Quantcast
Channel: No es otro blog gay
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1818

[Fucker Mate] Ehrik Ortega saca la leche de los cojones a Troy Moreno y Lucas Fox

$
0
0

Probando, probando… a ver, ¿dónde lo dejamos? Ah sí, resulta que mientras Max Toro ya estaba deslizando su mejor herramienta dentro del culito prieto de Angel García, Lucas Fox y Ehrik Ortega escapaban a otra habitación para conocerse mejor y además decidieron llamar a Troy Moreno, que en ese momento estaba a puntito de correrse su polla morena cuando recibió la invitación. Y así, con un tiarrón enorme deseando meter rabo en un culo, otro sediento de leche y el tercero con las pelotas cargadas que iba a empezar a rebosar lefa por la raja del cipote, continuamos…

Pero ¿qué estaba pasando en la habitación entre Ehrik y Lucas mientras los otros tres se pegaban el lote en el salón? Pues que para conocerse mejor, Ehrik se puso cómo sentado en la cama y le mamó la polla a Lucas, todavía blandita pero bien gorda. Todavía se podía meter hasta la garganta el cirimbel de ese macho, admirando a la vez la tableta de chocolate que se dibujaba ante sus ojos, perfecta, simétrica, sudada , de piel morenita.

Esa visión lo puso bien cachondo, lo suficiente como para darse la vuelta y ofrecer su culito blanco, pomposo como una nube e inmaculado para que le metiese el pito. Un hombre dentro de otro hombre. A esta fiesta nadie ha llevado condones. Lucas le pega un primer meneo penetrándole con cuidado y despacito, haciendo un movimiento de caderas poniendo en marcha el mecanismo de sus poderosos abdominales y su trasero para arramplarle el rabo dentro del ojete.

Poco a poco la va deslizando más y más hasta que consigue embuchársela entera y comienza una frenética follada en la que se la saca y la mete enterita desde el capullo guía hasta darle de hostias con las pelotas. Tan bonito es ver la penetración como la picha y los huevos de Ehrik rebotando cada vez que lo empala y le mete un meneo. El chavalito no podía ver lo que estaba pasando por detrás, sólo sentirlo, pero para hacerlo más real, alargó la mano hacia atrás para tocarle los músculos tensos mientras se la metía. Sólo eso era ya motivo suficiente para delirar y gemir como un animal sintiendo esa pollaca dentro del cuerpo.

Ehrik está cachondo como un galgo, de hecho quiere que se lo folle como los perros y lo consigue. Aunque el otro mete palo, el que lleva la batuta para decidir cómo se la mete, es el más benjamín de la pandilla, menudo cabrón. Lucas abre las piernas y acopla el culo de ese galgo cachondo entre las suyas para que no escape y así se lo empieza a trajinar.

Boca arriba se enamora de ese cuerpo que le chifla, tanto músculo trabajando junto para darle por culo. Adora a estos tios chulazos y guaperas que se tiran las horas muertas en el gimnasio, siempre que puede se los tira y los disfruta porque son una puta gozada. Sentir el poder de tanto trabajo entre mancuernas metiéndose con rabia por tu culo es una maravilla. Lucas se pone de pie, lo empotra contra el armario, le coge de las caderas y se agencia el culito para él solo metiendo caña.

Ahora sí continuamos donde lo dejamos, esto era lo que ocurría en la otra habitación y que hasta ahora no habíamos visto, pero ¿por qué llamaron a Troy? Porque Ehrik es de los que le gusta mamar a dobles, girar la cabeza de un lado a otro y encontrar siempre una gorda polla que le llene la boca. Tumbadito sobre la cama ahí los tiene con los rabos calentitos posándose en sus pectorales y él alzando uno y otro para chupar sin descanso.

Necesita sacar la leche a esas dos pollas como sea. Troy es el primero en desembuchar, con un ligero pajeo y el cipote apuntando a la boca de Ehrik, le mete unos buenos tiros vertiéndole el semen encima de la cara y dentro de la boca. Todavía con lefa rebosando de la raja, Ehrik se la mete en la boca y le pega una buena limpieza. Con el saborcito de un rabo encima, aún quiere más. Cabezón de Lucas en lo alto de la boca y más lechecita rebosando del capullo de ese macho. Ehrik se corre con el sabor de cuatro pedazo de cojones recorriendo el interior de su boca y decorando sus labios y su barbilla. Ahora que los cinco tienen los rabos colgando, largos y recién corridos, es hora de tomar una ducha entre colegas.

>> EHRIK SACA LECHE A LAS POLLAS DE TROY Y LUCAS EN FUCKERMATE.COM

Ehrik-Ortega-Troy-Moreno-Lucas-Fox

>> EHRIK SACA LECHE A LAS POLLAS DE TROY Y LUCAS EN FUCKERMATE.COM


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1818

Trending Articles