Sé que somos una panda de guarretes y muchos me diréis que en ambos sitios y por todas partes, pero venga, dadle al coco, ponéos en situación, porque debe haber un sitio donde os apetezca más que ningún otro que un hombre se os corra. Aunque hay muchos sitios donde mola, la cara y el culo que llevado a su máximo apogeo se convierten en corrida a boca llena o preñadita, son los dos sitios que solemos preferir para poner el punto culminante a unos minutos (a veces horas) de sexo gratificante. Tú eliges.
El gustazo de mirar a los ojos de un tio desde abajo, escuchar sus jadeos y gemidos, la cara de gusto, un pajeo cada vez más rápido sobre tu cara y que de repente frena en seco para empezar a notar que te ventila la jeta con lefazos que saben a gloria, que viajan por encima de tu vista hacia tu pelo, que se posan en tu nariz, que te revientan un ojo, que se cuelan por tu boca. Otras veces prefiere penetrarte directamente la boca y sin avisarte correrse dentro ahogándote en semen.
O el cipote rozándote el culo a cada manotazo de paja que se pega, escuchas unos gemidos intensos, te avisa de que se corre y al momento sientes el culo fresquito, tu raja llena de semen, chorreando lefa. Eso siempre y cuando no prefiera descargártelo todo dentro, porque no quiera salir de tu interior y desee regalarte todo su amor hasta descargarse las pelotas y dejarte relleno como un pavo.
Los más habituales a la página ya habréis visto que la encuesta lleva publicada unas semanas y ya que ha superado los más de 1,200 votos, es hora de ponerle punto y final. De momento a estas horas va ganando el culo, que os gusta una buena preñada a fondo, pero aún estáis a tiempo de darle el sorpasso y hacer que gane la cara. Tenéis hasta el 10 de diciembre para decidir dónde nos gusta más.