Ya os lo comenté el verano pasado, que cada vez está más de moda que el hombre enseñe la anatomía masculina tanto en series como en películas de forma tan natural como andar por casa, lo que no quita que no dejemos de sorprendernos por lo bien dotados que están algunos de sus protagonistas y tengamos que contener un gemido al ver una gran polla aparecer en pantalla.
Pues imagínate que estás en una obra de teatro, muy cerca del escenario y que de repente el protagonista, que hace con que se está pajeando bajo una manta, se queda en pelotas y resulta que la paja era real, que se la estaba poniendo dura y que el tio se levanta con el mandango colgando y haciendo aspavientos, enorme, un pollón que cae por su propio peso y que encima no deja de menearse de un lado a otro. Lo mejor es que no ha sido un descuido sino que forma parte de la obra de teatro “23 centímetros” en la que uno de sus protagonistas es Joaquín Ferreira, sí, el actor que está dando tanto que hablar por la serie mexicana “Club de Cuervos” en la que también se muestra sin ningún tipo de complejo como vino al mundo para difrute de todos los espectadores, solo que esta vez se la hemos podido ver en estado de semi erección y nos encanta.
Muy seguramente algunos de los asistentes a la obra tuvieran que levantarse con el abrigo entre las piernas disimulando una tienda de campaña provocada por este actor que está buenísimo y otros tantos estarán deseando ir a verle actuar y pegarse el gustazo de ver esa mandolina golpeando al viento. El chaval está muy pero que muy bien dotado y quizá no llegue a los 23 centímetros, pero se puede permitir dar unos buenos hostiazos con la polla donde le venga en gana y tamaño para dejar satisfecho no le falta. Anda os dejo con el vídeo que los asistentes no se han cansado de prodigar por las redes sociales. A disfrutar con las vistas.