todo para comerse el mundo. Guapo, atractivo, cachas, con un aspecto de machote que estás deseando comértelo a besos y que te folle como un loco.
Ningún hombre puede resistirse a la pedazo tranca que tiene entre las piernas. Apetece algo más que comérsela, es que necesitas de forma imperiosa tragártela hasta los huevos. Él sabe lo mucho que mola su rabo por lo largo y gordo que es y lo utiliza en su propio beneficio, haciendo de los chavales que caen en sus redes unas auténticas putitas viciosas. Me he dado cuenta de que lo he traído poco al blog este año para lo mucho que me gusta, así que habrá que ponerle remedio. De momento, si no habéis visto cómo Koldo Goran y Rodolfo le meten doble de polla, a qué estáis esperando malditos! Y si tenñeis las gafas VR, no os perdáis su escena en las duchas en virtualrealgay.com, yo me casqué un buen pajote a su salud y es como tenerle al ladito en real.
Antonio me pone muy muy cerdo. Me gusta ver cuando le atraviesan el culo con la polla a pelo y en situaciones tan interesantes como los trenecitos que le sacan de su rol habitual de activo
13
Hablando del rey de roma, por la puerta asoma Koldo Goran que casi se mantiene en la misma posición, bajando tan solo un peldaño para ponerse en el puesto número 13. Su simpatía y ocurrencias nos han amenizado casi todas las ediciones de Gay Porn Now en el blog y muchas más que hemos podido ver en sus redes sociales, desde sus paseítos por las dunas en pelotas, haciendo sombras chinescas con su largo rabo del que la naturaleza tan bien le ha dotado, hasta clases prácticas de cómo ponerse un condón.
Sus escenas son para pajearse como un puto mono hasta dejarse toda la leche de las pelotas, por eso el pasado mes de marzo le dedicamos una semana especial recopilando todas sus escenas en Tim Tales. Impresionante cómo uno tras otro, todos los actores terminan con el ojete bien follado y la boca abierta esperando para recibir todos sus chorrazos de lefa calentitos. Faruk, Jonathan Miranda, Sergi Rodriguez, Ruben Fux, machotes como Caleb King o Hugh Hunter y hasta la estrella del porno brasileño Andy Star, ninguno ha podido evitar probar el néctar de sus cojones. La de Koldo es una polla imprescindible en nuestros momentos pajilleros.
Mirada y cara de auténtico vicio, su polla es nuestra principal aliada
12
Y como todo está interconectado, tanto que parece que lo hayamos hecho a posta, en esta terna de nominados desde Antonio Miracle hasta el siguiente, se cuela el director y a la vez actor porno que ha hecho posible que veamos las escenas más cerdas y demenciales del porno ya no sólo de este año, que sin duda ha sido especial para Tim Tales, sino desde sus comienzos. Aunque baja media docena de puestos, el veterano Tim Kruger sigue dando caña haciéndose un hueco en el puesto número 12 rodeado de muchos de los actores a los que ha grabado o con los que ha compartido escena en su productora.
Además de que tiene una visión única para cazar talentos de lo más pollones y otros de culazos tragones, uniéndo a unos y a otros para dejarnos en bandeja una auténtica fiestorra del follaje, no duda en coger lo mejorcito de los descubrimientos de las demás productoras para pasárselo por su propia piedra. Que le gusta un chaval, pues a por él que va, la mayoría de ocasiones siendo el primero en probarlo. Con y sin condón, pollacas de dimensiones gigantescas agujereando culitos apretados sin compasión y finales de bocas abiertas recibiendo lefa que nos dejan muy buen sabor de boca. Él fue el que desvirgó para el porno gay uno de nuestros culazos preferidos que tanto tiempo llevábamos esperando y la entrada más fuerte en el Top que después veremos.
El hombre que va ganando atractivo como el buen vino con el paso de los años. Primero te conquista con una mirada y una sonrisa y después te invita a desabrocharle la bragueta
11
A un pasito de entrar en el Top 10, pero haciendo su entrada en la lista por vez primera, el incombustible artista del sexo duro Damien Crosse se merienda los dos palos del puesto número 11 como sólo él sabe hacerlo. Nadie logra sacarte la leche tan rápido como él y que encima te sientas satisfecho cuando escuchas sus sonoras mamadas de auténtico vicio extremo. Excepcional su escena con el pizzero, una de las escenas más vistas del blog este año, muy casera y muy guarra, sabiendo sacar la leche de la polla a los más guaperas. Grandes y menos grandes, el tio arrampla con todo hacia adelante y se las cuela por la garganta haciendo unos sonidos guturales que nos llevan al cielo y que dejan a los que se la está chupando con la leche a punto de nieve.
Leyenda del porno sin circuncidar, Damien está en otro nivel y sabe lo cachondos que nos pone eso abrir la boca, que un tio le suelte el semen dentro y hacer pucheritos blancos con toda la lefa cayendo por su barbilla como un puto cerdo mientras él gime con esa voz de macho empotrador y se calza una buena paja. Se me acaba de poner dura mientras os cuento esto, pero es que es la puta hostia y no puedo contar la de leche que he expulsado por la polla viéndole de esa guisa, con la boquita preñada de blanco.
Sexo muy cerdo en estado puro. Su cara de macho y su voz profunda perfectas para cumplir fantasías. Y leche, mucha leche
10
Entramos ya en los puestos más calentitos. Como sabéis tengo a tres rusos favoritos en mi punto de mira. Uno de ellos por desgracia no está en la lista, pero los otros dos sí y voy con el primero. El puesto número 10 es para el guapísimo e irresistible Vadim Black. Desde que se dio a conocer en 2014, muchas productoras se rifaron su carita guapa y su torso definido y por supuesto nosotros salimos ganando, porque pudimos verle en numerosas escenas, incluso con trans dando bien por culo, aunque también nos chiflaba ver cómo tios varoniles y pollones se la colaban por el trasero.
Desde entonces y debido a que está centrado en su nueva app, 2MeetApp.com en la que conocer chicos y quedar, si bien se ha lanzado alguna que otra escena, nos hemos tenido que conformar con las sugerentes fotos que iba colgando en sus redes sociales. Eso no ha sido inconveniente para que un año más vuelva a subir puestos en la lista, concretamente 4 peldaños más. La verdad es que este año lo he echado mucho de menos. A ver si para 2018 le meten un buen tocho y regresa para darnos lo que queremos.
El niño ruso inocente que chupa pollas y hace que se corran con una mirada o el hombrecito de pelo en pecho que de vez en cuando se deja follar como regalo
9
Uno de nuestros guapos más guapos, Hector de Silva se vuelve a meter a todos en el bolsillo con este puesto número 9. Recientemente entre las páginas de la conocida revista australiana para el público gay DNA Magazine, fotografiado por LeBeau Foto en un entorno que tanto le gusta junto a su caballo Khan, está consiguiendo poco a poco y con paso seguro lo que se merece alguien como él, tan trabajador y maravilloso. Ojos enamoradizos, una cara para comérselo y un porte espectacular que chocan con esa rabia que le pone follando. Quizá sea eso lo que tanto nos gusta, verle tan educado y serio y de repente ver salir al animal follador que lleva dentro.
Tras el chico trajeado, formal y educado, se esconde una fiera en la cama
8
El puesto número 8, bautizado el año pasado como la posición del actor de las bolas de billar, esta vez recae en otro actor nacional que nos tiene locos y que hace una de las entradas más fuertes de este año en la lista, Dani Robles. Unas buenas pelotas sí que tiene y la verdad que da gusto verlas menearse cuando le meten una clavada como está mandado. Destila morbo desde la punta del pelo hasta la de los pies y eso es lo que nos tiene tan enganchados, por eso nos encanta verle vestido de uniforme, sobre todo de doctor, curando el dolor de huevos de sus pacientes.
Este año le hemos visto con montones de estrellas internacionales y una vez más ha conseguido dejarnos con la boca abierta, abierta mientras soltábamos la leche del cipote, porque es imposible cansarse de mirar esa carita tan guapa mientras le follan en ojete. Dato Foland, Jean Franko, Viktor Rom y Diego Lauzen han sido algunos de los que han dado caña a su culazo y alguno incluso se ha permitido el lujo de juguetear con él haciendo bolas de nieve de puro cerdeo.
Simpático, decidido y muy cerdete. En una reunión entre tios cachondos, él sería el alma y el centro de la fiesta
7
El puesto número 7, un número precioso, me hace especial ilusión presentarlo por todo lo vivido desde hace dos años hasta este momento. A finales de 2015 os dejé con una incógnita, un chaval que estaba todo buenorro a cuatro patas de espaldas sobre el suelo del jardín. Le pedí permiso para publicar esa foto a modo de avance de lo que estaba por llegar, deseando que algún día él estuviera en esta lista, una foto de las muchas fotos y vídeos que se quedan para mí y que son flipantes. Ardía en deseos de contaros lo alucinante que era y como el momento no llegó, aprovechando que ya había lanzado su perfil en las redes sociales, por fin os desvelé el gran secreto que llevaba oculto un año entero.
Yo ya lo había visto antes, no follando con otros tios, pero sí en plena acción y me encanta que a vosotros os haya molado tanto como a mí. Es ya nuestro perrete y se merece este puesto porque es alegre, simpático, está muy bueno, es guapísimo, muy cerdete y le molan los rabos gigantes tanto como a nosotros. Menuda boquita tiene el tio y mejor ojete para tragárselos todos, a pares si hace falta. Os confesaré un secreto, desde que se abrieron las votaciones, ha estado siempre en el puesto número 4, pero en el último día y por apenas dos votos de diferencia, se ha quedado en el 7. Le damos ya el pedigree, ¿verdad? Se lo damos.
Estas fotos que vais a ver a continuación en el ya tradicional tríptico, me las ha pasado en exclusiva para todos nosotros, espero que os gusten!!
Nuestro perrete, a veces nuestro amo
6
Auténtico drama el que se viene ahora por primera vez en la historia del Top, porque esa diferencia de dos votos por encima, igualando el mismo número de votaciones, la han conseguido dos actores que comparten puesto, así que si me permitís, aunque ya sepamos que han conseguido la misma puntuación, voy a elegir yo y voy a poner al primero de ellos, Andy Star, en el puesto número 6.
La primera vez que lo vi fue en una página de porno gay brasileña, un porno muy casero y con pocos recursos que me encanta, porque le da un toque muy realista y muy guarrete que me pone perro. Era una escena dividida en varias partes en la que de repente un chaval guaperas llega a una obra en la que tres fornidos negrazos le empiezan a dar de comer rabo, le inflan el culo sin dejarle un solo agujero del cuerpo sin penetrar y con el cuerpo y su carita guapa y hambrienta regados en lefa. Una puta maravilla de escena con la que pajeársela duro. A partir de ahí me busqué todas las escenas que pude de él y alucinaba con los rabacos gigantes que le metían por el culo, la caña que le daban hasta acabar sudado y con el ojete en flor viva y lo cerdo que era lamiendo rabos y corridas.
Espejito espejito, ¿quién es el hombre más bonito? Por el culo y por la boca te meterán las mejores pollas
5
Es precisamente Dato Foland el que se lleva el puesto número 5 ejerciendo de juez en este desempate. Mi Dios ruso por excelencia subre de esta forma dos puestos en la lista y vuelve a mirar de frente al podio con esos ojos alucinantes en los que me gustaría perderme. En mis fantasías no puedo evitar imaginarle encima de mí, con su cara guapísima cerca de la mía, besándome y echándome el aliento de los gemidos mientras me folla. Y por supuesto el momento en el que saca el rabo de mi culo, se pajea fuerte y me regala esos chorrazos largos de lefa poniéndome la gomina en el pelo y el biberón en la boca.
El puesto número 4 es para un actor que ya tuvo su oro en el año 2013. De tener la plata el pasado año, este recoge el diploma de honor bien merecido Paddy O’Brian. Hace poco estuve viendo de nuevo sus primeras pajas y escarceos con chicos en la página de porno inglesa para la que debutó y me sigue poniendo igual de perro que cuando le vi por primera vez, con los mismos nervios estos que te entran cuando tienes muchas ganas de ver la polla a un tio porque te encanta y se está bajando los gayumbos enfrente de ti.
Me encanta porque, cuando se pone a dar de comer rabo a los tios o se los zumba con su pedazo polla, se le ve que lo hace por puro vicio. Siempre pienso que es una suerte tremenda tener a un tio hetero así, tan guapo, cachas y pollón, que confiese que le encanta follar con los tios y que sea tan desinhibido como para ponerse delante de una cámara a partir culos con su gran herramienta para disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros. Este año ha quedado claro que los tios nalgones le chiflan y que se vuelve loquito con un buen culazo abierto de par en par. Ni Jean Franko ha podido resistirse a sus órdenes. Y digo yo, que algo ha tenido que ver el trenecito que se hicieron él como vagón de carga, Hector en medio y Dato delante para que los tres estén en esta lista. Queremos ya más trenecitos en el porno gay, que últimamente no hay muchos y nos molan.
El hombre que pone al mundo de rodillas
3
Todo comenzó cuando el año pasado uno de vosotros propuso su nombre para incluir en la lista de mejores actores porno gay. Desde el momento en que su nombre quedó incluído, los votos llovieron a mansalva y se llevó una merecidísima medalla de bronce. Pues este año Diego Sans repite puesto, le subimos al podio y si eso vamos pasando uno a uno todos sus fans colgándole una medallita en su rabo tieso aprovechando para pegarle una caladita, a ver cuánto peso es capaz de aguantar ese pollón duro que tiene.
Su irresistible mirada de ojos oscuros y brillantes es tan profunda que te pierdes en ella. Guapo y atractivo se ponga lo que se ponga, aunque se vista con un simple taparrabos y se deje melena de Tarzán, sus piernas son vicio puro, peludas y con buenos muslos para agarrarse mientras te empala. Yo personalmente adoro su torso, en especial el vello que le nace en medio por debajo de los pectorales, en una hilera perfecta que conduce hacia su tesoro más preciado. Os prometí que traería este año escenas suyas al blog y no he puesto ni una, así que podéis azotarme por portarme mal, aunque no me olvido de él y por supuesto que este año me he pajeado viendo escenas suyas.
La perfección hecha hombre, por delante y por detrás
2
El rey pierde el trono este año, pero se queda acechando de cerca con la medalla de plata puesta al cuello. Qué voy a decir de Allen King si es nuestro bebé mimado, que le vimos crecer y crecer a base de buenos biberones de leche que él mismo fabricaba en los cojones de todo el que se lo follaba, gracias a un culazo que es gloria bendita.
Me hace feliz verle alegre y disfrutando de una aventura que para él era un sueño y que se convirtió en realidad, ser parte de Cocky Boys. El chicarrón de las tierras del norte de España se nos está haciendo todo un hombre y es espectacular ver su evolución constante en cada escena que hace, todavía más guapo si cabe y con un cuerpazo cada vez más definido y musculoso. Sigue sorprendiéndome verle follar con otras estrellas internacionales como Andy Star al que le regó toda la jeta con leche o el mismísimo Topher Dimmagio, que mientras le soltaba sus famosos lefazos a chorro encima, me corrí del puto vicio.
Hace poco pudimos disfrutar de un par de escenas que no tienen desperdicio, convertido en diablillo en Madrid y otra super morbosa follando y siendo follado en mitad de un descampado a las luces de un jeep en la noche, dando lefa a su acompañante. Recientemente le pudimos ver también como modelo del sello oficial FleshJack. Cada vez que saca escena, toca sacarse el rabo y hacerse una paja, porque es puro morbo y logra traspasar la pantalla de una forma increíble que conecta totalmente con el que lo está viendo.
En brazos de los mejores machos del porno, un culito como el suyo es el manjar más delicioso
1
Ha llegado el gran momento, el más esperado del año. El trono tiene un nuevo rey que es una auténtica máquina de follar y que este año nos ha hecho sentir tantas emociones que es imposible describirlas todas juntas. Entregado a los medios, los blogs como el nuestro y a los fans que somos legión, ha sabido entender perfectamente lo que nos gusta y siempre ha tenido tiempo para sacarnos una sonrisa, un videosaludo morboso mientras se follaba un culete en plena grabación o fuera de ella.
Ha amenizado todas y cada una de las ediciones especiales de Gay Porn NOW del blog con su morbo y simpatía, con sus vídeos desde los set de rodaje. Saludos de los que estaré eternamente agradecido, porque jamás pensé, cuando hace muchos años atrás inicié esta aventura, que acabaría recibiendo tantísimo de un actor porno como él. Un auténtico sueño hecho realidad.
Parece que fue ayer cuando vimos su debut haciéndose una paja a solas en Fucker Mate, con la correa de cuero al pecho. Fue a finales de marzo de 2015, como un regalo de primavera, cuando llegó a nuestros sueños y se quedó en ellos para siempre. Ahora, después de dos años y medio, le ponemos la merecida corona. Felicidades!
Fuerza, deseo y admiración
Tras comunicarle que ha sido el ganador, siempre tan atento a los fans, nos ha dedicado este vídeo y esta entrañable foto, agradeciendo todos los votos recibidos, desde el otro lado del mundo al que se ha ido a dar la bienvenida al nuevo año. ¿Qué nuevos culazos tendrán el privilegio de probar la pollaza de nuestro campeón en este año que entra? Te queremos Viktor!
EPÍLOGO
El próximo 26 de enero, No Es Otro Blog Gay cumplirá 6 años, pero en realidad hay otros cinco años detrás, antes de su nacimiento, de ideas, de nombres, de cómo hacer esto y lo otro. Mientras aprendía cómo activar un dominio propio y demás, la idea final me quemaba entre las manos y tuve que compartirla enseguida, naciendo como resultado el principio de todo con esta entrada, donde explico el por qué del nombre del blog, una declaración de intenciones que me alegra haber seguido manteniendo intacta e incluso haberla hecho evolucionar y crecer.
Por aquel entonces había tres hombres que me tenían enamorado y a los que hoy dedico un tríptico especial como homenaje, porque aunque haga tiempo que han abandonado el porno, siempre estarán en mi corazón y en mi polla y porque los que hace unos años todavía érais demasiado pequeños como para fijaros en los rabos, quizá os interese ahora descubrir sus escenas. Ellos no saben la de leche que me he sacado de los huevos por su culpa. Marc Dylan todo guapetón rodeado de rabos, Marcel Schlutt y lo bien que recibía los faciales y mi favorito de todos en aquella época, Brad Star, que me tenía enamorado con su cara, sus ojos, su culazo y su kilométrica polla larga, mi hombre perfecto (en su primera etapa) del que os aconsejo comenzar con su escena junto a otro de los grandes, Landon Conrad, para soltar lefa a punta pala teniendo a los dos juntos.
El año 2018 se antoja épico y apasionante, con muchas sorpresas, más Gay Porn NOW y algunas novedades que espero poder poner en marcha. Miles de gracias a los lectores que venís cada día, en especial a Mike y J. Vasco, que compartieron con nosotros unas pajas alucinantes y esos actores tuiteros como Jabita, que sabe comer pollas y tragar lefa como nadie o Danny Drexler, que para nosotros son como uno más en la familia, alguno de los cuáles ha dando el salto este año a la gran pantalla como Camilo Uribe. Felicidades de nuevo a Viktor Rom por ser como es, por tratarnos tan bien y por ese puesto número 1.
A todos, felices pajas, felices folladas y mucha, mucha leche
Feliz 2018!!! Y que a nadie se le atraganten las “uvas” (si no os deja ver el vídeo, probad en navegador chrome o safari o dadle al pajarito de la esquina superior derecha de cada tuit para verlo directamente en twitter)
[VID] Me rellenan la boca de lefadasTodos con los huevos bien vacios y yo con la boca bien llena. RT y para ver como acaba el bukkakepic.twitter.com/t1xMeQHcSk
[VID] Y asi acaba el bukkake, tragandome todos los lefotes que me dieron. No sabeis lo buenas que estan tantas lefadas juntas…pic.twitter.com/r38bBJotha
Los cuatro entraron vestidos de traje en la plaza en la que se tomarían las uvas. Tryp Bates, Shawn Reeve, Nick Capra y Jackson Radiz eran principalmente amigos, aunque entre ellos tenían una relación bastante especial. No es lo que se diría una relación de amigos al uso como se suele entender, sobre todo si tenemos en cuenta que cuando les apetecía y no tenían pareja, se comían las pollas, quedaban para ver una porno y hacerse unas pajas o en celebraciones especiales como esta, estaban a punto de cumplir su sueño de follarse todos en una orgía.
Juntos se pegaron el fiestón del año. Tras las uvas se echaron unos bailes por los mejores locales de la ciudad y a eso de las cinco de la madrugada, más borrachos que una cuba, terminaron en la habitación del hotel quitándose la ropa, quedándose en gayumbos todos juntos compartiendo la misma cama. El inevitable roce de los cuerpos en tan estrecho espacio, fue lo que hizo el cariño. Tanta bebida, tanto tio guapo y cuerpazos de gym juntitos, empezaron a montar tienda de campaña uno tras otro y las manos comenzaron a tocar intimidad ajena.
Tras casi siete horas de fiesta y desenfreno, los tios todavía tenían energía para terminar la primera noche del año como se merecía, por todo lo alto. A las mamadas de polla y de culo le siguió una follada en la que Jackson y Tryp se convirtieron en las parejas de intercambio de Shawn y Nick, que se iban rotando para follarse los dos culos sin usar condón.
A los muy cabronazos, medio borrachos, se les iba la pinza y jodían como unos putos animales martilleando los culos como les venía en gana. Hasta sudando estaban reventándoles los agujeros hasta que finalmente soltaron toda la descarga de sus cojones. No hacía falta que nadie les felicitara el año nuevo, ya se felicitaron entre ellos a su manera, destrozando una línea de amistad que hasta entonces nunca habían cruzado. ¿Qué sería lo siguiente?
Se notaba la tensión en el ambiente y la verdad Flecos no sabía por qué. El único rato que coincidía con su compañero de piso Geo Dovek debido al trabajo, después de comer se hacía un silencio eterno en la sala de estar y prácticamente no hablaban nada, tenían hasta que poner la tele para rellenar ese vacío. Con lo buenorro que estaba y lo machote que era, cuando le aceptó para compartir el piso, Flecos soñaba con que se iban a hacer unas buenas mamadas y estaba hasta dispuesto a ser su putita y dejarse follar a todas horas.
La líbido se le bajó en cero coma el día en que se hizo uno de esos silencios eternos y Geo recibió una llamada. El muy cabrón, delante de sus narices, empezó a decir a la persona que había detrás del teléfono que si su nuevo compi era una mujer, con mucha pluma y ya la gota que colmó el vaso fue cuando dijo que si se es un hombre se es un hombre. Pues le iba a enseñar lo que tienen los hombres!
Flecos se levantó, le dejó bien claritas unas cuantas cosas y ya de paso se sacó el rabo de la bragueta. A los pocos segundos tenía la mano grande, fuerte y calentita de Geo acariciando su polla y al rato ya lo tenía comiendo de ella. Mira por donde no pensaba él que la líbido se le iba a despertar de nuevo de esa manera, cumpliendo su sueño con su compi pero al revés, donde él sería el macho alfa de esa follada.
Aunque algo gilipollas por sus comentarios, el tio no dejaba de ser un puto bellezón y eso de tener su cara comiendo rabo entre sus piernas se la puso dirísima. Tragaba lento, posando la lengua sobre la parte baja del rabo y se la metía dentro enterita hasta los huevos.
A él también se le había puesto dura y fue un placer para Flecos meterse entre sus piernas peluditas y atléticas y practicarle una mamada como se merecía. El rabo empezó a crecer y endurecerse dentro de su boca, largo, gordo, con unas buenas pelotas que también se dio el gusto de succionar. Calada tras calada el tio fue levantando y abriendo más las piernas hasta que se puso en posición de ser follado.
Flecos recorrió su cuerpo desde la boca, pasando por una lamida de rabo y huevos y le metió los morros en la raja del culo. Joder, fue impresionante ver a ese tiarrón tan machote gimiendo porque le estaban explorando el ojete, totalmente abierto de piernas. Unos gemidos que aumentaron en intensidad cuando Flecos paseó su rabo por el agujero y se la metió toda dentro a lo bestia y sin condón.
“A ver dónde está ahora la mujer, el tio con pluma y su puta madre, rompiéndote el puto culo pedazo de cabrón, que te mola“. Geo se revolvió sobre sí mismo y se puso a cuatro patas, poniendo frente al chaval su impresionante culazo. A Flecos le encantó ver todo desde ese primer plano que el cabronazo le estaba ofreciendo, un buen par de globos, una pedazo raja y los huevacos colgando entre las piernas.
Se la metió dentro y no paró, no paró ni cuando le vino el gustillo de la corrida. La siguiente vez que sacó su polla, la sacó chorreando lefa. Dejó el culazo de ese cabrón bien preñado y pudo ver su agujero decorado con lefa, con todo su semen saliendo en un chorrete blanco que le resbalaba por las pelotas.
No le dejó tiempo para expulsarla del interior. Le sentó en el sofá con su lefa entre los cachetes del culo y se puso a hacerle un pajote fuerte dejando la boca abierta y muy cerca de su cipote por si en cualquier momento se corría. A Flecos le encantaba pajear rabos grandotes sin mirar a los tios, guiándose sólo sintiendo el movimiento de sus piernas, el sonido de sus gemidos y la forma en la que colocaban las manos sobre su cabeza.
Le gustaba esa emoción y, a no ser que profirieran algún gemido de advertencia, eso era lo que molaba de los pajotes a ciegas, que la polla podía comenzar a soltar leche en cualquier momento y de cualquier forma sin previo aviso.
Estaba comiéndole los huevos cuando Geo le agarró de la cabeza y le puso toda la polla en verticar mirando directamente a su cara. Vio salir los lechazos blancos directos hacia el interior de su boca y mojando sus labios. Leche espesita y muy rica que mantuvo retenida para después ir depositándola sobre el pollón corrido, que descansaba ahora hacia un lado todavía morcillón, deslizando sus labios por encima con mayor suavidad.
Mientras seguía lamiéndole la polla y los huevos dejándoselos suavecitos y brillantes con su propio semen, recibió otra llamada. Se le dibujó una sonrisa de malote al escuchar lo de “al final el chaval se queda“. Si es que al final basta una buena follada para cambiar el mundo.
No sé cómo acabé esa noche, después de tomarme las uvas y ponrme ciego de alcohol, de rodillas sobre el suelo de vete a saber dónde, con un manojo de tres pollas flipantes rodeándome y buscando calorcito dentor de mi boca. Les senté en fila sobre una cama y empecé a pajear pollas gigantes por doquier. Mientras mi boca chupaba una, empleaba las manos para pajear las otras dos. Eran enormes, gordísimas.
Recuerdo que miraba hacia arriba y veía las caritas de placer de aquellos machos que agarraban mi cabeza para hacerme tragar más de lo que podía y otras veces se besaban entre ellos del gustillo que les estaba dando la mamada.
No recuerdo haber escuchado el rasguido del plástico de un condón. Me pusieron sobre una cama y me rodearon como lobos. Dos siempre se quedaban con la polla cerca de mi cara y se iban turnando para explorar mi ojal. Volvían con la polla más dura y tiesa que antes. Yo sabía que mi agujero de apariencia tan estrechito provocaba eso en los hombres, pero no tenían más que meterla para comprobar que se lo tragaba todo.
El primero de ellos me calzó la polla enorme a pelo en el agujero. Me sentí en el puto cielo, más de lo que ya lo estaba. Sentí el calor de ese rabo en mi interior mientras los rabos gigantescos de los otros dos tiarrones no dejaban de sobarme todo el cuerpo, uno de ellos rozando su pollón contra mi espalda y el cuello intentando hacerse una pajilla. Las tenían tan grandes que, en lugar de parecer que hubiera tres tios dándome por culo en aquella habitación, hubiera treinta por lo menos, con sus rabos rozando mi cuerpo.
Me quedé tumbado boca arriba con las piernas y la boca abiertas como una buena puta. Las polla iban desfilando sin condón por mi ojete y mi boca no paraba de disfrutar rabos por todas partes, con el sabor de los cipotes que rezumaban la primera lechecita.
Eso dio paso a una follada interminable en la que se fueron turnando follándome el culo como bestias salvajes, haciendo desfilar sus barras todo lo grandes que eran, desde el capullo hasta empotrarme las pelotas en las nalgas.
No sé en qué momento decidieron disfrutar juntos, pero uno me sentó encima de él empalándome en su rabo, de repente otro se acercó por detrás de mi espalda para hacerse el segundo hueco dentro de mi agujero y el que restaba se dedicaba a engrasar los rabos con saliva y ejercer de mamporrero antes de acercar su rabo a mi boca y completar todos los huecos de mi cuerpo. Tenía dos pollas a la vez jodiéndome el ojete.
Lo único que recuerdo de después es que, mientras uno de ellos me seguía follando el culo, los otros dos empezaron a pajearse fuerte sobre si jeta. El primero que se corrió me dejó toda la leche dentro de la boca y en la barbilla y la ceja. El otro se puso burraco, apartó al que se había corrido y de su pedazo barra enorme empezó a brotar un montón de lefa taponándome la puta boca.
El que me estaba follando, no pudo resistirse a meterme un morreo al verme la cara así de blanquita con los chorretes pringosos de sus colegas, pero enseguida se sacó la polla de mi culo y en cuanto la tuvo apuntando a mi cara, soltó unos chorrazos que me lefaron hasta la otra oreja. Recuerdo sus caras de felicidad mojando sus rabos como pinceles en aquella mezcla de lefa e introduciéndolos por mi boca. Después me quedé dormido.
Desde que mis padres se habían separado porque mi madre había pillado a mi padre en la cama con otro hombre que se lo estaba follando, yo pasaba un mes con cada uno y tenía que acostumbrarme a sus normas. Era algo así como tener dos casas y en mi mente, para no pasarlo mal, siempre imagnaba que una era la de mi vida diaria y la otra la de veraneo, era una forma de sobrellevarlo.
Cuando me tocaba con mi padre, él hacía todo lo mejor que podía. Siempre que llegaba a la hora de comer después del instituto, me tenía ya preparada la comida, a veces un simple sandwich, pero era lo único que sabía cocinar. Como sabía que lo hacía con toda la voluntad y cariño del mundo, me lo comía sin rechistar. Mientras me preguntaba qué tal el mdía y me hacía reir un rato. Me daba tanta pena y a la vez lo admiraba tanto, que me veía casi en la obligación de darle algo a cambio.
Yo mismo hacía tiempo que había descubierto que también me gustaban los chicos, por lo menos para el sexo, que nunca había practicado antes, pero sí veía en el ordenador para pajearme y era lo que me interesaba. Mi madre ni se había enterado todavía y no pensaba decírselo, pero con mi padre todo fue rodado, aunque cuando se lo conté él ya sabía que me molaban los tios. No sé, siempre era más fácil y me sentía más cómodo al contárselo a alguien que sentía exactamente lo mismo.
El día que me decidí a contárselo a mi padre fue muy especial. Fue justo uno de esos días en que regresé del insti y me puso en la mesa una de sus comidas. Después de decírselo, me abrazó fuerte, empezó a besarme, yo también empecé a besarle, de repente y sin darnos cuenta estábamos morreándonos en los labios. Yo empecé a desabrocharle los pantalones, él a tocarme el culo metiendo las manos por detrás los mios, hice lo mismo con mi mano pero por delante en su paquete y se la toqué toda dura. Le bajé los gayumbos, me agaché y se la comí hasta que se me salieron las lágrimas.
Él me agarraba la cabeza y me follaba la cara. Se la chupé hasta que empecé a notar en la lengua el sabor saladito de lo que supuse que era la precorrida. Le invité a sentarse en la silla donde antes estaba comiendo y me senté sobre sus piernas clavándome toda la polla por el culo a pelo. Mientras se la estaba cogiendo por detrás para metérmela dentro, me preguntó si lo había hecho alguna vez con un chico. Le contesté negando con la cabeza, me metí la polla dentro hasta los mismísimos huevos y gemí del puro gustazo cuando mi padre me desvirgó el ojete.
Nota:Las imágenes, el vídeo y el texto reflejan una obra de ficción. Los actores no tienen ninguna relación de parentesco real.
Su aspecto de machote atractivo y serio, combinado con la espectacularidad de su gigantesca y curvada polla, hizo que nos volviésemos loquitos por él al instante. Fue ahora hace algo más de dos años que Alexis Clark debutó en el porno gay con otro nombre artístico y con otro fondo físico diferente y no fue hasta hace unos meses que pudimos verlo en la productora francesa Crunchboy y más recientemente en Fucker Mate, mostrando al tio escultural y fornido que tenemos ahora delante.
Con tan sólo dos escenas consiguió que no pudiéramos apartar la mirada de la pantalla (ni la mano de nuestro rabo) y desde aquellas dos semanas nos dejó enganchados. Una primera a solas y después ese maravilloso chico de la piscina que no se me va de la puta cabeza. Es una alegría para todos los sentidos tenerlo de vuelta y esta vez no queremos dos semanas, queremos dos siglos de Alexis. Los dos, él y yo, esperamos que os guste esta entrevista y que la disfrutéis. Vais a saber más cosas de él, qué ha estado haciendo este tiempo alejado del porno y algunas de sus mejores anécdotas e inquietudes. Va acompañada por unas excelentes fotografías del prestigioso fotógrafo Mano Martínez. Allévoy!
Hola Alexis! Estaba ahora mismo mirando aquellas fotos de tu salto a la fama y es impresionante el cambio físico que se ha producido en este tiempo. De estar casi en los huesos, ahora estás to buenorro cabrón y encima más guapo si cabe. ¿Es la genética o qué tipo de deporte has llevado a cabo durante este tiempo para llegar a estar así?
Pues mira si te soy sincero no es que lleve una dieta muy estricta, supongo que me hice un hombre y eso también se nota físicamente, voy al gym para definir y poco más, antes cuando era un niño siempre estaba haciendo deporte, practiqué un poco de todo: natación, baloncesto, artes marciales…
El adolescente Sasha Erre ha dejado paso al hombretón Alexis Clark. ¿Qué luces y sombras destacarías de esa primera etapa en el porno? ¿Fuiste tú el que decidiste hacer un parón en tu carrera o en aquel momento no te ofrecieron más oportunidades?
A la vista está que Sasha Erre se quedó atrás y no lo digo porque me avergüence de mi primera etapa en el porno sino porque cuando decidí hacer porno era un poco también para probar, me llamaba mucho este mundo y creía que podía hacerlo y efectivamente lo hice, la productora con la que rodé mi primera escena cerró, entonces me di más tiempo para prepararme de verdad, ya sabía que podía hacerlo, así que ahora solo tenía que crecer en todos los sentidos y volver a ponerme enfrente de la cámara
De un nombre artístico con orígen ruso, has pasado sin duda a uno mucho más adecuado, de orígen griego y que significa “el protector“. A la vista está que cualquiera de nosotros, yo el primero, me pondría en tus manos, para que me lo protegieses todo, jeje. ¿Cómo escogiste tu primer nombre y el actual?
Me encanta responder a esta pregunta ya que para mí los dos nombres están unidos, tanto Sasha como Alexis vienen de Alex que es como siempre quise llamarme y ahora que tenía que elegir un nombre artístico tenía que ser Alex pero no quería que fuera tan simple, por eso busqué en todos los idiomas y de todo para sacar los mejores nombres, y el cambio surgió porque quería un nombre más acorde, y repito que Sasha Erre siempre estará presente para mí y no me avergüenzo de esa etapa
Cuando yo empecé a ir al gym era muy delgadito y los hombres de musculación me miraban por encima del hombro, la cosa cambiaba cuando entrabamos en los vestuarios y yo sin pudor ninguno enseñaba mi polla
¿Qué te animó a hacer porno? ¿Cómo surgió esa primera oportunidad de entrar y cómo volvió a surgir por segunda vez esa oportunidad pasado un tiempo?
La curiosidad fue la raíz de todo, mandé fotos a la productora que cerró y a los dos días estaba rodando con ellos y a mi vuelta cuando estaba decidido a volver a ponerme delante de la cámara, tuve la suerte de conocer a un chico que me paso el contacto de una productora (escena que veréis muy pronto) y así fue todo poco a poco fui conociendo y poniéndome en contacto con más productoras y trabajando con ellas
En los casi dos años que tardamos en volver a verte reapareciendo en Crunchboy, ¿qué has estado haciendo?
Haciéndome un hombre jajajajaja no, fuera de coñas es cierto, crecer en todos los sentidos: de mente, de conocimiento, de cuerpo…
Bueno, no sé si has leído alguna entrevista anterior, pero hay una pregunta que es obligada sí o sí. En tu caso bueno, a la vista está que lo que tienes entre las piernas es fantástico, pero es que nos saliva la boca cuando escuchamos una cantidad en centímetros y por qué no decirlo, al escuchar el numerito, a veces se nos pone morcillona. Alex, ¿cuánto te mide esa gigantesca polla?
Me suelen llamar Alexis 22 jajajaja por algo será
Muy buena esa, jaja. ¿Te ha pasado alguna anécdota curiosa debido al tamaño de tu rabo? ¿Cómo se quedaban los demás chavales cuando te la veían en los vestuarios?
La anécdota del gym es muy buena porque cuando yo empecé a ir era muy delgadito y los hombres de musculación me miraban por encima del hombro, la cosa cambiaba cuando entrabamos en los vestuarios y yo sin pudor ninguno enseñaba mi polla. Ahí es cuando ellos decían “joder con el niñato” y al día siguiente me miraban de diferente manera mientras hacía pesas jajajaja
Yo si la tuviese así de grande por cómo soy de vergonzoso (aunque no lo parezca), sé que intentaría disimularla un poco. ¿Tú eres de los que la saca orgullosa a pasear siempre que puedes o también prefieres pasar desapercibido con tu tamaño?
¿Sabes esto de que hay algunas de carne y otras de sangre? Pues la mía es de sangre, es decir, crece crece y sigue creciendo por eso no suelo marcar paquete pero no tengo ningún problema en desnudarme en cualquier sitio, soy el típico que entra en las duchas del gym con la toalla en el hombro y sale igual jajajaja
Hablemos ahora de su curvatura, porque si algo caracteriza a tu miembro viril y hace que sea especial y único es lo tremendamente doblado que está cuando se te pone dura, tio. A mí me flipa y todavía se me abre la boca de asombro al mirártela. Sé que es un poco difícil responder a esto porque te la ves todos los días y esto es como lo de las abuelas que cuando nos ven de una semana para otra nos dicen que hemos crecido y nosotros no nos damos cuenta. ¿Fuiste consciente de que empezaba a curvarse?
Para nada, yo creo que desde que empecé a tocarme estaba así, la verdad que no recuerdo muy bien la etapa en la que me di cuenta del pollón que tenía, supongo que una vez que la comparé por primera vez con otro rabo y con otro…
Si tuviera que elegir algún actor español me quedaría con Dani Robles, sí, este hombretón sería el elegido por un completo de todo
Para los comerrabos viciosos y tragoncetes, tu polla es un manjar exquisito, porque tiene la curvatura perfecta para comérsela de rodillas y tragar. ¿Alguno ha llegado a indicarte algo sobre la forma de tu rabo o que les da más gustito cuando se la metes por el culo que una polla recta y normal?
Como yo digo está hecha para dar placer, es muy grande y créeme que muy pocos no consiguen metérsela entera debido a la forma, es muy fácil metérsela en la boca hasta la garganta y cuando hablamos de sexo anal los pasivos dicen que es fantástica ya que dependiendo de la postura les llega al punto G o incluso más al fondo
Follar o ser follado. Tienes un culito que no veas. Cuando te pones así con las piernas abiertas enseñando ojete y el rabo empinado apuntando por todo lo alto, entran ganas de empalarte y a la vez pajeártela bien duro. Te hemos visto casi las mismas veces dando que recibiendo (que por cierto la escena con Dany Romeo fue brutal). Antes en las productoras a los tios pollones les ponían a dar caña, pero desde hace tiempo descubrieron y descubrimos el gustazo de ver a un tio pollón saltando sobre un rabaco. ¿Tú tienes alguna preferencia o eres versátil total?
Soy Activo, de 100 hombres 2 me follan, lo único que en el porno hay que ser versátil. De hecho ahora las escenas que estoy rodando soy activo en todas y de momento será así
Cuando eres tú el que te follas a un tio, ¿qué prefieres? ¿Que sea un culito apretado o un señor culazo? Y al contrario, cuando te follan, ¿prefieres un pollón o un rabo normalito?
Cuando hago de activo quiero un culito cerrado para abrirlo poco a poco y si hago de pasivo, ya que lo hago poco, que sea un buen pollón
Mmmm qué rico. Va, cuéntanos, por una parte cómo sería físicamente tu chico ideal para estar cerdeando en la cama y por otra tanto físicamente como de personalidad, el chico que podría enamorarte.
Tengo debilidad por los hombres morenos con barba definidos y ya si tiene una buena curva en la espalda con un buen culazo me tiene ganado
¿En qué sueles fijarte primero cuando miras a un chico?
Los ojos, pero cuando estoy follando igual solo miro a los ojos me gusta perderme en ellos y a través de eso disfruto
¿Hay algún actor porno actual del que hayas dicho “joder, de este podría enamorarme“? ¿Con qué actores españoles te gustaría trabajar? ¿Y con qué actores internacionales?
Es mitico pero François Sagat es el hombre que digo JODER de este me estoy enamorando!!!
Me lo pones difícil por que hay algunos actores con los que me gustaría trabajar por su físico y otros por su profesionalidad, pero si tuviera que elegir algún actor español me quedaría con Dani Robles, sí, este hombretón sería el elegido por un completo de todo jajajaja e internacionales a parte del grande de Sagat me quedaría con Levi Karter ya que tenemos en común algo muy importante para mí y sería fantástico trabajar con él
Cuando haces una escena, ¿eres de los que la ven después para saber qué debes mejorar como si fuera el repaso de gala de OT o prefieres no verla?
Veo el tráiler, la escena completa no la veo nunca
Creo que estoy en el mejor momento de mi vida
A ver, que tengo curiosidad. Todos en la adolescencia nos hemos hecho pajas furtivas a escondidas en casa o fuera. ¿Alguna vez te han pillado pajeándote? ¿Cómo manejaste la situación? ¿Recuerdas cómo y cuando te hiciste la primera paja y lo que sentiste?
Pues si te digo la verdad no creo recordar que me pillaran nunca y si lo hubieran hecho supongo que mi reacción sería mirar al suelo, también depende de quién me pille jajajajaja
En cuestión de sexualidad, ¿tenías claro que te gustaban los hombres o has probado alguna vez con alguna chica para salir de dudas?
Nunca he probado a una mujer, sabía bien lo que me gustaba desde que empecé e experimentar con mi sexualidad
¿Tienes pareja actualmente? ¿Prefieres estar en pareja o ser un lobo solitario picando de aquí y de allá sin compromisos?
Me gusta la vida en pareja pero para verla en otros jajajaja soy demasiado complejo para que alguien me aguante
Vamos a jugar a un juego un poco cerdete en el que te voy a proponer dos opciones y tú debes elegir una de ellas, no vale decir que las dos. Si se te pone dura tú me lo dices, paramos y yo me encargo, jaja. Empezamos:
a. Polla fuente de la que va rezumando lechecita resbalando por el tronco y el puño o polla salpicona con tiros leferos
POLLA SALPICONA
b. Rabo gordo que te parta el ojal o fino, largo y duro que te llegue hasta el alma
GORDO QUE ME PARTA
c. Lefazos en el culete o en la cara
EN LA CARA SIEMPRE
d. Si te lefan la cara prefieres en la cara o que apunten bien dentro de tu boca
EN LA CARA QUE ME GUSTA LIMPIARME LUEGO LA BARBA
e. Cabalgar o ser cabalgado
SER CABALGADO
f. Melchor o Baltasar (no sé si me entiendes xD)
JAJAJAJAJAJA TE ENTIENDO Y BALTASAR SIEMPRE xD
g. Rabaco colgando entre las piernas como el badajo de una campana o empinado y duro apuntalando el techo
COLGANDO COMO EL MÍO
h. Rubios o morenos
MORENOS
i. Osetes o depilados
OSETES
j. Contesta SÍ si te lo has hecho alguna vez con un hetero y casado
SIIIIIIIIIIIIIII
k. Morbo o a saco
MORBAZO TOTAL
l. Masculino y atractivo o chulito guaperas de barrio
MASCULINO Y ATRACTIVO, NO ME VAN NIÑATOS
m. Garganta profunda o mejor me quedo dando gusto al cipote
NO SE ME DA NADA BIEN LAS GARGANTAS PROFUNDAS, POR ESO TRABAJO BIEN TODO LO DEMÁS
n. Cómeme las pelotas o chúpame el rabo
CHUPA CHUPA
Mano Martínez es increíble como persona y como fotógrafo, sencillamente le amo
Tu cuerpo es casi como un enigma si te pones a mirarlo. Cuéntanos acerca de tus tatuajes, lo que significan y en qué momento te los hiciste. Si te parece y para no desvelar todo, deja en secreto los de tu brazo derecho. Me llama especialmente la atención el de la fecha en tu pecho y el 3.4 en el brazo izquierdo.
Como tú has dicho es un enigma solo yo lo sé, hay algunos más obvios pero son todos personales ya que van siempre conmigo
¿Tienes pensado hacerte algún nuevo tatu próximamente?
Sí, normalmente me tatúo al año unas dos veces y tengo que seguir construyendo el templo que estoy haciendo
Y en cuanto a escenas y que ya nos puedas desvelar, ¿hay algo en el horizonte que esté por salir o que te hayan propuesto?
Estan por salir nuevas escenas si, supongo que pronto ya podréis disfrutar de ellas
Tu reaparición en Fuckermate fue brutal. ¿Qué tal fue trabajar con todo el equipo y la sesión de fotos con Mano Martínez?
Bueno que te voy a decir yo de Mano… es increíble como persona y como fotógrafo, sencillamente le amo, y el equipo de Fuckermate es lo más también, lo que más me gusto de ellos es que me sentí como en mi casa y ya sabes el dicho: “¡Como en casa en ningún sitio!”
Muchas veces uno se mueve con los amiguetes en el mismo entorno de trabajo. ¿Alguna vez te ha tocado follar con un amigo en alguna escena? ¿Conocías a Patrick Dei de antes?
He trabajado con amigos para CrunchBoy pero los demás no conocía a ninguno, y no, no conocía a Patrick y me alegro de haberlo conocido
Imagina que no tuvieras que preocuparte por nada en la vida y que todo lo tuvieras resuelto. ¿A qué lugar del mundo te irías ya mismo y a quién o qué te llevarías?
Me iría corriendo a una isla a pasar una larga temporada desnudo tomando el sol jajajaja me llevaría una buena cámara para inmortalizar todo y como acompañante nadie jajajaja me gusta estar en soledad, soy un buen acuario
Y ahora imagina que te ofrecieran en alguna cadena de televisión ir a un programa reality o de busca parejas, si tuvieras la posibilidad de elegir, ¿en cuál te meterías y por qué?
Pues o la isla de los famosos o ese programa que se llamaba Adan y Eva ya que estaría desnudo en el paraíso jajajajaja
Aconséjanos una peli, una serie y un libro.
La mítica película “El quinto elemento”, serie sin duda “American Horror Story” y libro… ¿Diario de una ninfómana? Jajajajajaja no, no se libros para recomendar…
Mira vamos a hacer algo que no hemos hecho nunca. Necesito que vayas al cuarto de baño y que te pongas delante del espejo. Cierra los ojos, respira hondo unas cuantas veces, haz un repaso rápido a tu vida desde que eras pequeño hasta ahora, después abre los ojos y dime la primera palabra o pensamiento que te venga a la cabeza.
Pues lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRANDE, repasé toda mi vida y me fui hasta el futuro incierto y me siento grande y todo lo que está por venir, recordemos que tengo 21 años y muchos proyectos en mente
Si pudieras regresar a algún momento de tu vida, ¿a cuál regresarías y por qué?
Creo que estoy en el mejor momento de mi vida
Me encantaría finalizar la entrevista iniciando algo contigo, una especie de paseo de la fama. Me encantan las manos de los tios, sobre todo si son grandes, pero todas cuando se ponen juguetonas dan mucho placer, ya sea para rozar y agarrarte la cara antes del beso (mola) o para otras guarradas más bestias. ¿Qué te parece si inmortalizamos este momento con una foto de tus manos?
El espíritu de los inocentes todavía inspiraba a Paul Canon para seguir haciendo travesuras por la calle. La de la bajada de pantalones no le había salido ni tan mal, porque había conseguido que un chulazo se lo follara, por lo que tenía que pensar otra broma de la misma índole, incluso un poco más sexual, para ver si así cazaba a otro maromo que quisiera petarle el culo.
Y de esto que, mientras estaba pensando, se le empalmó la polla y eureka! Nada mejor que un paquetón duro como una roca para llamar la atención, con lo que a él le molaba ver a tios que salían a correr con sus pantalones grises de deporte marcando todo poderoso paquete y sus formas. Pues de esa guisa iba a salir a la calle y además sin calzoncillos. Aprovechando que tenía una buena pija y se le ponía durísima, cuando montase tienda de campaña y comenzase a rozarla contra el cuerpo de otros tios, alguna hostia se llevaría, pero seguro que también pillaba cacho.
El primero casi le tira todo el café encima cuando se acercó y le rozó el brazo con la punta del cipote con la excusa de pedirle fuego. A otro le pilló mientras andaba por la calle y en cuanto le vio el rabo empinado, le apartó de un manotazo, puto desvergonzado, jaja. A la tercera fue la vencida. Pegó un susto a un chaval que pasaba por debajo del puente y al ver su reacción, que se lo tomó a risa pero no apartaba la mirada de su paquete, supo que ese iba a ser suyo.
Se fueron a su casa y allí se pegaron el lote. Paul no dejaba de rebozarle toda la polla por encima mientras se besaban. Después Thyle Knoxx le tumbó sobre la cama, le bajó los pantalones y descubrió a esa puta pollaza bromista de los cojones. Se la comió, le dio su merecido y después le dio de su propia medicina a Paul, cuando se bajó los pantalones y le dejó ver que la suya era incluso más larga.
Paul no se pudo resistir a echarle un tiento, pero después de tragársela hasta ponerse los huevos por corbata, le folló el culo al chaval, que hay que ver lo que lo gozaba y cómo apretaba los dientes contra los labios cuando le endiñaba la polla hasta el interior profundo. No cabía duda de que el tio sabía cómo cabalgarse rabos, la forma en la que se sentaba encima era de un profesional. Follado, follador… la siguiente broma tenía que superarse más todavía.
El calorcito de una boca fue despertando poco a poco a Armond Rizzo. Ya se había levantado antes a echar una meada, pero se había vuelto a quedar traspuesto. Besitos por los muslos, la espalda, unas hábiles manos que le bajaban la goma de los gayumbos y dejaban al descubierto su melocotonero culazo, una boca aún más hábil que empezaba a introducirse por la raja poniéndole la piel de gallina y endureciéndole la polla.
Notaba el raspado de la barbita, así que ya sabía que era Alejandro Torres y no su otro compañero, que estaría durmiendo en el piso de abajo. Entre los dos consiguieron ligárselo hace dos noches, prometiéndole rabos que no había visto en su vida, cosa que a Armond le fascinaba, así que allí estaban en el chalecito de los dos coleguitas, dándole que te pego sin parar de fiestear, comer, dormir y follar como monos.
“Tienes el culito más precioso que he visto en mi vida“, palabras suficientes para que Armond cerrase los ojos, lo pusiera más respingón, lo abriese cada vez un poco más y se dejase llevar por el placer de las caricias. Alejandro, que iba con la toalla blanca del baño recién salido de la ducha, se levantó poniéndose delante de Armond, por lo que ya sabía lo que tocaba ahora.
Tocó una polla larga y muy gorda que estaba colgando y se la metió dentro de la boca. Alejandro le zumbaba la boca como si le estuviera follando despacito, mientras con sus manos no dejaba de acariciar su cuerpo, deseándo metérsela por todos los huecos. Armond comenzó a chupársela en posición fetal y como si fuese un bebé chupando teta, cogió el bibe con una manita, abrió la boca y tragó hasta donde se la quiso meter.
Sólo cuando la porra se empezó a poner dura y alcanzar unas dimensiones descomunales, tuvo que incorporarse un poco para no atragantarse. Era tan grande, que cada vez que se la metía, la forma del rabo se le dibujaba en los mofletes.
Cuanto más fuerte y rápido chupaba, más cachondo se ponía Alejandro, al que comenzaba a notarse su impaciencia por follarle el culo, masajeando el cuerpo de Armond cada vez más rápido, centrándose sobre todo el los cachetes de su trasero.
Preparado el rabo, Alex se dedicó por completo al ojete del culo. Le abrió la raja para dejarlo al descubierto, echó un escupitajo que le embadurnó todo el agujero, usó esa saliva como si fuese lubricante, esparciéndola por los alrededores de la entrada y le metió una buena dedicatoria con la lengua. Él sabía que lo hacía muy bien, pero no estaba nada mal escuchar los gemidos al fondo para corroborar que todo iba de puta madre.
Cuando tuvo la polla a dos centímetros del agujero a punto de clavarla, se puso nerviosito de las ganas que tenía. Le pegó unos tientos introduciendo el capullo, pensándose si sacar condón, pero al final qué coño, se la metió entera y le empezó a follar con rapidez, empalándole hasta los huevos. Y cuanto más se la metía hasta el fondo, más gemidos se escuchaban en la habitación.
“Calla cabrón que vas a despertar al otro“, le susurró Alejandro mientras se lo follaba. Armond no hizo ni puto caso, de hecho si el otro se despertaba y entre los dos le hacían un bocadillo, mejor todavía. Él estaba disfrutándolo a tope con las piernas abiertas y su rabo gozando del roce suave de los pelillos de una manta que tenía debajo. Pero comprendía que no quería que el otro se despertara, porque desde que se conocieron, se lo habían follado juntos y lo que Alejandro quería esa mañana era tener ese culito para él solo.
Al sacarle el rabo del culo y antes de que lo dejara tumbado boca arriba en la cama para seguir dándole por el ojete, Armond echó la cabeza hacia atrás. Lo que vio le dejó alucinado, un gigantesco pollón entre duro y morcillón, balanceándose de un lado a otro como sólo podían mecerse los grandes. Otra vez dentro de él, no pudo contenerse y se le escapaban unos gemidos que no eran ya gemidos, eran gritos de gusto, resultado de tener algo tan grande penetrándole el interior.
Sentía la rugosidad de los huevos rozándole la entrada del agujero cuando se ponía cariñoso y frenaba unas cuantas marchas para cocinárselo lento. Le encantaba tener a un machote así, inclinado sobre él, poder sentir sus gemidos apagados, su torso peludito y fuerte tan cerca, los brazos a cada lado, secuestrado, sin escapatoria. Él se acercaba, lo besaba y volvía a meterle la propina a toda hostia por el ojal.
Aquellos pelillos de la manta que antes le propinaban gusto a la polla, ahora eran su punto de amarre para aguantar la empalada final que le metió por detrás. Alejandro empezó a escuchar ruidos en la planta de abajo. Era su otro compi que seguramente estuviera en el baño. No tardaría en subir en cuanto escuchase los gritos de ese cabronazo, así que tenía que acabar aquello antes de que les viese.
Se dejó llevar y la metió a todo trapo hasta sentir el gustillo de la corrida. Sacó la chorra del culo, volteó al chavalín, le tiró un pajote y de su polla empezaron a brotar lechazos regando todo el cuerpo de Armond y dejándole un gotelé bien rico. Del gustazo de ver toda esa coirrida encima de su torso, a Armond se le escapó toda la lefa. Le salió de la raja del cipote como crema blanquita y espesa, deslizándose por el capullo y sus dedos. Cuando Alejandro se piró de nuevo a la ducha, él volvió a conciliar otro sueño, restregando todo el semen por las sábanas. Seguro que no le dejaban dormir demasiado tiempo, que en breve otra boquita estaría rozando sus piernas y otras hábiles manazas volvían a destaparle su dulce melocotón.
Pues no va y le llama la vecina de abajo a Gabriel Lunna cuando está en el trabajo, porque resulta que le ha salido una gotera en el techo justo donde él tiene el fregadero en el piso de arriba. Que si llamar al primer fontanero que encuentra por la web, que si permiso al jefe para salir hacia su casa y a esperar a que lleguen a arreglarlo.
Hostia puta cuando llamaron a la puerta, la abrió y se encontró a Dato Foland, un tiarrón guapísimo y con un cuerpazo que lo flipas, con un polo ajustado a toda su musculatura. Le hizo subir las escaleras por delante de él para comprobar que los pantalones también le quedaban bien ceñiditos a los muslos y el culazo. Joooder cómo estaba el fontanero de rico.
Avance “Bare Cheek”
Mientras arreglaba la tubería, así como quien no quiere la cosa se puso a grabarlo con la cámara del móvil, pensando ya en que esa sería su pajilla cuando estuviera aburrido en la oficina lo que quedaba de mañana. También le sacó un par de fotos justo en ese “momento fontanero” en el que los vaqueros ceden y se les ve la rajeta del culo, con tan mala suerte que se dio cuenta. Entonces empezó a pedirle más dinero el cabrón: “dinero, dinero, more dinero” decía. Como no sabía manejarse en el idioma, Gabriel no sabía si es que le estaba cobrando ya o si le estaba pidiendo dinero para seguir grabándole y haciéndole fotos y quién sabe si algo más.
La única forma de salir de dudas era sacar dinero y dárselo. Cuando lo hizo, se dio cuenta de que ese tiarrón quería de lo segundo, seguro que hasta estaba acostumbrado a que le dieran propina por hacer cosas ajenas a su trabajo habitual. Dejó que Gabriel le tocara todo el paquete y le agachó agarró su cabeza a dos manos obligándole a comerle la polla.
Después gabriel dio gracias a su vecina y a la puta tubería pr haber cumplido uno de sus sueños, cuando Dato le puso mirando hacia la pared de la cocina y tras devorarle la raja del culete y chuparle el rabo, le dio por culo. Le dio una buena despedida al fontanero montándose en su rabo en las escaleras. Y mientras ese empotrador le endiñaba bien por todo el ojete, la vecina llamó a la puerta preguntando si todo iba bien por los gritos. Sí cabrona, gracias a ti todo va de puta madre.
Las montañas nevadas de Wyoming, las aguas cristalinas como espejos de los lagos, Dillan y Dean se sienten como dos lobos solitarios que han escapado de la manada para cazar a sus anchas por todo el territorio que se abre virgen ante ellos. Las jodidas vistas son tan bonitas que hasta se les pone dura y no pueden dejar escapar la oportunidad de abandonarse al placer en aquel paraje inhóspito y salvaje.
La primera clave de la supervivencia en parajes helados, dicta que para no morir congelados, hay que darse calor con los cuerpos. Ellos se lo tienen muy bien aprendido. El primer morreo y acercamiento deja claro que Dillan quiere metérsela a Dean por el culo. Es el más alto, pero también el que más fuerza tiene y no para de manosear por encima de los vaqueros su trasero, incluso a veces trata de cogerle bien con las manos plantándolas en el culo y subirlo justo a la altura de su paquete para que se empape bien del roce de la polla que ya la tiene tiesa.
Se bajan los pantalones a la altura de los tobillos, mirados desde la distancia son como dos pingüinos andando a trompicones en un pequeño espacio. Dean come rabo y Dillan prueba el agujero del culazo. No llevan condones en los bolsillos. Dillan se la calza dentro y le mete una follada, tal y como haría el lobo jefe de la manada con cualquiera de los otros lobos bajo su mandato. El viento meciendo las briznas de hierba y las copas de los árboles y el sonido de los arroyuelos, apagan los gemidos de sus corridas.
Un rebelde se había colado en la orden y la cuestión era quién coño lo había colado dentro. Bueno, no era cuestión de ponerse a buscar culpables, porque cualquiera de los hermanos podría haber sucumbido a la cara de malote y guaperas de Zachary con tal de hacerle un par de favores. La cosa es que el tio se negaba a entrar en vereda y cumplir cualquiera de las reglas. Encima decía que no le gustaba practicar sexo con otros chicos.
Alguien tenía que hacerle entrar en razón, por lo que no quedaba más remedio que meterlo en la habitación de las entrevistas, la de las primeras pajas. Cuando el hermano Hart se lo llevó allí diciéndole que le iba a practicar una paja y le estaba atando las manos, comprobó que el chaval era un mentirosillo, porque se le puso tiesa debajo de los calzones pensando en que las manos de un hombre iban a acariciar su aterciopelada polla.
El chavalín se hizo el estrecho diciendo que no era capaz, seguía erre que erre que no le iba eso de tener encima las manos de otro hombre, empezó a temblar antes incluso antes de ponerle una mano encima, tanto que Hart casi temió que se corriese sin haberle rozado. Pero a los mentirosos había que darles duro, así que jugó con él todo lo que quiso. Cuando le quitó los calzones, Zachary la tenía toda dura a punto de reventar.
A pesar de eso, el hermano le metió unos deditos por el culo y finalizó masturbándole la polla. Creyó que en cuanto se la agarrase, empezaría a brotar el semen del capullo, pero al contrario, el tio aguantó unas cuantas zambombas antes de escupir la leche. Zachary siguió diciendo que no le iban los hombres, pero lo cierto es que en breve gemiría como un cerdo cuando le desvirgasen el culo con una buena polla.
Los dos australianos pero viviendo en diferentes ciudades, Jesse Carter y Dylan Anderson no se habían conocido antes, pero digamos que ya habían puesto sobre aviso a Bentley race de que a ambos les gustaría trabajar con el otro en algo más que una sesión de fotos y que los espectadores se pusieran cachondos, ya tú sabes. La cosa es que por estas pasadas fechas, los deseos se tenían que cumplir y el director lo hizo posible.
En principio iba a ser sólo una sesión de fotos con vídeo, pero los chavales empezaron a besarse, a desnudarse, continuaron comiéndose las pollas y el jefe se quedó de sujetavelas grabando todo con la cámara, alucinando cuando empezaron a lubricarse los ojetes con saliva y a follarse el uno al otro. Una muy buena forma de finalizar el pasado año que ahora nos trae a los seguidores de su web.
Lo que en la vida real sería bastante complicado, la realidad virtual nos lo trae a casa. Normalmente no podemos ver en directo a nuestras estrellas del porno favoritas y cuando eso es posible, es porque las vemos en un espectáculo en directo en un local, pero nunca tan de cerca, a un palmo de nosotros en todo su esplendor. Me he suscrito a VR Bangers Gay (vrbgay.com) para ver qué tal lucen muchos de ellos cuando les conoces de cerca y la experiencia ha sido brutal, con la mejor definición que he visto hasta el momento en una página de VR y encima con 360º de inmersión.
Este será el primer de varios post en que os comentaré acerca de mi experiencia conociendo a los actores que vayan participando en las escenas de realidad virtual de esta página y hoy comienzo con Alex Mecum. Digamos que no es que sea un actor que me pareciera especialmente guapo, sí muy atractivo, y que lo que más le llama la atención de él es sobre todo sus ojos, su rabaco y lo fuerte que escupe la leche. Pues después de verle de cerca, lo que me gustaba me sigue encantando y ahora me parece mucho más guapo de lo que creía.
La primera impresión nada más comenzar la escena es bestial. Nuestro visor está a la altura de la cabeza de un chavalín que descansa semidesnudo sobre una camilla de una consulta de un médico. Vemos toda la sala, nuestros brazos, nuestro cuerpo, nuestro paquete en los calzones. Y entra el Dr. Mecum, se me empieza a poner durísima.
Lo primero que me llama la atención de él es el pedazo paquete que se le marca en los pantalones y el torso bajo la camisa. Lo tengo a tiro de mano y me encantaría tocarlo. Ya se lo quita él todo por mí, dejando a la vista el torso fuerte y peludo. Coge mi mano virtual y la lleva al paquetón. Es como si se lo pudiera tocar. Me quita los calzones y empieza a comer polla. Veo esa cabeza y su pelo ahía abajo trabajándola, me pajeo duro e imagino que es la mía, es fácil sentir que es la mía.
El momento en que se quita los calzoncillos es sublime. Se me pone el corazón a doscientos mientras se baja la goma y desde que la suelta no dejo de mirar esa cacho polla grande y gorda que me flipa. En una escena es tremenda, pero tenerla tan cerca en la VR es simplemente alucinante. Encima coloca un condón al chaval y se pone justo frente a mí, abriendo el culo para tragarse toda la polla por el ojete. Yo sigo encandilado por su rabo, que ahora está justo delante de mi cara.
Después me levanta las piernas y es él el que mete polla para terminar juntando su rabo y el mío. Y aquí viene el único fallo garrafal de esta escena, que a pesar de eso es perfecta para iniciarse en Alex Mecum, y es que el protagonista no llega a correrse, sino que cuando está pajeando los dos rabos juntos, el que se corre es el chavalín, que suelta unos trallazos de lo mejorcito que se puede ver en el porno virtual. No sabemos si es que no le dejaron correrse por temor a que mojase la cámara, pero es un gran fallo. Por lo demás os aconsejo la escena, porque es como conocer a Alex en la realidad.
Menuda faena, Jay Tee se había levantado con el pito duro y estaba esperando a que su novia se despertara para hundírselo en su coño blandito, pero fue sonar el despertador y la cabrona salió pitando de la cama diciendo que tenía prisa. Apenas le dio tiempo a verla desnuda en tetas para recrearse la vista, así que tuvo que ponerse unas fotos porno en el móvil y tiró de pajilla.
Su casa parecía la de una comedia de la tele, porque sin llamar ni nada, cualquiera se presentaba en ella. Su vecino Leo Luckett casi le pilla masturbándose. Jay escondió como pudo la empalmada bajo el edredón mientras Leo le contaba que no se fiase de su novia, que acababa de verla subirse al ferrari de un chulazo y darle un beso en la boca. Jay podía imaginárselo. Los dos eran demasiado jóvenes como para empezar a vivir juntos y la verdad es que él ya se había follado a unas cuantas estando con ella. No era lo mismo vivir juntos que el gusanillo de hacerlo por separado.
Así que Jay pensó que qué coño, que como él necesitaba paja y su vecino era gay y siempre había notado que le molaba, pues le iba a enseñar el tronco y que se la chupase. El tio deslizaba los labios por el rabo que era una puta maravilla. Le dejó hasta penetrarle la garganta profunda. Encima, mientras se la chupaba, veía ahí al fondo su culito tan suave como la piel de un melocotón y ese culo podía ser suyo cuando quisiera, no como el de la estrecha de su novia.
Antes de metérsela, él también se animó a probar polla. No es que fuera muy ducho en el tema, estaba más acostumbrado a las almejas, pero de alguna forma innata, un tio siempre sabe cómo debe chupar un rabo. Una vez la metió a pelo por ese jugoso ojete, ya no pudo sacarla. Era suave y apretadito a más no poder. La verdad que eso de practicar sólo sexo por placer estaba genial y quizá iba tocando abrise un poco más de mente para probar todos los palos.
Con una mirada y una sonrisa dibujada en su guapísima cara, Ruben sabe que es capaz de abrirte el culo para que le dejes pasar hasta el fondo, o quizá, antes de eso, te rindas al calorcito de sus labios rozando los tuyos. No tendrá la polla más gruesa de todas, ni la más larga, pero tiene un buen lapicero para meterte una clavada inolvidable.
Cuando se hace pajas, no se entretiene en detalles, hasta se olvida quitarse los calzones y se queda con ellos a la altura de los tobillos mientras recoge saliva de su boca y la lleva a su miembro viril a modo de lubricante para poder darse zambomba con más fuerza y suavidad, como si estuviera dentro de tu culito.
El chaval gracioso y simpático se comporta como un animal en la cama. Le gusta follar lento pero duro, que le den azotes en la polla y sentirse el rey penetrando un culito, dejándote toda la preñada dentro mientras gime y te llama puta.