Si es que no podía resistirse, Tegan Zayne se sentía como atrapado en el mismo día una y otra vez. Cada vez que se despertaba en el sofá, abrazado al tiarrón chulazo de Kustis Wolfe, con esa cara tan guapa de revientaculos, sólo le apetecía comer rabo y follar todo el puto día.
De vez en cuando, Kurtis le partía el ojete en dos con el rabo gordo y largo y él disfrutaba montándolo a caballito, pero no sabían cómo, al final terminaban siempre haciendo el sesenta y nueve, pegándose una comilona de rabos entre gemidos y mamadas.
Tegan cerraba los ojos y volvía a ser ese bebé mamando de la tetilla, solo que esta vez, en lugar de pezón de goma, se llenaba la boca con un más que suculento rabaco. Tragaba y tragaba hasta que se le salían las lágrimas y notaba el calorcito de las pelotas justo entre la nariz y la frente. Cuando quería darse cuenta, Kurtis le había dado el biberón, se sacaba el pollón de la boca y los pelos de la barba y el bigote se convertían en un puto mar de leche lleno de vicio.
Después llegaba otra de las mejores partes, cuando Kurtis le agarraba fuerte la polla y se la pajeaba sin compasión delante de la jeta. Así le daba zambomba, hasta que la leche salía disparada a escopetazos pringándole de semen esa cara de macho guaperas, sus brazos, sus hombros y todo lo que pillara por delante. Después sellaban sus labios mojados, dormían y al despertar todo volvía empezar de nuevo.
WATCH NOW TEGAN ZAYNE AND KURTIS WOLFE 69 JERK OFF AT FALCONSTUDIOS.COM
WATCH NOW TEGAN ZAYNE AND KURTIS WOLFE 69 JERK OFF AT FALCONSTUDIOS.COM