Los asuntos en los que se ha visto envuelto el Capitán América Alex Mecum en los últimos meses han dado bastante que hablar entre los super héroes de la ciudad. Sí, vale que el Capitán perseguía a los malotes y tal, pero al final terminaba poniendo el culo, saltando sobre sus delincuentes pollas y con la cara a boca abierta esperando el chorro de los rabos de los más buscados del planeta y esas cosas a Nick Furia XL le parecen ya fuera de lo normal.
Tras el incidente con Bucky, nada menos que dejarse meter una gran polla por el culo del que fuera antiguo compañero y ahora villano, Furia se ve en la tesitura de tener una charla con América para hablar acerca de sus últimos vicios. La conversación le hace darse cuenta de que lo que en realidad tiene es puta envidia por no poder probar el potente rabo del Capitán, al que siempre ha deseado con ganas.
Soñaba con ver su gigantesca polla negra entrando por la boca del hombre más deseado del continente, con ponerse de espaldas a la pared desplegando el culo todo para él, sentir sus fuertes manos agarrándole los cachetes, separándoselos mientras una lengua juguetona se colaba por en medio de su raja y después el rabo calentito abriéndose paso hacia sus entrañas. Y el sueño se convirtió en realidad en el interior de una casa abandonada, donde su rabo y sus cojones bailaron al ritmo de la follada que le metía el Capitán por detrás, admirando los músculos y el sudor que le recorrían el cuerpo cuando se la metía por delante, sintiéndose el hombre más afortunado del mundo.