Regresamos con el segundo y desgraciadamente último especial de los hermanos David Studding y Matt Studding en su paso por el porno, ya que apenas estuvieron unos meses dándonos alegrías. Puedes leer el primer especial aquí. El site para el que más escenas grabaron fue para Next Door Hookups follándose a varias tias, Nikki, Kelly Summers, Rani Faris y Coco Velvet y siempre juntos en las escenas también, nunca por separado. Escenas que merecen la pena ser vistas aunque sea por disfrutar más veces de esos culazos embistiendo polla, ya que pudimos hacerlo poco.
Por desgracia al ser tan antiguas, no se conserva todo el material promocional de aquellas escenas, así que aquí os traigo lo que queda de él, que en algunos casos es sólo el vídeo, pero que seguro que a más de uno le ayudará a recordar cómo nos ponían palotes estos dos calentorros hermanos. La de pajas que nos habremos pegado pensando en nuestra polla atrapada entre sus bocas o arrodillados limpiando sable a dobles y con las manos ocupadas dando zambomba a un lado y a otro.
Sólo nos queda pensar qué hubiera sido de ellos de haber continuado adelante, así que como sorpresa final os dejo su incursión junto al afortunado Justin Ryder en Next Door Buddies. Joder qué pena, la de tios que podían haber disfrutado de sus dobles folladas. Nacieron para cumplir los sueños de muchos, aunque solo unos pocos lo consiguieron.
6 NIKKI RHODES CON LOS HERMANOS STUDDING
Una tia con suerte, viviendo en el mismo piso con dos hermanos ejecutivos. Uno trabaja por la mañana y el otro por la noche, así que cuando uno no está es el otro el que la consuela. Lo mejor es cuando los dos coinciden y llegan con ganas de meter rabo. Ella se siente de maravilla siendo el centro del bocadillo, dejando que la soben, que le magreen las tetas y le taponen todos los agujeros esos dos pedazo de machos guaperas y que compitan entre ellos a ver quién se la folla mejor. La leche en las tetitas como a ella le gusta.
7 LOS HERMANOS STUDDING SE FOLLAN A RANI FARIS EN EL CAMPO
Una chica para cada hermano. Después de una loca noche de fiesta y tras quitarse el resacón de encima sin saber muy bien quépaso la noche anterior, Matt y David se levantaron con una sorpresa muy especial tintada en sus pollas. Todavía visible, con rotulador tenían escrito a lo largo de los rabos un número de teléfono que no tardaron en marcar. La chica les prometió que irían dos amigas para hacer una quedada en el picnic, pero al final sólo se presentó ella. Descubrieron que jamás hubo una segunda amiga, que aquella tia era una golosona y quería doble rabo para ella solita. Los hermanos se la turnaron para dejarle el coño abierto, follándosela como conejos en plena naturaleza.
8 COCO VELVET SE VENTILA A LOS HERMANOS STUDDING EN EL CUARTO DE BAÑO
La amiga de Coco Velvet no le había dicho que aquellos dos chicos que llegaban de visita a la ciudad eran tan monos. Venían con sus maletas y sudorosos después de las horas de viaje y el paseo por la ciudad, por lo que les invitó a tomar una ducha. Tampoco le había dicho su amiga que eran tan desinhibidos. Como si estuvieran en su casa y sin ningún pudor, se despelotaron delante de ella por completo antes de pasar al cuarto de baño.
Les miró por la rendija abierta de la puerta mientras se duchaban, contemplando sobre todo el inmenso tamaño de sus pollas por las que no paraba de resbalar agua y jabón y antes de que salieran de la bañera, descubrió que tenía el coño más mojado que una puta entre camioneros. Los hermanos ya estaban acostumbrados a gustar a las chicas y a aquella la invitaron a pasar hasta el fondo. Coco cogió la polla de uno de ellos tímidamente, una caricia impulsiva que le puso palote y que dio comienzo a una pedazo follada que le metieron entre los dos, conformándose con levantarle la falta y disfrutar de las bondades de su rajita.
9 KELLY SUMMERS INSTRUYE A LOS HERMANOS STUDDING
La profesora particular de lengua ya está cansada de que esos dos crios siempre se salgan con la suya. Todos los días lo mismo, unos minutos después de comenzar las clases David y Matt pierden por completo la concentración fijándose en su escote y la sangre se les va de la cabeza a los rabos, sin contar los movimientos extraños que percibe bajo la mesa, signo inequívoco de que sela están cascando.
Kelly Summers ha dicho basta y se presenta hasta con la fusta para ponerles rectos. Ese día van a hacer algo más que contemplar el cuerpo de una dama, les va a dejar tocar y mucho más, que sabe que no es bueno que los chicos a esa edad contengan la leche de sus cojones, pero bajo su tutela, que no quiere desmadres. Primero les hace quitarse toda la ropa y después deja que se le acerquen para retirarla el vestido. Lo primero que hacen es ir a sus grandes tetas, les han salido mamones. Ella se lo devuelve después cogiendo chupetes y haciéndoles una magistral mamada. Estará encantada de que al dia siguiente o incluso cuando salga por la puerta, ellos cojan el teléfono para contarselo a sus amigos. Trabajo no le faltará y ya de paso podrá beneficiarse a unos cuantos jovencitos enérgicos con grandes rabos.
10 LOS HERMANOS STUDDING SE FOLLAN A JUSTIN RYDER
Justin Ryder sabía que cuando los hermanos Studding se miraban mutuamente sonriéndose, algo estaba a punto de ocurrir. Aquella vez que estaban los tres en la cama y le preguntaron si alguna vez se lo había hecho con dos hermanos, volvieron a hacerlo. Sabían que él era gay y ellos necesitaban unas buenas pajas por un tio que conociese mejor que nadie el miembro viril de un hombre, así que para qué reprimirse si los tres podían compensarse de alguna forma.
Amó el momento en que tiró de los dos calzones hacia abajo y saltaron las pollas. Se agarró a ellas como un resorte y deseó tener dos bocas para morirse de gusto chupando las dos a la vez, pero como eso era imposible se desvivió chupando una y pajeando la otra con la mano. Sólo habían hablado de pajas, pero cuando uno de los hermanos se le puso por detrás con la intención de reventarle el ojete, se abrió de patas y lo dejó entrar encantado.