Espero que la reacción de vuestra entrepierna al ver a este tio sea igual que la mía, vamos que se os ponga dura. Seguro que James Nowak a partir de ahora va a tener muchos seguidores anónimos en el gimnasio al que le encanta ir a entrenar todos los días y otros no tan anónimos que se descubrirán en las duchas cuando no puedan contener la alegría de ver ese cuerpazo con el agua resbalando por cada uno de sus músculos.
A mí desde luego me encantaría que fuera mi entrenador personal y al acabar la sesión me dejase correrle un poco la camiseta sin mangas para chuparle el pezón y después tirar hacia abajo merendándome la barra energética para recuperar energía, su pedazo pollón gordo y ligeramente curvado por en medio, hasta sentir que la piel de los huevos me presiona la nariz.
James tiene 26 años y es de Melbourne, Australia. Se enteró por un colega de que el director Bentley Race estaba buscando modelos para fotografiar ese verano por la ciudad y le dio un toque. Además de guapo y tener un cuerpazo el tio es alegre y divertido y así se refleja en las fotografías con una sonrisa que está para comérselo. Y lo siento chavales pero es hetero, tiene novieta, pero eso no va a impedir que Bentley Race grabe algo más con él además de la suculenta y nutritiva pajilla que se hizo en la sesión y cuyo resultado podéis ver en una de las fotos, porque el chaval sí está interesado en continuar. Y nosotros encantados de ver hasta dónde llega porque menudo chulazo!