Me he levantado empalmado con unas ganas increíbles de hacerme un buen pajote navideño. Casi me corro con los lechazos de un niñato rubio, pero el que ha conseguido vaciarme los huevos esta mañana ha sido Bronson en su escena junto a Zane que os traeré pronto, porque es una puta locura.
Que cómo coño se me ha podido pasar semejante bombón de 27 años hay que recuperarlo de alguna manera y nada mejor que empezar por el principio, por su debut el pasado verano en Chaos Men gozando de una paja a solas.Ya os traeré todas sus demás escenas porque el tio está tremendo.
Se ve que le encanta enseñarlo todo y no es de los que te deja alucinando cuando se saca la minga de los calzones, que la tiene en la media de tamaño de algo más de quince centímetros. Él ya enamora con su cara de machote y sus ojos y a mí personalmente me ha despertado la polla, además de eso, su cuerpazo entero, especialmente la curvatura de la espalda y ese culazo para perderse y de los que da gusto agarrar mientras te perforan el ojete.
La actitud es lo que cuenta y Bronson me pone super cachondo. Con su metro sesenta y siete, se clava en el suelo con la pipa bien dura, pura fibra, sabiendo cómo machacar un culazo. Pero eso es algo que os contaré en otro momento.